Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 28 de agosto de 2011

Neverland tras la "muerte" de Michael

Esta información se la debo a Ingrid y a Joselin, mil gracias por hacérmela llegar y de una forma tan bien explicada y ordenada. Un beso enorme :)

No recuerdo cuándo comenzó la polémica en torno al rancho de Michael. Para unos era un lugar fruto de la excentricidad, para otros el santuario de un niño grande, otros sólo estaban pendientes de cuando Michael se quedaría sin él debido a sus supuestos problemas económicos o de las barbaridades que algunos inventaron sobre lo que ocurrió en aquel lugar. La verdad que encierra el lugar la conocen los miles de niños enfermos y muchos que desgraciadamente ya no están con nosotros. Michael soñó e hizo realidad aquel lugar maravilloso en el que multitud de niños con infancias dañadas, por diferentes motivos, lograban olvidar su desgracia, sonreir y ser inmensamente felices.

Michael declaró muchas veces no haber tenido infancia pero encontró un modo encontró una forma de suplir esa gran carencia: hacer lo que estuviera en su mano para que la de otros niños fuera mejor, que aunque fuera por unas horas sintieran que eran especiales y tuvieran una vivencia maravillosa que recordarían toda su vida.

Tras la segunda acusación Neverland fue puesto patas arriba con saña, el lugar quedó marcado para Michael y ya no volvió a vivir en él, incluso vendió una parte del terreno. El lugar quedo abandonado, pudimos ver imágenes del rancho en estado de total abandono:




Es curioso ver como después de su desaparición el lugar sufre una impresionante transformación y se convierte de nuevo en un lugar precioso y espectacular. TMZ nos lo muestra con una comparación en la que se aprecia una evidente diferencia (por cierto mira a pie de foto quién consiguió la imagen, en lo que parece una toma aerea. Parece que los de National Photo Group no escatiman en gastos ;)  ):


El 2 de julio de 2009, Larry King hizo un especial desde Neverland donde Jermaine habló sobre su hermano y Miko Brando guió a un cámara por todas las estancias de la casa contándonos infinidad de detalles. A lo largo de ese especial pudimos ver que el rancho lucía con todo su explendor.


http://www.youtube.com/watch?v=-DNvhvrpmYY

Pero aquí viene lo que me envió Ingrid:

Logró establecer contacto con Taraborrelli, autor de una biografía de Michael (La magia y la locura) y vió que en su facebook este hombre había colgado una serie de fotos (esta es la dirección de facebook para que puedas acceder a las imágenes: http://www.facebook.com/j.randy.taraborrelli ). Según me cuenta, Taraborrelli fue entrevistado el 3 de julio de 2009 en el programa "The early show" de la CBS en Neverland y cuenta cómo fue su estancia allí y cómo encontró aquel lugar. Como si se hubiera preparado todo a propósito ;) el rancho está en su apogeo y miles de flores adornan los numerosos jardines que rodean la casa. Se ve lleno de vida.





¿Y cómo es posible este cambio justo tras la desaparición de Michael? Y digo justo porque así es, el 30 de junio de 2009, sólo 4 días después de la noticia de su muerte (!!!!) TMZ nos mostraba una imagen en la que que observamos cómo sale de Neverland un camión que hace evidente que hay obras en su interior:

En estos últimos dos años las noticias (por parte de TMZ, no lo olvidemos) han ido desde que Neverland se iba a convertir en una escuela de música hasta que había propuestas para convertirlo en un refugio para animales. Sea lo que sea no se puede negar que el rancho está como en sus mejores tiempos, ¿será un indicio para pensar que se avecinan buenos tiempos?


Fuentes:

http://planetagadget.com/wp-content/uploads/2008/03/neverland-6.jpg
http://dingo.care2.com/pictures/c2c/share/67/676/698/676982_370.jpg
http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2008/03_02/neverland1DM1003_468x309.jpg
http://javibf.files.wordpress.com/2010/12/1217-mj-house-ex1-credit.jpg
http://www.tmz.com/2009/06/30/concrete-evidence-found-at-neverland/