Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 6 de noviembre de 2010

Michael Jackson está vivo. Resumen de pruebas.

Desde aquel 25 de junio de 2009 fueron muchos los acontecimientos, fotos, vídeos, documentos, declaraciones,... que nos hicieron sospechar a muchos que lo que ocurrió en torno a la desaparición de Michael no era como se nos estaba contando. A lo largo del blog iremos ampliando las "pruebas" que podrían apoyar la teoría de una falsa muerte pero aquí tienes una pequeñísima muestra, un esquema/resumen del comienzo de la historia y de las primeras investigaciones. Una introducción rápida para que puedas ver a grandes rasgos lo sucedido en esta historia.

En el blog no sólo veremos si lo puso haber hecho o no sino también algo no menos importante: el porqué. ¿qué motivos podrían haber llevado a Michael a preparar el que sería el mayor mejor espectáculo del mundo dedicado para ti.
 
Es un poco extenso, pero te pido que le dediques un poco de tu tiempo, para que lo puedas valorar.
Vamos allá!

25 de Junio, 2009.
Conmoción en todo en mundo: Michael Jackson fallece a la edad de 50 años.
CNN continúa anunciando que está en coma y que no pueden confirmar que esté muerto, aunque TMZ.com ya ha anunciado que había muerto a las 2:20 pm PDT (según captura mostrada en el foro michaeljacksonhoaxforum.com). Bien, aquí está la primera cosa extraña: según las noticias, los médicos de UCLA pronunciaron su muerte a las 2:26 pm, 6 minutos después de que TMZ.com anunciara su muerte.
Posiblemente jamás has oido hablar de TMZ.com, hasta ese momento era una pura página de cotilleos pero no sólo se hace con la primicia antes que nadie sino que desde ese momento (como irás viendo), desde entonces y hasta el día de hoy, no se pierde una.





Las últimas imágenes de Michael disponibles son de los últimos ensayos del artista, sólo horas antes de su desaparición podemos verlo en plena forma. Vemos a Michael haciendo la coreografía de una de sus canciones más reivindicativas "They don´t care about us" ( A ellos no les importamos)  pero con una particularidad, nos muestran una parte de la canción en la que se escucha la voz de Martin Luther King diciendo: "Lo que pasará a la historia como la mayor muestra de libertad en la historia de nuestra nación". Tened esto en cuenta, porque esta sería uno de los grandes mensajes y objetivos de esta aventura.






La prensa nos muestra la siguiente secuencia:




Aquí está lo que no cuadra en este video. La ambulancia sale de la propiedad dando marcha atrás. El conductor tiene que corregir su dirección 2 veces. Los conductores de ambulancia tienen un entrenamiento especial, así que el hecho de que esté conduciendo de una manera TAN torpe para salir entre las puertas es raro de por si. A parte de eso, no había necesidad de salir de la propiedad marcha atrás, ya que la mansión tiene una rotonda en frente:




Por supuesto, puedes decir que pudo haber coches bloqueando el camino de la ambulancia, aunque el conductor tuvo por lo menos 30 minutos antes de que los Técnicos de Emergencias Médicas (EMT’s) aparecieran con el paciente, así que tuvieron tiempo suficiente de apartar los coches, o girar la ambulancia en la dirección correcta para salir de frente. Aun así decidieron abandonar la propiedad marcha atrás con Michael Jackson muriéndose en la parte trasera sin que se oigan sirenas después de que finalmente comenzaran su trayecto. Muy lejos del titular “Michael Jackson TRASLADADO RAPIDAMENTE al hospital”



En lugar de un médico, Jermaine es el que anuncia a la prensa que su hermano se “ha ido”.  No hay comunicado del hospital de ningún tipo. También nos han dicho que Jermaine es el único miembro de la familia autorizado para hacer declaraciones, curiosamente con una camisa que su hermano lució en This is it, camisa que tiene una serie de relevancias que te contaré más adelante.




Pudimos que la mayoría de la familia se lo tomó con mucha calma, aquí tienes a Joe al día siguiente de la muerte de si hijo:



Pronto nos enseñaron la “última” foto de Michael Jackson en ET Online:


Según los Técnicos en Emergencias Médicas, transportaron un “hombre enfermo, anciano, frágil”, al que no reconocen como Michael Jackson. Más tarde también dijeron que ya estaba muerto en su casa cuando llegaron. En la foto se aprecia lo que parece una vena hinchada en la frente algo muy extraño en alguien con parada cardiaca ya que no hay circulación y por lo tanto no hay presión como para hacer notar una vena.

La apariencia de Michael dista bastante de la actual, se asemeja a la que tenía en la época de Bad.
Esta foto fue hecha por The National Photo Group. Recordad éste nombre, volverá a salir varias veces con fotos clave. Fueron los únicos en la escena y este tipo fue el afortunado. Normalmente Michael Jackson está plagado de paparazzi vaya a donde vaya, están rondando cerca de su casa, pero este día tenían todos el día libre. Había otro fotógrafo con su cámara, pero se ve que pensó que era más importante retratar al otro fotógrafo mientras estaba haciendo la famosa foto:


¿Por qué no esta corriendo hacia la ambulancia para sacar una foto tan valiosa él mismo? ¿Por qué sacarle una foto al fotógrafo afortunado? No tiene para nada sentido.
Y, aunque supuestamente sólo había una última foto de Michael hecha a toda prisa y de milagro, un buen día nos damos cuenta de que hay dos fotografías sutilmente diferentes ( la distancia del cabello a la ceja y la posición de la mano del técnico en relación a la nariz de Michael es claramente diferente en ambas).



Todos los que seguimos este tema desde el principio vimos que en esta foto demasiadas cosas no cuadraban, de hecho fue para muchos el punto de partida de la investigación . Sorprendentemente meses después Brian Oxman (abogado de la familia Jackson en varias ocasiones) lo confirma: según su opinión a foto de la ambulancia es FALSAen un 99%!




La foto de la ambulancia es tomada por uno de los socios de la agencia National Photo Group, Ben Evenstad, el otro socio (que también estaba presente grabando con cámara) conocía a Michael Jackson personalmente:


Aquí tenemos una entrevista con Ben, donde sobre el 4:10 vemos como mete la pata hablando de cómo sacó la foto : "... que estuvo allí ese día y el otro día uhhhhh…..” ¿Qué otro día?




Por último, pero no menos importante, The National Enquirer anunció en Enero que a Michael Jackson le quedaba sólo 6 meses de vida:


Y 6 meses después está muerto, ¡Menuda coincidencia!
Una foto llevaba rondando en Internet desde finales de 2008, ésta hizo pensar a la gente que estaba realmente enfermo:


Los créditos van para… exacto: The National Photo Group.

Lo siguiente es el vuelo hacia la morgue, el cual nos fue mostrado por la prensa. Curioso que después de una salida de la ambulancia hacia el hospital con toda la lentitud del mundo, el traslado a la morgue sea en helicóptero… el mundo al revés... en fin...



Si nos fijamos detenidamente en la escena podemos ver la visible diferencia entre el volumen cuerpo que entra y el que sale; el primero con volumen y con una serie de cinturones  y el segundo extraplano y sin ningún tipo de amarre:




En pleno vuelo abren las puertas del helicóptero y vemos lo siguiente ¿casualidad?
Puedes creer que es la perspectiva que nos la está jugando  o que el hecho de que vaya sin los cinturones hace que se vea de otra manera…Bien… …  SORPRESA! Por un instante vemos lo que parecen dos cuerpos en el interior del helicóptero, uno con cinturones y otro sin ellos.






Alrededor del 1:30 se puede ver claramente al cuerpo moviéndose (levantándose de la camilla). Suponemos que lo levantó alguien aunque no aparece en escena, otro detalle más que sin estar la puerta abierta nos habríamos perdido. Posiblemente tenga una explicación, pero esta escena hizo que muchos conocieran la teoría del hoax y se "engancharan" a la aventura.





