Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 15 de agosto de 2011

Más noticias sobre el tributo a Michael

No sé si es lo común en estos casos pero es sorprendente la forma en que varios artistas fueron contactados para participar en el evento. Nada de llamar a sus representantes sino que fue la propia madre de Michael la que envió una invitación personalizada a varios artistas. TMZ (como no podía ser de otra forma) nos lo muestra en exclusiva y nos enseña una se esas invitaciones en concreto la de Kenny West:



Según cuentan fuentes cercanas al concierto a TMZ, Jay Z, Cee Lo, Chris Brown, Justin Bieber, Christina Aguilera, Usher y Bruno Mars (a parte del ya mencionado Kenny West) recibieron la invitación de Katherine en la que se les pide a cada uno de ellos interprete una o dos de sus canciones favoritas de Michael ese 8 de octubre en Gales.

La publicación nos dice además que Chris Brown, Bieber y Bruno Mars han declinado la invitación pero que Christina Aguilera y Kenny West se inclinan hacia el sí.

Y ya que hablamos de Kenny decir que en uno de sus vídeos (o mejor dicho en una mini película), tras la desaparición de Michael, hizo una referencia a MJ de lo más rara, hasta macabra y de discutible buen gusto (a partir del minuto 8:12)


http://www.youtube.com/watch?v=O7W0DMAx8FY


Fuente:
http://www.tmz.com/2011/08/08/michael-jackson-tribute-concert-kanye-west-justin-bieber-usher-christina-aguilera-bruno-mars-cee-lo-jay-z/

El arte de Michael

Si una cosa ocurrió desde que Michael se fue es que poco a poco el mundo lo pudo conocer mejor. Ya no sólo salen noticias como antes (la mayoría de las veces inventadas) polémicas, vergonzosas, ridículas o directamente indignantes, también podemos ver otras que nos muestran el lado humano de Michael.

Hace unos días me sorprendió ver por fin en los medios una noticia amable.

Ya vimos que Michael a parte de ser un artista en el escenario lo era en otras muchas facetas, entre ellas la de dibujante. Pues el lunes por la tarde Paris, Prince y Blanket junto a La Toya y a Katherine estuvieron en un hospital de Los Ángeles para donar 13 dibujos hechos por Michael.

Las obras de arte se expondrán en el mismo hospital. Mary Hart, directora del comité del hospital y encargada de organizar la donación, dijo: "Tener a los Jackson aquí, mostrando otra cara de Michael, es algo maravillosamente excitante. Él siempre soñó con ver su obra en este hospital".

Ya era hora de que salga a la luz e comprobar como sus hijos toman su relevo solidario, mostrando además los valores que su padre les transmitió desde pequeñitos.

Unas imágenes del acto:








La cara de Blanket es un poema





Las obras de Michael no sólo llevaban su firma, también los hijos de Michael y su madre dejaron su huella en ellas:

Paris:


Blanket y Katherine:

Prince:                                                                                                                                                         




Fuentes:
http://latimesblogs.latimes.com/lanow/2011/08/michael-jackson-art-childrens-hospital-katherine.html
http://universalexcuses.com/music/hiphop/celebs-give-back-la-toya-jackson-and-michaels-kids-paris-prince-blanket-donate-to-childrens-hospital-2/
http://www.abc.es/20110810/gente/abcp-hermanos-jackson-salen-20110810.html
http://yfrog.com/kkylvosj
http://www.jackson-source.com/news/540-michaels-children-sign-their-fathers-artwork-to-childrens-hospital