El 1 de mayo de 1989 Michael es abordado por la policía de California en el condado de Encino.
Michael se encontraba en una joyería y los empleados comenzaron a sospechar de él hasta el punto de ponerse en contacto con las autoridades. ¿El motivo?...
... que Michael iba con estas pintas :
Cómo me habría gustado ver el momento en el que los policías le pidieron que se identificara y les dice que es nada menos que Michael Jackson :D
Fuente:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=391640037547491&set=a.391639964214165.98573.117523874959110&type=3
Te invito a acompañarme en esta impresionante aventura. Prepárate para disfrutar, emocionarte y sorprenderte con el que puede ser el mayor espectáculo jamás visto. Comenzaremos desde el principio repasando todos los acontecimientos. NO TE ARREPENTIRÁS!! Lo mejor está por venir!
jueves, 3 de mayo de 2012
Una foto tierna :)
Una foto que nunca había ... Michael y Marlon siendo apenas unos bebés:
Fuente:
http://30.media.tumblr.com/tumblr_m3epqcH3GP1rp6jiho1_1280.jpg
Fuente:
http://30.media.tumblr.com/tumblr_m3epqcH3GP1rp6jiho1_1280.jpg
Pepsi y sus nuevas campañas
Pepsi ha lanzado una nueva campaña global que durará varios años cuyo eslogan será "Vive el ahora" (Live for now), para esta campaña contará con diversas estrellas del mundo de la música.
Parece que los responsables de Pepsi están dispuestos a todo por que el nombre de la compañía se escuche más que nunca. Y para ello otra "estrategia" es la campaña que tendrá a Michael como protagonista y de la que se saben más datos. Comenzará a mediados de mayo e incluirá además de esas latas especiales que ya vimos una serie de remixes de famosos DJs como Skrillex, Diplo and A-Trak.
Estos temas exclusivos podrán ser escuchados por todos aquellos que con una lata en su poder escaneen un código con su teléfono, algo a lo que Frank Cooper, jefe de marketing, denomina la estrategia SoLoMo, or Social/Local/Mobile. Éste opina que hacer partícipe a la música como parte importante de la campaña publicitaria hará que la marca llegue a más gente con la consiguiente oportunidad de general más ingresos.
Fuentes:
http://www.mjjcommunity.com/michael-jackson-news/pepsi-bad-25th-anniversary-campaign
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.391767324201429.98611.117523874959110&type=3&l=17987ef3ca#!/media/set/?set=a.391767324201429.98611.117523874959110&type=3&l=17987ef3ca
Parece que los responsables de Pepsi están dispuestos a todo por que el nombre de la compañía se escuche más que nunca. Y para ello otra "estrategia" es la campaña que tendrá a Michael como protagonista y de la que se saben más datos. Comenzará a mediados de mayo e incluirá además de esas latas especiales que ya vimos una serie de remixes de famosos DJs como Skrillex, Diplo and A-Trak.
Estos temas exclusivos podrán ser escuchados por todos aquellos que con una lata en su poder escaneen un código con su teléfono, algo a lo que Frank Cooper, jefe de marketing, denomina la estrategia SoLoMo, or Social/Local/Mobile. Éste opina que hacer partícipe a la música como parte importante de la campaña publicitaria hará que la marca llegue a más gente con la consiguiente oportunidad de general más ingresos.
Fuentes:
http://www.mjjcommunity.com/michael-jackson-news/pepsi-bad-25th-anniversary-campaign
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.391767324201429.98611.117523874959110&type=3&l=17987ef3ca#!/media/set/?set=a.391767324201429.98611.117523874959110&type=3&l=17987ef3ca