Tiempo después nos muestran el interior del helicóptero, comprobamos que la camilla debería estar posicionada más hacia la parte delantera del helicóptero, no justo delante de donde la puerta se abre. Donde el cuerpo está posicionado ahora, hay sillas para la tripulación:




Otro detalle cuestionable es la sábana blanca cubriendo el cuerpo, ya que por lo que hemos podido saber las oficiales utilizadas por los Forenses de Los Ángeles son azules:


Esta es una pequeña muestra de algunos de los hechos del día 25, hay mucho más que iré ampliando en el blog.

 El 26 de Junio nos enteramos de que una sobredosis de Demerol supuestamente causó su muerte, más tarde lo cambiaron a Propofol. La autopsia todavía tiene que ser realizada, pero aparentemente ellos ya saben la causa de la muerte.
Desde este momento veremos cómo misteriosamente todo se va filtrando a la prensa, y la llamada a emergencias no podía ser una excepción. Lo raro es que con el paso de los días nos muestran 3 versiones ligeramente diferentes!!!!





También nos presentaron al médico, Conrad Murray. Durante el siguiente par de meses esta foto será la única que veremos del doctor, antes de que nos inunden de imágenes y videos de él.


Se trata de un cardiólogo especialista, no sabemos por qué Michael habría contratado un doctor de esta especialidad si no tenía problemas cardíacos pero ese es otro tema.
Nos han dicho que el doctor le realizó una Reanimación Cardiopulmonar a Michael, y debido a la llamada filtrada al 911 sabemos que se la realizó en la cama. Este hombre supuestamente es un magnífico especialista, y aun así le realiza la reanimación en una superficie blanda, mientras que todo el mundo sabe que esto no ayudaría en absoluto. Una Reanimación Cardiopulmonar tiene que ser realizada en una superficie dura y lisa para que sea efectiva.

Una extraña carta del Dr. Murray a sus pacientes fue publicada por TMZ.com:



El tema Conrad Murray, como “médico”, la vida personal que nos han mostrado, las citaciones ante el juez, es realmente para dejarte de piedra pero requiere tratarlo de una manera  extensa y cuidada, cosa que iremos haciendo más adelante también.

El 1 de Julio conocemos (otra vez, a través de TMZ) el testamento de Michael. La primera página enuncia lo siguiente:


En el documento vemos que tanto su nombre como el de sus hijos sufren variaciones con respecto a los que constan de forma oficial hasta ahora.

Puedes comprobar en el documento siguiente cómo aparece Michael Joe Jackson en lugar de Joseph como consta en los documentos relacionados con su muerte.


Escuchad el veredicto del 13 de Junio, 2005, lo mismo: Michael Joe Jackson.





Dos copias de sus pasaportes, las dos indican Michael Joe Jackson:



Los documentos legales claramente indican Michael Joe Jackson y un Juez está leyendo el veredicto a Michael Joe Jackson. De acuerdo con esto debemos asumir que su nombre legal, el verdadero, es Michael Joe Jackson. Así que ¿por qué el testamento dice Joseph?

Otra cosa que no cuadra es el nombre de los niños. Aunque los certificados de nacimiento de la familia Jackson al completo están blindados, TMZ (aquí están otra vez) obtuvo los certificados de nacimiento de los hijos de Michael:

Prince





Según el certificado de nacimiento, el nombre de Prince es Michael Joseph Jackson JR. aunque en el testamento el nombre utilizado es Prince Michael Jackson, JR.

Paris




Según el certificado de nacimiento, el nombre de Paris es Paris-Michael Katherine Jackson, aunque en el testamento el nombre utilizado es Paris Michael Katherine Jackson, sin el guión.

Blanket



Según el certificado de nacimiento, el nombre de Blanket es Prince Michael Jackson, II, aunque en el testamento el nombre utilizado es Prince Michael Joseph Jackson, II.

Así que… ¿Que está mal aquí? ¿Se olvidó Michael Jackson de cómo se llamaban sus hijos? ¿Les pasó lo mismo a los dos albaceas? ¿Son los certificados de nacimiento reales?




Firmado el 7 de Julio, 2002, exactamente 7 años antes del memorial, (el número 7 aparecerá muchas veces en esta historia), según Randy, la firma en el testamento no es la de Michael. Además el día en que se hace la firma Michael estaba a mucha distancia protestando contra Sony, habiendo pruebas graficas.

El memorial fue celebrado el 7 de Julio, 2009. Siete años después de la firma del testamento. La primera cosa extraña fue el circo:


TMZ anuncia:
“Como si el memorial de Michael Jackson no pudiera ser más disparatado -- Ringling Bros. and Barnum and Bailey continuaron una tradición en Los Ángeles desfilando sus elefantes por el centro de la ciudad ... hacia Staples Center.”
“Phineas Taylor Barnum (July 5, 1810 – April 7, 1891) fue un showman americano, hombre de negocios y artista, recordado por promocionar célebres engaños (hoax) y por fundar el circo que se convirtió el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus.” (Fuente: Wikipedia.org)

Michael es un fan de Barnum. ¿Fue una coincidencia que el circo de Barnum estuviera allí? Quizás, pero hay demasiadas coincidencias en esta historia para que lo fuera.
El programa del memorial:




“Celebración de la VIDA de Michael Jackson”


¡Comienza el circo!  Mientras traen el ataúd, el coro empieza a cantar:




“Soon and very soon, we are going to see the king”  (Pronto muy pronto vamos a ver al rey)

Mas o menos en la mitad del memorial Jennifer Hudson canta “Will you be there”. ( ¿Estarás ahí?)





Las palabras habladas en la canción están pronunciadas por Michael, aun así una pequeña parte fue cambiada.
En la letra original y en todas las actuaciones disponibles, la letra es: “En mi angustia y mi dolor” (“In my anguish and my pain”). Aunque en esta versión dice: “En mi angustia y mis doloreS (“In my anguish and my painS”), detalle que se encargó de resaltar Larry King antes del comienzo de Memorial leyendo la estrofa correctamente (pain) para que a continuación en el propio Memorial la frase apareciese de forma incorrecta bien grande en la pantalla del estadio. La familia debió haber usado una grabación que no sabíamos que existía, porque fuimos muchas personas alrededor del mundo las que buscamos esa versión de la canción sin éxito.

Jermaine canta “Smile”, pero ‘la fastidia’ a lo grande.




En lugar de “Ilumina tu cara con felicidad – Esconde cada rastro de dolor” (“Light up your face with gladness – Hide every trace of sadness”) canta “Ilumina tu cara con tristeza – Esconte cada rastro de felicidad” (“Light up your face with sadness – Hide every trace of gladness”) sin pestañear. ¿Acaso es lo que tenían que hacer ellos esa noche? ¿Fingir tristeza?

Kenny Ortega también comete un pequeño error :





“Estuvimos aquí, estuvimos justo aquí hace poco menos de una semana y Michael estaba con nosotros” (“We were here, we were right here a little less than a week ago and Michael was with us.”)
Recordemos que Michael llevaba “muerto” casi 2 semanas...
Esta es una de las muchas meteduras de pata en esta historia, iré poniendo videos que te dejarán, sin habla.

Hubo una falta total de emociones por parte de la familia y los niños incluso parecían bastante aburridos mientras comían chicle. Aunque lo intentaron, no hemos visto ni una sola lágrima, ni siquiera de Paris. Y ¿Por qué esas gafas de sol? ¿Para esconder las lágrimas o la ausencia de ellas?



En la pantalla, al final, nos mostraron esta foto:



Esta es una foto de Liberian Girl. Para aquellos que no lo conozcan el video clip fue filmado mientras la gente estaba esperando a Michael. Al final aparece, mostrándoles que estuvo grabándoles sin que se dieran cuenta  todo el rato.



El 7 de Julio TMZ nos sale con el siguiente artículo:


Apuntando hacia todos los 7’s en la vida de Michael. Como os hemos dicho antes, los 7’s aparecerán bastantes veces.


También fue filtrado el 7 de Julio el Certificado de la muerte, TMZ  como no,  se hace eco de la noticia:






El fallecido en este documento: Michael Joseph Jackson, de nuevo Joseph. Este documento también lo analizaremos en profundidad.

El 16 de Julio fue filtrada una canción nunca publicada llamada “A Place with no name” ("Un lugar sin nombre").  Inexplicablemente a día de hoy (que hayamos visto)  sigue sin nombre la cripta en el Grand Mausoleum donde supuestamente está enterrado.




