Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 27 de abril de 2012

Hologramas y Michael Jackson

Uno de vosotros me pidió si podía profundizar y seguir este tema, quiero decir que lo estoy siguiendo y en cuanto vea algo importante sobre ello os lo mostraré. Mientras quería compartir con vosotros unos pensamientos.

 Desde que salió el holograma de Tupac inmediatamente se relacionó el tema con Michael y no sólo por parte de los que seguimos con detalle su desaparición, fueron los hermanos de Michael los que rápidamente hablaron sobre que la posibilidad de volver a ver sobre un escenario a los 5 Jacksons sea real. En cuanto a esto yo me pregunto... ¿se les ha ocurrido ahora que han visto el holograma de Tupac o está más que planificado?

Los Jacksons no hacían una gira desde Victory, es decir hace 28 años!!!!  Sin embargo la vuelta del grupo a la gira la estaban planeando desde meses antes de la marcha de Michael. Recuerda el documental o lo que fuera The Jackson: A family dinasty, ahí nos mostraron la supuesta realidad de estos hermanos mientras planificaban ese regreso a los escenarios, casualmente la "muerte" de Michael les sorprendió en plena grabación de la serie, lo que les dio "la oportunidad" de incluir una gran carga emocional en varios capítulos (a mi modo de ver bastante sobreactuado).




Según lo que cuentan en la serie, Michael desde un principio se negó a salir de gira con sus hermanos, por lo que ya no contaban con él ¿esperaban hacer una gira con éxito sin MJ? Con todos mis respetos a los hermanos de Michael dudo que ellos solitos llenasen estadios... Y ahora que aparece el holograma de Tupac se les ocurre que, mira por donde, es una forma de tener a Michael también (cosa que, si estuviera vivo tampoco iban a hacer).

Y echando la vista atrás, la serie de Los Jackson la comenzaron a emitir después de la desaparición de Michael, ¿qué audiencia tendría de no existir la noticia de la muerte de Michael? Muchísima menos sin duda, hay que tener en cuenta que tanto los fans de Michael como los que seguíamos el "hoax" no nos perdimos detalle.


Uno de las sorprendentes imágenes que pudimos ver en la serie

A mi todo esto me extraña mucho, parece que todo se va preparando a favor de los Jackson. ¿Coincidencia?

Para muchos todo este tema del holograma es como una señal que podría indicar que el desenlace está cerca. Quién sabe!

Michael iba a regresar y mostrarse ante el mundo con la gira This is it para la que se vendieron todas las entradas. ¿Recuerdas cómo eran esas entradas?

Cuando se pusieron a la venta las entradas para los conciertos de la supuesta gira This is it se agotaron con una rapidez de récord. Tras la noticia de la muerte de Michael las entidades emisoras de las entradas dieron dos opciones a los que poseían una entrada: quedarse con la entrada o solicitar el reembolso.

Los fans que decidieron quedarse con el recuerdo recibieron una entrada y el libro conmemorativo de su muerte o "celebración de su vida" como dice su portada. Se trataba de una serie de 8 diseños, concevidos por el Michael con una curiosa característica: son holográficos!!



Aquí puedes ver el vídeo que alguien grabó mientras abría el paquete con ambas cosas en su interior:



http://www.youtube.com/watch?v=FJZGebQfMRk



Es curioso que ahora se esté hablando de la posibilidad de que ese regreso a los escenarios de MJ sea en forma de holograma.




Fuentes:
http://articles.cnn.com/2009-06-30/entertainment/jackson.refunds_1_concert-series-ticket-final-concerts?_s=PM:SHOWBIZ