Pepsi ha lanzado una nueva campaña global que durará varios años cuyo eslogan será "Vive el ahora" (Live for now), para esta campaña contará con diversas estrellas del mundo de la música.
Parece que los responsables de Pepsi están dispuestos a todo por que el nombre de la compañía se escuche más que nunca. Y para ello otra "estrategia" es la campaña que tendrá a Michael como protagonista y de la que se saben más datos. Comenzará a mediados de mayo e incluirá además de esas latas especiales que ya vimos una serie de remixes de famosos DJs como Skrillex, Diplo and A-Trak.
Estos temas exclusivos podrán ser escuchados por todos aquellos que con una lata en su poder escaneen un código con su teléfono, algo a lo que Frank Cooper, jefe de marketing, denomina la estrategia SoLoMo, or Social/Local/Mobile. Éste opina que hacer partícipe a la música como parte importante de la campaña publicitaria hará que la marca llegue a más gente con la consiguiente oportunidad de general más ingresos.
Fuentes:
http://www.mjjcommunity.com/michael-jackson-news/pepsi-bad-25th-anniversary-campaign
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.391767324201429.98611.117523874959110&type=3&l=17987ef3ca#!/media/set/?set=a.391767324201429.98611.117523874959110&type=3&l=17987ef3ca
lastima ue no estan disponibles en todas partes del mundo, almenos no aquí en México.snif, snif,.
ResponderEliminarVAYA! OJALÁ ESAS LATAS LLEGUEN A MANOS DE TODO EL MUNDO Y NO SÓLO EN EE.UU Y JAPÓN! YO QUIERO UNAAAAAAAA!!!! XD
ResponderEliminarSALUDOS! :)
*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)
Como siempre Japon inobando junto con EUA Y ¿los demas que? YO TAMBIEN QUIERO UNAAAAAA
ResponderEliminarYo quiero...
ResponderEliminaryo quiero una
ResponderEliminarEs que MJ es como el Cid, sigue triunfando aún después de muerto/desaparecido...
ResponderEliminaryo tengo mi particular idea al respecto, al quien le pueda interesar:
http://michaelweloveyoumore.foroactivo.com/t1763-el-negocio-con-el-nombre-de-mj