El 18 de Agosto vemos al Dr. Murray por primera vez. El bueno del doctor hizo un video para sus pocos pacientes y lo publicó en YouTube.




En lugar de mandarles una carta a sus pacientes, este médico decide contratar a un camara para que lo grabe en Alta Definición para que de esta manera pueda informar a sus pacientes vía YouTube. Podéis decir lo que queráis, pero esto es simplemente raro.


El 25 de agosto tenemos el primer reportaje “¿Podría estar vivo?”. Un video es mostrado en la televisión Alemana en el cual sale un supuesto Michael Jackson saltando fuera de la furgoneta del forense.







¿Falso? Seguramente, pero la repercusión de este vídeo hizo que mucha gente empezara a buscar en Internet en aquel momento, acabaron investigando el tema y la mayoría de ellos aún continúan aquí.


3 de Septiembre, Michael es finalmente enterrado.  Los invitados tienen que esperar por Michael… hasta que oscurece.





La foto expuesta: Liberian Girl… otra vez




Los bailarines de This is it de acomodadores del evento, muy propio para un funeral íntimo. La chaqueta bonita ehh, esta también será otra historia...


Y después del funeral,... FIESTA!!! De nuevo celebraron la vida de Michael, esta vez en un italiano:



La misma noche del funeral Larry King tuvo un invitado muy interesante, el amigo de Michael Jackson desde hacía muchos años, Dave Dave. Un niño con una terrible historia al que Michael ayudó.




Curiosa frase de Dave Dave cuando se supone que está dando gracias a la gente por su hacia él ante la desgraciada situación de perder a un gran amigo:
"Nuestro mundo ha llegado a un punto interesante en un momento interesante"
?????
Interesante es lo relacionado con este chico, que te iré mostrando.

11 de Octubre, la canción This is It se filtra.





El próximo estreno de la película viene con polémica:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/15536/michael-jackson-tiene-un-doble-en-this-is-it

Como ves el padre no tiene dudas: “En esa película se muestran dobles, no hay ninguna duda. Creo que eso no le va a gustar a la gente”.

Mientras que por el contrario Sony afirma rotundamente lo contrario:

http://www.actualidadmusica.com/2009/10/27/sony-niega-haber-usado-%e2%80%98dobles%e2%80%99-en-la-pelicula-de-michael-jackson/



El 28 de octubre se estrena en los cines de todo el mundo " This is is". Supuestamente montada a partir de las grabaciones para el archivo personal de Michael de los ensayos para la que sería la gira. Aquí hay muuuuucho de lo que hablar, pero sería muy largo para este resumen.

Para abrir boca aquí teneis un verdadero ensayo de Michael, nada que ver con la grabación en alta definición y Michael,  los bailarines y los músicos dándolo todo. Comparad, Michael se limita físicamente y cuida su voz, viste de manera totalmente informal, iluminación la justita,  un ambiente de andar por casa, vamos:



Para qué montarlo todo y probarlo al milímetro, iluminación,  decorado, pantallas, mecanismos..., y ensayar en ese escenario con ese afán  si en ese estadio no iban a dar ni un sólo concierto.

Y por fin podemos ver escenas estas escenas:







Hay dobles o no?? ... Lo veremos próximamente para no alargarme en exceso.

Y así comienza :



“Y pieza a pieza a pieza, MJ es revelado hasta que aparece” (“And piece by piece by piece, MJ is revealed until he drops out.”)
En el nuevo clip de Smooth Criminal podemos ver a Rita Hayworth en una escena de “Gilda”. El personaje al  que encarna Michael en Gilda no es el original de la película, sino que escoge a otro de los protagonistas que curiosamente finge su muerte en la película, además casualmente el actor nació el mismo día y el mismo mes que Michael.

Hay muchas cosas en la película que me gustaría señalar, pero si eres completamente novato en el “hoax”, puede que sea un poco difícil de entender todo de golpe.

Curioso el discurso de Michael a sus compañeros, teniendo en cuenta que si no hubiese pasado nada los vería al día siguiente, ¿no crees que podría estar destinado a ti?




Si no esperaste a salir de la sala del cine hasta después de los créditos, te debiste haber perdido esto:



“Déjenme tomarme un tiempo para volver a entrar. Me voy a abotonarme la camisa o la chaqueta o lo que sea. Voy a echar un vistazo alrededor, jugar con ellos. Chasquear los dedos quizás, después ¡bam!. (‘Let me bathe in my own time when I come back in. I’m gonna button my shirt or my jacket or whatever it is. I’m gonna look around a little bit, play with them. Snap my fingers maybe, then bam!’)

A parte de esto, no hubo ningún “DEP Michael Jackson”, no se mencionó su muerte para nada.


22 de Diciembre, 2009. Con un día de retraso el FBI hace público el expediente de Michael Jackson. El expediente está compuesto por 333 páginas donde se demuestra la inocencia de Michael. Descarga el archivo del FBI aquí: http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/blog/fbifiles.zip


3 de Enero, 2010. Otra canción nunca antes publicada sacude Internet, también TMZ lo anuncia. En el artículo nos sorprende con esta afirmación:

“Igual que 2Pac, Michael Jackson no tiene problema en sacar nueva música, aunque esté… ya sabéis, muerto.”











31 de enero, Los Grammys. Hubo un gran tributo a Michael Jackson.Los niños aceptan el premio por Toda una Vida de Éxitos (Lifetime achievement award) y aunque Paris practicó su discurso durante una semana (según TMZ), esto es lo que tiene que decir:

“Se suponía que Papá iba a estar aquí, Papá iba a actuar este año, pero no pudo actuar el año pasado. Gracias, te queremos Papá” (“Daddy was supposed to be here, daddy was going to perform this year, but he couldn’t perform last year. Thank you, we love you daddy”)


7 de Febrero, Dr. Murray visita la tumba de MJ. Él solo fue a Forest Lawn y ni un solo fan lo detectó ni lo atacó. Bueno alguien más estaba allí: un fotógrafo de The National Photo Group!!!! !Esos tipos son realmente afortunados!
Picar encima para entrar en la galería

8 de Febrero, Murray será imputado por homicidio sin premeditación. Pero antes de ir al juzgado se va a tomar un café. Y ¿quien es lo suficientemente afortunado para fotografiarlo?


Aparentemente nada raro en la foto, observa la portada del periódico, ahora observa la portada del periódico de ese día:

También lo siguen hasta su coche, el bueno del doctor no parece sentirse molesto por los paparazzi:

Conrad Murray imputado en la muerte de Michael Jackson:


Según la demanda criminal, el Abogado de la Defensa alega que Dr. Murray “ilícitamente, y sin malicia, mató a Michael Joseph Jackson, un ser humano, cometiendo un acto ilícito, no un delito grave; y en la comisión de un acto lícito que le debió haber producido la muerte, de una manera ilícita, y sin la debida prudencia y cautela."



La historia se está repitiendo otra vez. Un hombre negro inocente, condenado sin juicio. Murray ha sido llamado Dr. Muerte y el público asume que es culpable, sin ni siquiera molestarse en echarle una ojeada al caso, lo que no tiene ningún sentido. ¿Podría ser que Michael Jackson esté tratando de enseñarnos algo?


También salio a la luz el día 8 de Febrero el informe de la autopsia.

En todo el informe no hay un solo sitio donde encontremos a Michael Joe Jackson.


Según el informe, Michael mide 175 cm. (5’9’’) y tiene el pelo Marrón, de acuerdo con la acusación del 2003 . Michael mide 180 cm. (5’11”), una diferencia de 5 cm., y tiene el pelo negro.



Hay más cosas raras en el informe de la autopsia que ampliaremos.
Una pequeña metedura de pata, ¿intencionada? TMZ nos lo cuenta:

Michael no estaba con nosotros mucho antes de su llegada al aeropuerto ... quiero decir antes de su llegada al hospital:



Así Jermaine, ¡y no te olvides de iluminar tu cara con tristeza!


De nuevo TMZ nos deleita con otra noticia: Los bomberos dicen que la grabación de la llamada a emergencias es falsa.
Lo definen como otro "Hoax" ( broma pesada) de Michael Jackson.





