Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 24 de diciembre de 2011

Algo sorprendente en Factor X

Hola familia!

Lo primero deciros que en este día de Nochebuena os deseo de corazón muchísima felicidad, amor y salud. Muchísimas gracias por vuestros mensajes, de verdad los valoro tanto. Sois maravillosos!

También quería comentaros que mi intención que que esto "no decaiga" si algún día no hago una entrada no es que no ocurra nada (yo creo que a día de hoy tengo material para los próximos 3 meses) sino que por falta de tiempo o algún contratiempo no pude hacerlo. Mi ilusión es tan grande como el primer día, o incluso más, ya que ahora tengo el apoyo de todos vosotros que me hace seguir con más fuerza :)

Vamos a ir viendo lo que ocurrió esta última semana.

Lo primero que quiero mostraros es una cosa muy curiosa.

Quiero agradecer a Allison por comentar el tema, ya lo tenía en cuenta pero me hiciste decidirme para darle prioridad a otros. La verdad es que es muy llamativo. Un beso!
Hasta este momento estamos aburridos de ver la palabra "Believe" ("Creer"), no sé si es porque ahora estamos pendientes o qué pero es evidente que desde la desaparición de Michael la famosa palabra parece estar en su entorno más presente que nunca. Estos son algunos de los ejemplos que recuerdo, seguro que alguno se me escapa:

Akon, amigo de Michael y con el que hizo el dueto "Hold my hand" publicado después de la desaparición de Michael...




 sacó este single este año "Puedes creer":





Orianthi la guitarrista que acompañó a Michael en This is it es más insistente ya que publicó tras la desaparición de Michael "Believe" y "Believe 2":



No olvidemos tampoco a Criss Angel, que se comentó que podría haber participado con su magia en This is it. Believe era en nombre de su espectáculo en 2009:



Por cierto de este espectáculo Blanket llevó una gorra: con la palabra "Believe"




Tras aquel 25 de junio de 2009, Sony cambió su logo:


"Cree en todo lo que puedas imaginar, puedes hacerlo real".

Yo en la versión que vi no apareció, pero muchos aseguran haber visto (y de hecho lo captaron) este símbolo durante unos segundos justo después de los créditos de This is it. Está escrito de forma que no sea fácil leerlo de un vistazo pero no hay más que verlo:


TMZ nos mostró unas pintadas que alguien hizo junto al mausoleo de Michael. En ál vemos una frase que Michael decía y firmado con el ya famoso Miceal Jackson :D


"Nunca creas lo que oigas y sólo cree la mitad de veas"


Y no olvidemos lo que dijeron Paris y Prince en la entrevista a Oprah. Cuando esta les preguntó a cada uno de ellos cual qra el momento que más recordaban de su padre, Paris dijo que subir a un edificio de Las Vegas por la noche y ver las luces de la ciudad mientras comían Snickers. Prince, por su parte dijo que pasear por la playa con Michael mientras comían Snickers. Cusiosa coincidencia y más curioso todavía que lo nombren. ¿Acaso siempre comían lo mismo? ¿es tan relevante saberlo?
La sorpresa llegó cuando descubrimos una variedad de estas barritas:


Otra frase genial de Michael es la siguiente:

"En un mundo lleno de desesperación debemos atrevernos todavía a soñar
en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos todavía a creer"

Quédate con ella porque volveremos a ella en breve  :)



El día 21 de diciembre, en Factor X el Circo del sol junto a 3 participantes interpretaron "They don´t care about us", espectacular por cierto.

Durante la actuación en unas pantallas gigantes pudimos ver imágenes del videoclip oficial de la canción ( el de la prisión) pero también de "Earth song" y de "Panther dance" entre otras, así como una imagen de Michael entrando en el O2 para la conferencia de prensa. Todo esto acompañado de luces y fuegos impresionantes.

Pero lo más llamativo es el final de la canción en la que ponen una de las frases correspondientes a esas palabras de Michael que te mostré arriba:



La claridad con la que nos lo muestran no es la mejor ya que la frase se mezcla con otras imágenes en la pantalla... pero de repente todo se aclara, las imágenes de fondo desaparecen así como el resto de la frase y la pantalla se queda con el siguiente mensaje bien clarito y con firma y todo ;D



"Cree"

Michael Jackson

 

Aquí puedes ver el vídeo completo:



http://www.youtube.com/watch?v=VPP9wVmxtVk


Un beso enorme para todos y lo dicho, creamos :) Nunca la magia estuvo tan viva.