Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 25 de abril de 2011

Incertidumbre...

Amig@s  este año está siendo un poco complicado, a día de hoy tengo a dos miembros de mi familia ingresados en el hospital uno de ellos en la UCI. Esto me ha hecho pensar mucho, a veces nos enfadamos por estupideces o nos quejamos por tonterías, sin duda es en momentos como éstos cuando la impotencia ante la crueldad  de la situación hace pensar que muchas veces no valoramos lo frágil que puede ser la vida y lo afortunados que somos por estar sanos y con las necesidades básicas cubiertas.

Esto lo comento para que sepais el motivo de mis ausencias, no penseis que lo estoy dejando de lado o que he perdido el interés. Intentaré estar aquí todo lo que pueda, para mi sois como una familia :) pero no paro en todo el día y por la noche estoy agotada, por eso es posible que algún día no tenga tiempo para hacer entradas, haré todo lo que esté en mi mano pero la situación es complicada.

Amigos, para cambiar de tema, quiero compartir una actuación de Michael en la que vemos como integra los movimientos de mimo en la coreografía. Deseo que la disfruteis :)



http://www.youtube.com/watch?v=suMFkywJzHE