El 2 de Abril, The National Photo Group tiene una sesión de fotos con Murray otra vez, esta vez haciendo footing…




Un poco extraño de nuevo, Murray no tiene problemas en ser fotografiado, en realidad parece estar posando para las fotos.


El 5 de Abril oímos por primera vez que Michael era un adicto a la Coca-Cola. Y Murray esta promocionando Coca-Cola posando para la cámara de otra vez... The National Photo Group!
(Pd: Fijaos también en como el doctor más famoso de la Tierra puede andar por ahí sin que ni siquiera se fijen en él)









Ahora aquí está el nuevo anuncio de Coca-Cola para 5 Alive:




El Dodo se supone que está muerto, pero resucita, bailando y haciendo el moonwalk, cantando “Estoy vivo”. Curiosamente sobrinos de Michael lo llamaban Tio DOO DOO.



El 10 de Abril este artículo que aparece de la nada: El misterio del ataud resuelto.

Plantea la duda de qué ocurrió con el ataud de Michael desde que lo vimos en el memorial  hasta que reaparece en el cementerio. Cuando terminó el memorial cientos de cámaras y miles de ojos estaban puestos en las salidas, pero nadie vio ninguna prueba de que el ataud dejase el edificio. Este hecho siembra la duda de que el cuerpo de Michael estuviese realmente dentro del ataud y estar todavía vivo.

Desvela el misterio diciendo que lo llevó una furgoneta de los SWAT, impresionante!

No os perdais la encuesta que acompaña la noticia, podeis verla actualizada picando encima. ( Michael Jackson: todavía vivo o muerto?)







En este video se hace un gran análisis de que varios de los involucrados en la falsa muerte de Michael parecen ser actores o trabajar para televisión:






Hasta aquí un adelanto de los hechos, para que te vayas familiarizando con los personajes y con el tema. Diariamente lo iré ampliando, argumentando y adjuntando toda la información que sea posible.

 Además iré añadiendo toda la información que va saliendo nueva con respecto a Michael.

Espero que te haya abierto las puertas a esta emocionante aventura...

Fuentes:
michaeljacksonhoaxforum.com
http://michaelforever.foroactivo.net/t1157-otro-mega-resumen
http://alucinada50.blogspot.com/

61 comentarios:

Anónimo dijo...

No he leído tantas estupideces juntas en mi vida. Por favor, deja en paz la memoria de Michel.

Alba dijo...

Ahí están los documentos originales.En este resumen simplemente recojo una mínima parte de los hechos que han ocurrido desde entonces,no me invento nada, si te parecen estupideces es lo que hay, quizá por eso ponemos en duda todo lo que ha ocurrido. Estás en tu derecho de creer lo que quieras pero estás llamando estúpidos a varios millones de personas, por favor puedes opinar pero con respeto y con argumentos en qué puntos no estás de acuerdo. Insultar es gratis.

Y no te puedes imaginar todo lo que AMO Y RESPETO A MICHAEL, eso precisamente me llevó a investigar este tema y no creer a pies juntillas lo que nos han vendido y lo que muchos de los que "respetais su memoria" sí habeis hecho: que Michael era un títere drogadicto y de esa forma murió.

Mi objetivo es ofrecer la posibilidad de entrar en esta aventura, pero entiendo que hay que tener la mente abierta para poder contemplar esa posibilidad. De todas formas este blog está también pensado para que cuando regrese podais entender por qué lo hizo y no lo crucifiqueis. En todo caso sereis bien recibidos en cualquier momento por supuesto.

Todo esto te lo digo desde el cariño. Todos estamos del mismo lado amando al mismo angel.

Anónimo dijo...

Aun tengo la esperanza de que este vivo. se que es capaz de hacer todo esto solo para darnos una lección, espero ansiosa mas información y te agradezco por el tiempo que le has dedicado a todo esto, un dato que podria interesarte es que hay un rumor de q la canción THIS IS IT al reves tiene un mensaje
"yo soy el que lidera todo, ¿quién esta riendo?, ¿quién esta riendo? yo espero que tú, y no estoy muerto, ellos quieres creer eso que vivo en... y yo, yo soy el que lo lidera todo, ¿quién esta vivo niña?que es seguro, yo soy, y se que soy odiado pero cree niña... no te rindas y, yo soy el que lo lidera todo¿quién esta vivo niña? es seguro que todos saben, todo el mundo cree que estoy vivo, me encanta, pero yo no los dejaré colgados extrañandome, escucha el mensaje de la canción, todas estas cosas son pistas para que me creas, todas las cosas aquí en el mensaje, me fuí¿me extrañas? posiblemente tu me culpas por la manera en que yo vivía mi vida, creeme ahora, ¿lo puedes ver?, y no estoy tan seguro, no mucho, yo creo niña que yo vivo para siempre, yo soy el que lo lidera todo¿quién esta vivo niña? estoy seguro de que todos saben, cree en las palabrea y en todas las señales dadas y dejo a todos estos mensajes que debes estar escuchando, oh, toma mi mensaje y se sabio para mi, puesto que debo perder todo y no quiero salir de mi tierra, salir de mi tierra, niña ahora sé, eso es todo¿extrañandome? como en mi mundo sería que yo vivo mi vida, si , me eh ido, eso es todo, y no estoy muy seguro de que escuches mis palabras, niña cree, tengo un plan, yo soy el que lo lidera todo¿quién esta vivo niña? que es seguro whoa, escucha y creelo todo y si es verdad(INAUDIBLE)¿EXTRAÑANDOME?, como yo estaba en esto, creeme ahora(INAUDIBLE)creeme ahora, tengo que para, si no dejo mi mundo ¿como voy a dejar mi vida?, realmente lo siento mucho, eso es todo.........quiero tu ayuda,porfavor!!"
aquí esta el video de donde lo saque http://www.youtube.com/watch?v=tnsY3jd3vq4

Anónimo dijo...

y si realmente está vivo ¿como es que nadie le ha visto en su rancho de neverland? Seguro que algun curioso ha entrado o alguien lo habria visto no?

Anónimo dijo...

Por favor agradecería si alguien me pudiera decir si hay algun rumor sobre cuando volvera o como lo hará...GRACIAS

Anónimo dijo...

Estoy harto de que en programas como en el hormiguero de cuatro hagan chistes faltando el respeto a Michael.
Y otra cosa no se os olvide que en esta historia mucho tiene que ver la prensa y que mucho dijeron que si era un pederasta y ahora cuando se demuestra lo contrario y por lo que el tanto lucho es decir la verdad casi no hablan de ello y mucha gente sigue creyendo que era un pedofilo.

GRACIAS por el estupendo trabajo que has hecho mas arriba.

Alba dijo...

La gente es muy valiente hablando mal del que no puede defenderse, es como el matón que va a por el más débil, Michael es un blanco fácil de las burlas más groseras y encima la prensa le ha hecho tanto daño que desgraciadamente esa es la imagen que tiene mucha gente de él. Yo también estoy aburrida de ver series, películas, videos musicales,... y sin venir a cuento encontrarme una de esas escenas o comentarios estúpidos. Es muy fácil hacer leña del árbol caído, pero eso muestra la ignorancia y la cobardía de quien lo dice, es muy fácil hablar por detrás, a ver quien se atrevería a decirselo a la cara.

Ojalá supiesemos cuando va a regresar ... o no! así la sorpresa será total :) , sólo se que lo va a hacer y eso es lo importante, dejémosle su tiempo, él sabe cuando ha de hacerlo.

Dudo mucho que esté en Neverland, se habrá buscado un buen lugar donde desconectar, no creo que esté en ningún lugar de norteamérica.

Tomo nota del video de la canción "This is it".
Muchas gracias!!

Anónimo dijo...

Michael Jackson arrasa con su álbum MICHAEL, Nº2 en España y Nº1 en ventas globales en el mundo, con Platino en 14 países y Oro en 17
Michael Jackson ha demostrado nuevamente que es el rey del pop y que su música no tiene fronteras al conseguir con su álbum MICHAEL un nuevo Nº1 en ventas globales en la primera semana de su publicación, vendiendo más de tres millones de ejemplares en el mundo y situándolo como uno de los discos claves de 2010. En la segunda semana de su publicación en España, MICHAEL ha subido del Nº7 al Nº2 y ya es disco de Platino.

