Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 23 de noviembre de 2010

Qué pasó ayer en los American Music Awards?

Ayer, a las tantas de la madrugada ( 3:00-5:00 + ó -  , mis ojeras dan buena fe de ello ;)  ) se emitieron estos premios, voy a pasar por alto los ganadores y los detalles que no vienen al caso en este tema ( eso lo podreis leer en otras páginas) y voy a contaros lo que me extrañó.

A parte de las actuaciones de artistas de renombre como  Taylor Swift, Miley Cyrus, Ke$ha, Katy Perry, Rihanna, Carlos Santana, Bon Jovi, Christina Aguilera, The Black Eyed Peas,... pudimos ver una serie de actuaciones que me llamaron la atención en concreto fueron las de  Usher, Justin Bieber y Ne Yo, ¿qué tienen en común estos 3 artistas?.... Usher y Ne Yo su declarada admiración y amistad con Michael,Justin Bieber por su parte define a Usher como su mentor .

Comenzamos con la de Ne Yo:

A quién te recuerdan esos  zapatos, esos calcetines blancos, ese sombrero, esos movimientos de pies y mano al paquete incluída,.... mmmm


http://www.youtube.com/watch?v=vucrdoKvydI



Bueno vamos ahora vamos a ver a  Justin Bieber, por cierto el triunfador de la noche, sin duda!
Os suena lo que lleva esta chiquillo en el brazo? Y esos pantalones, con esa cinta en los lados?




Una cosa que no entiendo, por qué hay tanta gente que se mete con este chico, es apenas un niño y ya se escuchan críticas durísimas, qué pena! Preciosa letra; por cierto,...,  qué dice??... que tiene una "vision" de que va a haber  luz y  días mejores,..., que vendrán buenos tiempos, ... hacer un cambio... ? Curioso...



En una de sus dedicatorias después de recibir uno de los premios,  y después de que le costara arrancar agradeció a Michael Jackson "ya que sin Michael Jackson  ninguno de nosotros estaría aquí" dice...





Usher, por su parte, también me sorprende con su actuación:



Juraría haber visto un movimiento de pies como este:



Qué ocurre de repente, todos estos artistas se inspiran en Michael, por qué?!!!

Y ahora el no va más,  un espectáculo en el que podemos ver a los Backstreetboys junto con New kids on the block, ... ayy qué recuerdos...
Una actuación que llega a su punto álgido en el minuto 3:40 que tras una cuenta atrás vemos una bonita coreografía con ... como decirlo... "tocada" de paquete a dos manos incluída, pero esto qué es?????? !!!







Youtube:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ese pendejo chupa pija de justin bieber!como lo odiooo!! eso no es una pista
lo que pasa es que le copio todo el vesturio al rey
pendejo hijo de puta lo ve y lo mato

Anónimo dijo...

Hey! Habéis visto el video de Justin Bieber - U Smile?
Entiendo que a algunos no os gusta este chiquillo ( a mi tampoco me convence ) pero mirar ese vídeo porque tiene muchas coincidencias con Michael (:

1.Al principio, Justin se siente acosado por las fans, igual que en vídeo de You are not alone, donde los periodistas acosan a MJ!

2.Después aparece en un escenario muy parecido al de You are not alone!

3.Después de eso aparecen en unas escaleras igualitas con las del Baile de la Pantera de MJ!

Y eso solo en ese vídeo, sin decir que el vídeo de Baby es como el de The way you make me feel ... (:

Un besazo a todos (L)