Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Video Teddy Riley en Oprah

Como os decía ayer, Teddy como buen believer dio la sorpresa en Oprah.

Esta le pregunta sobre cómo se habría sentido Michael con la controversia sobre el album "Michael". Y si a él le gustaba la controversia.
Teddy responde: El vive por la controversia. El vive por ella. ( He liveS for the controversy. He liveS for it) Por cierto lo dice recalcando bien la S que indica tiempo presente.
Oprah: ¿Así que sólo el hecho de haber estado sentado aquí diciendo es él o no, a él le habría gustado?
Teddy: El está sentado sonriendonos en este momento diciendo " Esto es justo lo que quiero que todos hagais"

Ahh, y lo anterior acompañado por una carita que lo dice todo, realmente se lo deben de estar pasando bomba!:


http://www.youtube.com/watch?v=uc6he5iPsJ0

Fuente:
youtube canal alphaba2