Definido por la revista TIME como “la reconstrucción cuidadosa de sus momentos más inspirados y un recordatorio de por qué todo comenzó con él”, MICHAEL es el primer disco con nuevas canciones de Michael Jackson en nueve años y un reflejo de la fidelidad de sus fans en todo el mundo y de la nueva legión de admiradores que han quedado prendidos de estas canciones. “MICHAEL es un clásico de la música pop y puede estar entre lo mejor que ha grabado desde sus días de gloria en los 80”, ha escrito Neil McCormick en Daily Telegraph.

• Además de en España, MICHAEL ya es Platino en 14 países, entre ellos Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Francia (doble Platino), Italia (triple Platino), Portugal, Polonia, Rusia, Bélgica, republica Checa (cuatro Platinos), Canadá, Corea y Oriente Medio.
• El álbum ha debutado en el Nº1 en Alemania, Italia, Holanda y Suecia.
• En Alemania ha batido el récord de ventas en la primera semana en 2010 con 85.000 ejemplares vendidos.
• Con 113.000 discos vendidos, es el álbum de Michael Jackson más vendido en la primera semana en Reino Unido desde Dangerous, hace ya 20 años.
• En Japón es el cuatro disco de Michael Jackson que entra directo al Top 3. Los otros fueron Bad, Thriller y This Is It.
• MICHAEL es Top 5 en España (Nº2), Bélgica (Nº2), Estados Unidos (Nº3), Japón (Nº3), Reino Unido (Nº4), Francia (Nº4) y Dinamarca (Nº4).
• El álbum es Oro en 17 países: Japón, China, Australia, Irlanda, Austria, Holanda, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Hungría, Noruega, Suiza, Nueva Zelanda, India, Filipinas y Taiwan.

MICHAEL concreta un nuevo acuerdo entre el Estate of Michael Jackson y Sony Music anunciado el pasado mes de marzo y que continúa una relación de 35 años trabajando con el artista y su música. Durante este tiempo, Michael Jackson ha vendido cientos de millones de discos, ha conseguido 13 singles Nº1 y revolucionó la cultura popular con el fenómeno Thriller, que permanece como el álbum más vendido de la historia con más de cien millones de ejemplares vendidos en todo el mundo

Anónimo dijo...

no creo que tarde mucho en volver puesto que asi podra volver a neverland y seguir con una buena vida, si no seria absurdo pagar tanto dinero por el mantenimiento de todas esas atracciones y el zoo.
Creo que la gente debería ver el documental "living with michael jackson" y asi ver como es el y no como la gente lo describe. Es un documental fantastico os lo recomiendo.
Gracias ;)

Anónimo dijo...

en este video se le ve son sus hermanos dos dias despues de su muerte tan contentos.
una mujer chilla:michael esta ahi es el...pero en ingles.
aqui esta el video:
http://www.youtube.com/watch?v=u33rNvKi-3I&feature=related
gracias

Anónimo dijo...

hola! soy la que publico lo de el mensaje oculto en "thi is it", me encantaria que me dieras tu mail para que me pasaras la nueva info que aparesca. yo tambien trataré de encontrar mas, por cierto, creo que el dato de que a mike le gustaba la coca-cola es falso aunque podria estar equibocada.
saludos

Anónimo dijo...

GRACIAS ALBA POR COLOCAR TODAS ESAS PISTAS Y DATOS , SON MUY INTERESANTES Y CONFIRMAN MUCHO MAS DE Q MIKE ESTA VIVO , ME A INTERESADO MUCHO LA PAGINA , SALUDOS!!!!!

Anónimo dijo...

Te buscare un ling en el que sale al completo el video de Grammy´s en el q sale MJ como todos los fallecidos " in memorial" esa pista la segui y no es real, buen trabajo love

Anónimo dijo...

Por el momento te paso este, que te gustara, ilove

http://www.youtube.com/watch?v=RsN04Xoqyns&NR=1

BETTYLU dijo...

Quisiera que mencionaras algo sobre la llamada que Michael realizara a un amigo de él tiempo antes de su muerte donde le dice que está aterrorizado por él y sus hijos, que siente que su vida corre peligro, fué una llamada que quedo grabada y por alguna parte alguién subió a youtube. Ese es un dato importante que se debe mencionar.
Y quisiera que se profundizara mas en el dato de que varios de los supuestos funcionarios en el caso Jackson, ya que acontecio la muerte de michael, hayan sido actores contratados, eso para mi es un dato descicivo para creer que MJ esta vivo. Tomemos en serio los datos que valen la pena y dejemos atrás los que suenan absurdos, ya que sólo restan credibilidad a este blog.
Agradesco que tomen en cuenta mi opinión. Saludos!!

Alba dijo...

Amig@ gracias por el link de los Grammy, queda eliminado el vídeo.

Hola Bettylu :) Efectivamente ambas cosas que comentas son interesantes, de todos modos procuro que todo lo que aparezca en el blog lo sea, ya sean noticias, pruebas o curiosidades, todo lo que incluyo en el blog tiene un por qué.

La llamada de Michael a la que te refieres la vimos en esta entrada:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2010/12/mensaje-de-michael-jackson-aterrorizado.html

Lo de los actores en estos 2:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/02/actores-en-la-falsa-muerte-de-michael.html

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/2011/01/la-verdad-detras-de-los-jueces-de.html

De todas maneras cuando llegue al tema del juicio de Murray ampliaré el tema.

Besos!

Anónimo dijo...

Felicidades por tu gran trabajo

Liberian Girl dijo...

Se nota que eres fan de Michael y que te das la tarea de investigar cada cosa, eres muy detallista porque hay cosas que quizás yo jamás me habría dado cuenta. Lo de la foto de él con mascarilla no tenía ni la más mínima idea que era falsa.
La verdad, es que yo creo que Michael, lamentablemente, sí murió, y desde aquel fatídico día siempre estoy llorando por él, antes era peor, ahora ya lo asumo más.
Pero, te imaginas si Michael regresara??? sería muchísimo peor que cuando se fue, no te parece? sólo estoy dando mi opinión. Además, considero que Michael era brillante, era un genio, y si él quisiera inventar su muerte, creo que jamás se le irían tantos detalles como los que mensionas y además no habría tanta gente, como su familia, dando tanta declaración, porque si la cosa es mentirle al resto del mundo, es mejor no tener tanta vida pública para no caer en contradicciones, no te parece?? Además, Michael era una persona que protejía mucho a sus hijos si bien ya estaban un poco más grandes no creo que Mike hubiera dejando que ellos hagan apariciones públicas, solo por protejerlos.
En la autopsia SÍ encontraron variedades de Bensodiapezinas en el cuerpo de Michael y propofol, informacion tan seria no creo que es mentira.
Si lo que dices es verdad, cómo Conrad Murray dejaría que su imagen se viera tan afectada??
Por otro lado no creo a Mike, con el alma tan buena que tenía, mentirle al mundo entero con una noticia tan macabra, hay fans que se suicidaron, el mundo entero lo lloró, Michael, era una persona que creía mucho en Dios, y mentir de esa manera es un acto horrible. Él siempre dijo (está en videos): " quiero vivir por siempre " él siempre se aferraba a la vida, sobrevivió a un sin fin de malos tratos durante su vida.
Si él estuviese vivo, tendría que estar encerrado y prácticamente sin ver la luz, donde se escondería??

Por último te pregunto esto, cuál sería el motivo por el que Michael estaría haciendo todo esto?? y en qué momento se supone aparecería?

Todo lo que te dije es con respeto, no lo tomes mal, yo soy muy fan de Michael y también lo respeto mucho, sigue averiguando y publicando.

Un saludo

Alba dijo...

Hola Liberian Girl!
No me lo tomo a mal, todo lo contrario, que pienses que Michael está vivo y aún así le deciques tiempo a entrar en el blog y a ver las pruebas dice mucho a tu favor :)

A ver... Michael no ha hecho esto por diversión, eso lo primero, lo ha hecho con un fin maravilloso. Ha dedicado su vida a los otros, a dar a conocer su mensaje pero no con los resultados esperados. Michael con esta aventura quiere hacernos despertar, mostrarnos que la realidad puede ser diferente a como nos la muestran los medios, quiere mostrarnos que no sólo los niños pueden creer en lo imposible, y sobre todo como iremos viendo quiere despertar nuestras almas por fin.

