Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 25 de mayo de 2011

Los niños de Michael con los de Will Smith

TMZ nos muestra una exclusiva, los niños de estas dos estrellas juntos y en lo que parece un rodaje! ¿Qué hacen ahí?

En la imagen que nos muestran vemos a los niños pasándo un buen rato delante de una caravana, la típica que hace de camerino.

Nos cuentan que fuentes cercanas a Katherine dijeron a TMZ, que ella cree que los hijos de Will son un ejemplo claro de éxito de los jóvenes en Hollywood - tanto hablando de talento como de chiquillos con los pies en la tierra con los pies en la tierra - y piensa que Prince, Paris y Blanket podrían aprender mucho de ellos.



Según las fuentes, Katherine quiere rodear a sus nietos con modelos a seguir como Jaden y Willow. Además Katherine quiere hijos de Michael disfruten de su infancia - y les ha alentado activamente a participar en todo tipo de actividades incluyendo la actuación.




Fuente:
http://www.tmz.com/2011/05/25/katherine-jackson-michael-jackson-prince-paris-blanket-willow-jaden-smith-playdate-picture-photo/

Una curiosidad

Michael participó durante unos segundos en Men in black. Te muestro unas imágenes de Michael y sus 2 hijos mayores, Paris y Prince, saliendo del rodaje en 2001.



http://www.youtube.com/watch?v=Nktshem-RqM&feature=player_embedded

Los colgantes de los niños de Michael

Hace unos días te mostré a los niños de Michael saliendo de clases de interpretación. Prince tenía un brazo escrito con unos mensajes bastante llamativos, pero aparte de eso tanto Prince como Paris llevaban un colgante. Alguien de vosotros lo comentó. Yo intenté ampliarlo pero no me llamó la atención lo que se veía.

Pero hoy la página X17online.com que se hizo con algunas de las exclusivas tras la marcha de Michael llama nuestra atención mostrándonos con detalle estos extraños colgantes y haciéndonos notar que llevan también la misma pulsera
Bajo el títular "Los niños de Michael Jackson llevan unas misteriosas joyas" nos muestran estas nuevas imágenes tomándose algo del Starbacks":









Y como curiosidad la camiseta de Blanket con unos piratas ;)  (En la última edición de piratas del Caribe van a buscar la Fuente de la eterna juventud)



Y en esta los vmos saliendo de una tienda de tarjetas y regalos que para colmo se llama "Cielo" (o paraíso)




Fuente:
http://www.x17online.com/gallery/view_gallery.php?gallery=MJackson052411_X17