En cuanto al disgusto de los fans, entiendo que es un shock que ahora Michael apareciera. No lo tomes como una mentira, es su modo de llamar la atención al mundo entero para llevar a cabo su misión. Lo cierto es que para llevar a cabo esta aventura es inevitable el engaño, el hecho de decirlo abiertamente arruina el plan, pero sin duda desde el primer momento hay indicios suficientes para ver que las cosas no cuadran.

Lo de los suicidios, no se si son verdad o no pero salió gente de la familia desmintiendo esa información.

¿Dónde estaría? Michael tiene medios y conoce mucha gente que podría ayudarle a "desaparecer" durante un tiempo, además seguro que está disfrutando de cada segundo. A Murray seguro que no le importa, porque su carrera dista mucho de la de ser cardiólogo, por lo que todo esto sólo le va a influir positivamente.
Los niños de Michael quieren dedicarse al mundo del cine, quién mejor que su papá para iniciarlos, bajo su supervisión, con la mejor interpretación de todos los tiempos.

Te invito a que sigas este enlace y veas las pruebas detalladas punto por punto, te va a sorprender:

http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com/search/label/Ampliaci%C3%B3n%20pruebas

De todos modos, queda mucho por decir, sobre todo en cuanto al por qué lo hizo, te invito a que sigas el blog, verás como hay argumentos suficientes como hacer dudar al más incrédulo.

Un beso enorme, y muchas gracias por tus palabras.

Alba dijo...

... Se me olvidaba!!

Fecha de regreso, este año o el que viene, no hay más opciones.

¿Qué ocurrirá cuando regrese? Michael es muuuuuy inteligente y habrá valorado bien como puede reaccionar la gente. Él sabrá como haberlo de forma que el mundo lo comprenda. Como dijo Teddy Riley " A su vuelta quienes lo odiaban lo respetarán y quienes lo amaban lo harán todavía más":)

ADRIS* dijo...

HOLA, GRACIAS POR TOMAR PARTE DE TU TIEMPO PARA INFORMARNOS SOBRE LO ACONTECIDO, A PARTIR DE LA MUERTE DE MICHAEL(O SUPUESTA MUERTE), PUES NO SOLO ES UNA FORMA DE TENERLO PRESENTE, SINO TAMBIÉN DE ALBERGAR UNA POSIBILIDAD, POR PEQUEÑA QUE SEA DE QUE ÉL AÚN VIVE. ESPERO QUE SIGAS SUBIENDO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMA, CUIDAT MUCHO, Y ESPERO QUE TODOS TUS ESFUERZOS POR RECOPILAR LA INFORMACIÓN TENGAN UN BUEN DESCENLACE Y QUE DENTRO DE POCO TIEMPO SE HABLE DE QUE MICHAEL JACKSON ESTÁ VIVO =)

Faqqu dijo...

:O El video de This is it dice: Yo soy la luz del mundo, voy a escaparme :O :O Eso significara algo?

Faqqu dijo...

Alba te tengo que felicitar!

Anónimo dijo...

Hola Alba, primero darte las gracias por invertir tu tiempo en esta investigacion, este tema es importante para mucha gente. Bueno queria preguntarte si sabes cuando termina o si ya termino el contrato de confidencialidad de la gente que trabajo en this Is It? Segun el propietario de los estudios donde se hicieron los primeros ensayos el contrato fue por dos años y por las fechas en las que estamos...
bueno pense que seria importante.

un saludo

Alba dijo...

Es muy interesante lo del contrato, tienes razón, tiene que estar a punto de cumplirse. He mirado a ver si encontraba información y lo único que se sabe es que el contrato era de 2 años, pero la fecha de inicio es una incógnita. De todas maneras se cumpliría este años seguro :)

A ver si nos faltan sólo meses para la gran sorpresa :)


Muchas gracias a ti por seguir el blog, es un placer.

Besos!

CLAUDIA ANDREA BAUMTROG dijo...

HOLA ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS MICHAEL ESTA VIVO Y SE PREPARA SU LLEGADA,SIEMPRE LO SUPE Y POR ESO LO ESTOY ESPERANDO.LEI MUCHO SOBRE LAS EVIDENCIAS Y HAY MUCHAS COSAS QIE NO ME CIERRAN.MICHAEL VIVA EL REY TE ESPERAMOS.CLAUDIA DE BAHIA BLANCA ARGENTINA.BESOS

Alba dijo...

Besos Claudia :)

Bienvenida al blog, así es, esto está muy claro. Algún día toda la verdad saldrá a la luz.

Anónimo dijo...

ESTA MAS QUE CLARO, MICHAEL ESTA VIVO!

El tenia muchisimas deudas, tambien por parte de su padre y si el moria todas las deudas desaparecerian!!!

es obvio que fingio su muerte por esto mismo que digo, aparte lo vi en un video que el decia eso como bromeando "si algun dia muero mi vida seria mejor y sin deudas" (sonrrojando), asi que espero que todos se den cuenta de que fingio su muerte para saldar deudas y esta mas que vivo. Consigan una buena foto de el que ahora es mujer, porque asi es, michael ahora es una MUJER RUBIA. tenganlo en cuenta, para la gente que investiga mucho sobre esto, el ahora para tapar su identidad se hace pasar por una mujer, estoy 100% seguro ya que lo vieron en una opera como lo acabo de describir, mujer rubia, pero la cara identica.

saludos

LOVE FOR M.J! dijo...

Quien hizo esta fantastica pagina porfavor diganmelo le quisiera preguntar cosas,Michael Jackson The King Of PoP Forever Is Aive!!!!!

Alba dijo...

Hola Love for MJ.me llamo Alba, bienvenid@ al blog! puedes contactar conmigo en la dirección : alba.vs78@hotmail.com

Un beso!!!

Emmanuel dijo...

Dos cosas para decir. La primera que por tu forma de hablar por asi decirlo pensé que eras un hombre. Si no hablaras en femenino no me hubiese imaginado eso. Sos muy inteligente. Debés ser muy hermosa.
Pero en fin. No me sorprendería que Michael Jackson estuviera vivo. Estados Unidos siempre ah ocultado cosas. No puedo asegurar que vive. Tampoco a raíz de las cosas que mostraste puedo asegurar que está muerto. Sencillamente no se. Pero si está vivo, el día que aparesca el mundo se va a conmover de nuevo.
Si te interesa escribirme hacelo. Mi mail es ear8504@hotmail.com. Dame alguna respuesta ahí porque generalmente visito tantas páinas que no guardo todos los links como para regresar después. Asique te agradesco si me respondés al mail. Y te admiro por ese coeficiente intelectual. Un beso.

ayita2011 dijo...

Alba Sueñacon Michael, es lo que nos queda a los fans, si esta vivo hojala sea feliz y pueda disfrutar a su familia y a el mismo,T e Felicito por esta investigacion tan competa realmente se ve el esfuerzo y si Michael esta vivo estoy segura que ya la vio.

Anónimo dijo...

PERO TAMBIEN HAY COSAS QUE DICEN LO CONTRARIO (ES DECIR, QUE NO VIVE)
POR EJEMPLO EL LE TENÍA MUCHO CARIÑO A SU GUANTE BLANCO, Y SE SUBASTÓ, O BUBBLES EL NO LE DEJARIA SOLO...
AUNQUE ES VERDAD QUE DESDE QUE "MURIO" SE LE RESPETA COMO NUNCA, LA GENTE YA NO HABLA DE MICHAEL COMO, AUNQUE NO ME GUSTE DECIRLO, UN PEDERASTA, SINO COMO UN GRAN MUSICO, BAILARIN Y SOBRE TODO BUENA PERSONA. LE HA SALIDO UN ENEMIGO ESE TAL JUSTIN BIEBER, INFORMAROS PORQUE YA LE HA COPIADO EL ARGUMENTO DE THE WAY YOU MAKE ME FEEL, Y MUCHOS PASOS,LO PUEDEN VER BUSCANDO JUSTIN BIEBER COPIA BARATA DE MICHAEL JACKSON EN YOUTUBE.
GRACIAS AL DISCO "MICHAEL" AHORA MUCHA MAS GENTE LO CONOCE.
GRACIAS POR TODO SEGURO QUE ESTE DONDE ESTE MICHAEL TE LO AGRADECERA.
FOREVER "THE KING OF POP" MICHAEL JACKSON

Anónimo dijo...

PERO TAMBIEN HAY COSAS QUE DICEN LO CONTRARIO (ES DECIR, QUE NO VIVE)
POR EJEMPLO EL LE TENÍA MUCHO CARIÑO A SU GUANTE BLANCO, Y SE SUBASTÓ, O BUBBLES EL NO LE DEJARIA SOLO...
AUNQUE ES VERDAD QUE DESDE QUE "MURIO" SE LE RESPETA COMO NUNCA, LA GENTE YA NO HABLA DE MICHAEL COMO, AUNQUE NO ME GUSTE DECIRLO, UN PEDERASTA, SINO COMO UN GRAN MUSICO, BAILARIN Y SOBRE TODO BUENA PERSONA. LE HA SALIDO UN ENEMIGO ESE TAL JUSTIN BIEBER, INFORMAROS PORQUE YA LE HA COPIADO EL ARGUMENTO DE THE WAY YOU MAKE ME FEEL, Y MUCHOS PASOS,LO PUEDEN VER BUSCANDO JUSTIN BIEBER COPIA BARATA DE MICHAEL JACKSON EN YOUTUBE.
GRACIAS AL DISCO "MICHAEL" AHORA MUCHA MAS GENTE LO CONOCE.
GRACIAS POR TODO SEGURO QUE ESTE DONDE ESTE MICHAEL TE LO AGRADECERA.
FOREVER "THE KING OF POP" MICHAEL JACKSON

Anónimo dijo...

antes q nada saludos he visto y he escuchado tantos comentarios de michael q nos hace pensar tantas cosas especialmente a mi, ya q ha sido uno de mis mejores artistas, en cuanto a lo q pienso tengo varias puntos
- podria ser una cortina de humo digo esto porq a veces a la gente nos distraen con algo por algun mtivo
. otro seria de q el se presto para hacer algun experimento para descubrir alguna cura de alguna enfermedad y las finales salir triunfante salvando al mundo de alguna forma
. otro puede ser q realmente si este muertoy todos estos videos q salieron los hayan hecho en forma lucrada
por ahora sos son mis ideas , gracias por recibirr estos comentarios q lo hago con mucho respeto
dania_valgrad@hotmail.com
(todo esto es q si el estuviera vivo de lo contrario q dios lo tenga en su gloria(

Anónimo dijo...

el otro dia una compañera hablando sobre su idolo justin bieber todo el mundo empezo a decirle k ya rallaba i k era basura, en una de estas un compañero dijo: ademas todo lo que hace es copiado del rey del pop y entonces la tia dijo, ese solo sabia salir y hacer ¡hau! entonces le dije primero informate sobre quien hablas y luego abres la boca, porque con ese hau gana mas dinero del que vas a ganar tu en toda tu vida. la gente me dio la razon y añadi que a MICHAEL EL TITULO DEL "REY DEL POP" LE QUEDA PEQUEÑO. gracias a todos y sobre todo a ti Alba :-)

Love For M.J dijo...

hola alba soy yo de nuevo conectate en el messengger y si tienes facebook pasamelo el mio es flor galeto

Love For M.J! dijo...

porfavor!!!! si??? =)

Love for M.J! dijo...

Hola Alba conectate en el messengger o pasame tu facebook el mio es flor galeto, porfavor besos!

SONRISAZUL dijo...

Hola Alba.
Has hecho un trabajo impresionante y, si te digo la verdad, estoy hecha un lio. Ya no se a quien ni que creer. Yo tengo esperanzas de que siga vivo. Lo que si discrepo un poco es en que el va a volver. Aunque sea verdad que este vivo no creo que vuelva a aparecer publicamente, y si vuelve tiene que venir muy muy fuerte porque la prensa lo va a machacar con titulares como MICHAEL JACKSON HA ENGAÑADO A TODOS SUS FANS y cosas por el estilo. Solo espero que si esta vivo, que sea feliz alli donde este. Besos

Alba dijo...

Muchas gracias Sonrisazul, yo creo que sí volverá y lo pienso porque sino no tendría lógica que dejara tantas pistas. Simplemente se haría el muerto y viviría su vida sin más, sin embargo desde el mismo día que se fue hasta el día de hoy no han parado de pasar cosas.

En cuanto a la posible vuelta a mi también me preocupa, pero si ha sido capaz de idear todo esto habrá tenido en cuenta lo que se puede montar. Seguro que ha pensado bien cómo hacerlo para que el mundo lo entienda. Recuerda las palabras de Teddy : "Michael volverá de tal forma que quien lo odiaba lo respetará y quien lo amaba lo hará todavía más".

Esperaremos y confiemos en él, a estas alturas no va a hacer las cosas a lo loco.

Un beso y muchas gracias por seguir el blog.

L.O.V.E For M.J dijo...

Alba tenes facebook pasamelo el mio es flor galeto y conectate en el messengger! el mio es flopygaletto@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy admiradora de Michael desde la era Dangerous y Bad y partidaria de que si realmente esta vivo, por fin pueda ser feliz, por mi parte felicitarte por tu investigación , aunque creo que Michael esta vivo por siempre en nuestros corazones .Sólo quería decirte que en Moonwalk ( la única biografía escrita por Michael de su puño y letra ) , Michael se refiere a su padre como Joe Jackson y tengo entendido que Joe es lo mismo que Joseph (como Javier y Javi, por ejemplo)por eso no estoy muy de acuerdo con tu teoría de los nombres, de hecho el mismo Michael en el libreto del cd de Dangerous (special edition)pone << Dedicado a mis queridísimos padres Katherine y JOSEPH Jackson >> (Dedicated to my Dearest Parents, Katherine And Joseph Jackson), también tengo la cinta de casette que me regalaron en el 1991 y pone exactamente lo mismo, por eso creo que Michael J Jackson, Michael Joe Jackson y Michael Joseph Jackson son distintos nombres referidos a una misma persona, Michael Jackson.
Por otro lado , la firma que dices que Jermaine no reconoció como la de su hermano he de decir que es discutible, aunque yo he tenido la oportunidad de ver objetos firmados por Michael mismo y la firma que aparece en ese documento no se parece mucho a la suya

Oskr dijo...

Qué opinas de lo que dicen que se hace pasar por una persona con graves quemaduras conocido como Dave Dave??

Anónimo dijo...

Alba... Michael no volverá: vende más cd's muerto, que vivo!!!
¿Porqué te piensas que ha montado toda esta farsa?.
No alimentes esperanzas falsas a la gente, ni a ti tampoco... es absurdo.
Este hombre ya no vendia nada porque ya nadie creía en él y se inventó su propia muerte.
Claro que sigue vivo, pero ahora con más dinero en el bolsillo.
De eso se trata tan solo.

Anónimo dijo...

aver PAYASOS JOSEPH ES JOE!!!!

JOSEPH igala a joe
JOE igal a JOSEph

xd

Alba dijo...

A ver Einstein, se le preguntó a su madre y a su hermana si era Joe o Joseph y ambas negaron categóricamente qie fuera Joseph. Es Joe como su padre.

Discúteselo a la madre que lo parió que es la que escogió el nombre.

Saludos y lo de payasos me temo que sobra.

Brenda Ramos dijo...

APENAS VEO ESTO...Y LO MAS IMPRECIONANTE ES EL NOMBRE DE MICHAEL JACKSON...SOY FANS¡¡¡..Y LA VERDAD YA NI SE SI LO SOY PUES NO SABIA LO DE SU NOMBRE EN EL TESTAMENTO...ME SIENTO MAL.....PERO ME ENCANTARIA Q SIGUIERA AQUI CON NOSOTROS...NO SE POR Q EL SHOW DE SU MUERTE SI TODOS LO ESPERABAN..LO ADORO, RESPETO DE CORAZON...EN SERIO VIENDO ESTO HASTA LLORE ..BESOSS AMIGOS MIL BENDICIONES Y SUPER BUENA VIBRA PARA TODOS¡¡¡¡¡

PATTY71777 dijo...

hola Alba, para mi la situacion , es muy facil de comprender, si el dc,murray no ha sido juzgado, todavia , es porque no hay nada que juzgar.
el juicio lo han aplazado en innumerables ocaciones, jamas he visto algo parecido, se supone que un juicio tiene un plazo de algunos meses para dar una sentencia a un homicidio, no unos años, esto es ilogico.
no lo pueden sentenciar, porque Michael, esta vivo , es tan sencillo como eso , yo me rio cuando la gente se enfada, por los aplazamientos de las sentencias o de los juicios.
¡¡¡¡ SI ES QUE NO HAY NINGUN MUERTO LLAMADO MICHAEL JACKSON!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Yo soy una de las personas que cree que Michael está vivo.
Hay demasiadas evidencias que lo demuestran.
Por otro lado, creo que hay mucha gente involucrada en esto, y también cuentan con el apoyo de organismos oficiales.Los motivos son serios, porque de no ser así, no contaría con el apoyo de estos organismos.

unidos se puede !! dijo...

wuuuuuuuuuuuuuauuuu !! ojala ii fuera siierto qe no estubiera "muerto" !!!!! la verdad seriia uuna gran leccion !! para ingenuuos qe creeen qe la plata o poder no mueven el mundo !!!!!! mer gusto muchooo !!! ii lo veo precisamente hoy el aniversario dee 2 años de su "muerte" :I

amanda jackson dijo...

una cosa mj no era imagen de pepsi?

aqui algunos anuncios de michael con pepsi

http://www.youtube.com/watch?v=po0jY4WvCIc

http://www.youtube.com/watch?v=oicT6A0sDm8
http://www.youtube.com/watch?v=To-6wIC5Q7g
espero que les sirvan

Anónimo dijo...

hola soy pablo soy de montevideo uruguay el pais mas chiquito entre argentina y brasil, aca se sintio mucho lo de michael y sin ligar a duda en todo el planeta entero. pero hay una cosa que me paso cuando me entere de la supuesta muerte de michael, me paso que ademas de llorar, llorar y llorar, despues de eso senti muchas dudas de las cuales muchas de mis dudas aparecieron en videos de you tube. no se porque pero ademas de llorar mucho y de pedirle a dios de que no sea sierto lo de su fallecimiento, en mi corazon siento hasta el dia de hoy de que michael esta vivo nunca murio es todo una farsa o quisas una aventura de la cual todos somos parte de ella sin darnos cuenta el mismo nos metio en su historia en su gran y ultima aventura como siempre decia el para hacerlo hay que haecrlo a lo grande, y es asi para mi el va a dejar a todo el mundo entero conjelado de boca habierta cuando aparesca lograra tener a todo el planeta enfocado solo en el tendra el dominio del mundo por unos cuantos dias y hai comensara la aventura verdadera mente ademas de todo esto tambien consigue sacar a la luz su inocencia todo el mundo se dara cuenta de que siempre fue inocente dara su gran paso al cine con toda esta aventura. Para mi siempre fue el mas grande y lo sera siempre y cuando llege el gran dia michael aparecera renovado con nuevas ideas todos lo entenderan y se daran cuenta de los mensajes que siempre nos dio y nunca nadie escucho sera increible. para mi esta vivo y lo estoy esperando quiero sentirme parte de todo esto desde aca desde mi paisito. michael es una persona muy inteligente y el unico capasitado para esta gran aventura y sera su gran golpe sera su gran obra maestra bien a lo grande. te espero michael se que falta poco mi corazon me dicta falta poco para que yo me buelva loco cuando aparescas sera increible. i love you michael te estoy esperando, espero que acuando aparescas leas esto. i love you

believerland dijo...

Lo cierto es que nació Joseph y se lo cambió a Joe en 2005 como demuestran sus casos en los juzgados. Y no, en USA una cosa es incribirse como Joe y otra como Joseph, aunque el primero fuera diminutivo del segundo. Esto está contrastado en varios foros.

Por cierto, la portada del periódico de Murray antes de la preliminar quedó explicado en su día, era una edición regional diferente a la nacional que salía en la web.

Lo que se ve en el heli como segunda camilla son las sillas plegadas... bueno hay unos cuantos errores y cosas descartadas, pero en general buen resumen.

Anónimo dijo...

No son sillas plegadas....

Anónimo dijo...

Estimado, no veo nada de la maquinita que tenia para criogenizar a la madre cuando se muriera disculpen mi ignorancia pero pienso que podrian haberla usado en el para ver si en algun momento podrian revivirlo no se si esto sea cierto pero hubieron en algun momento varios rumores respecto a eso.

Anónimo dijo...

la verda yo creo que michael murio pero desde el fondo de mi alma espero que vuelva. en una entrevista se quejo del mal trato de la policia y de conspiracion contra el asi es que no creo que tuviera apoyo de ellos para fingir su muerte :/ de verda me encantaria que estuviera vivo. pero para que tanta inversion en un concierto ke no se realizaria? porqué ilucionar asi a los fans? ademas la foto falsa y la llamada falsa solo me demuestra que la prensa es falsa y es capaz de cualquier cosa con tal de tener una exclusiva. la prensa siempre mintio y michael siempre defendio la verda como para mentir con su muerte. ademas l considero muy inteligente como para no encontrar otra alternativa a sus propósitos. lo que si me tiene algo intrigada es que en el 2002 dijo que hizo una pelicula para estrenar en el minuto 2:55 del video: http://www.youtube.com/watch?v=6FASfiMEVjQ

Anónimo dijo...

Y QUE PASÓ AL FINAL CON ESE CONCIERTO EN HONOR A MICHAEL QUE IBA A SER EL DIA 8 DE OCTUBRE?
PORQUE LA VERDAD ESQUE EL TEMA ES MUY EMOCIONANTE

cidpakorrin dijo...

Hola, me llevo todo un dia leer a profunidad el contenido del blog,sin mencionar el tiempo q me llevo ver los videos de biserTMF en google q de ahi me trajo la info a este blog, ya imagino el tiempo q les llevo armar este blog y me alegro qlo tomen con la finalidad de funidr el msj q tanto ha tratado mj de inculcarnos, espero q este gran proyecto q hizo mj valga la pena para q el nosotros salvemos al planeta y juntos formemos una sola nacion.

todos, obasolutamente todos los q salen, policias bomberos forences y hasta el staff de TMZ como los fotografos son parte y colaboradores y aqui mismo en el blog esta comprobado con las imagenes y videos unicos q recopilan para q no piensen q la prensa o gobierno estan tambien mezclados. mj odia como la prensa y el gobierno nos manejan, mj esta vivo y su regreso nos marcara y al mundo lo cambiara! desde mexico saludos a todos! atte cidpakorrin

Anónimo dijo...

para recordar tiempos mejor
es http://www.youtube.com/watch?v=uQ5VL6YRozQ&feature=youtube_gdata_player

Anónimo dijo...

Hola Alba, qué puedo decir de vos? simplemente que sos una genia! A lo mejor te suena raro lo que te voy a decir, pero la verdad es que yo me hice fan de Michael días despues de su muerte.. Parece tonto esto q te estoy diciendo, pero es así y no te imaginás lo MUCHO QUE LO AMO,igual te digo que jamás lloré tanto como en todo este tiempo, por esa persona tan hermosa y dulce que nos abandonó. De todas formas, también tengo como vos y otras personas q escriben aca, una lucecita prendida d esperanza d que Mike esté vivo y aparezca. Ojalá q todo este esfuerzo q estás haciendo den un buen fruto. Te agradezco d todo corazón lo q hacés y no sé q opinarás d mi historia. Asi q contá conmigo para lo q quieras, somos una familia!
P/D: qué decis de Dave Dave? por q hay quienes dicen q es Michael?? Gracias por leerlo y espero puedas responderme! Un beso y felicitaciones amiga..
Aye