Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 5 de junio de 2012

La gira de Los Jackson

De nuevo se unen los hermanos encima de un escenario y comienzan la gira a la que llaman The Unity tour...




Pero la cosa no empieza bien, o al menos no como estaba planificado: las dos primeras fechas de conciertos en Louisville y Cincinnati serán canceladas.

La versión oficial dice que es por motivos de conflicto en la agenda, las malas lenguas (lease TMZ) aseguran que es para terminar la grabación de su álbum antes de salir de gira, sería el primer trabajo desde  ''2300 Jackson Street'' lanzado en 1989.

Veremos en qué queda la gira y la acogida que le da el público a Jackie, Jermaine, Tito y Marlon.


Fuente:


https://www.facebook.com/photo.php?pid=85849127&l=037499a1b2&id=117523874959110

Más cositas

Otra cucada a la venta, y esta me encanta!  Una marca de auriculares hace este modelo dedicado a Michael y al álbum Bad.

Desgraciadamente no tengo ni idea donde conseguirla :S





Fuente:

https://www.facebook.com/photo.php?pid=85849356&l=09d6a33876&id=117523874959110

Bad 25

El "estate" de Michael Jackson y Sony Music Entertainment relanzanzaron hoy el primer single del próximo disco Bad 25, "I Just Cant Stop Loving You".  Se va desvelando poquito a poco lo que estará disponible en septiembre.



http://www.youtube.com/watch?v=dEssllMXlZM&feature=youtu.be



Fuente:

http://www.mjsunifc.com/forum//index.php?%2Ftopic%2F12113-re-release-of-1-single-i-just-can%E2%80%99t-stop-loving-you-unreleased-demo%2F

Paris de nuevo con Oprah

Será este sábado, o al menos ese será el día en que se emita la entrevista ya que el encuentro sucedió hace un mes.


 Paris hablará de su padre y de sus proyectos e ilusiones. Estaremos muy atentos a todo lo que cuenta, de momento no hizo ninguna entrevista en la que no dijera algo que resultó sorprendente.





Un día como hoy

Aunque con un poquito de retraso...

EL día 2 de junio (de diferentes años) resultó ser una fecha muy importante en la vida de Michael.


En este día en 1987, las ventas de 'Thriller' se sitúan en  más de 38,5 millones en todo el mundo, en la contabilidad EE.UU. es sólo un poco más de la mitad de ese total.


En 1989, el canal BET cuenta sólo con vídeos de los Jackson. Si bien los videos de todos los miembros de la familia se muestran, la mayor parte del espectáculo se compone de vídeos de Michael y Janet.

En este día en 1999, Jonathan Morrish de Sony Music informa a los medios de comunicación, que Michael no se presentará ese día al concierto en Módena "Pavarotti & Friends" debido a la enfermedad de su hijo Prince. El Sr. Morrish, dijo, "Prince sufrió un ataque convulsivo en la madrugada del sábado debido a una subida de temperatura. Este es el tercer ataque en el último año." Añadió que el concierto significaba mucho para Michael, pero, "él es un artista como los demás, pero también es padre."



En este día de 2004, se baraja la fecha del 13 de septiembre de 2004 para el juicio de Michael. El juez Melville escucha los argumentos sobre la reducción de la fianza de Michael, pero no emite una resolución inmediata. Thomas Mesereau, abogado de Michael, se opone a fijar la fecha debido a que la fiscalía no había suministrado a la defensa todas las pruebas que tienen en el caso.
En este día del año 2006,  Michael y Raymone Bain firman un acuerdo para que ella sea gerente y presidente de su nueva compañía The Michael Jackson Company.



En 2007 ese día Michael deja Londres y regresa a Los Angeles con sus niños. Michael "Brother Michael" Amir Williams es contratado como su nuevo asistente personal.

¿Recuerdas a Amir...? Ese chico que decía tener una relación tan íntima con el entorno de Michael hasta el punto de calificarse como la única persona a parte de los trabajadores que convivía con MJ y sus hijos.



(Puedes recordar en este enlace su testimonio en el juicio: http://bienvenidoalmayorespectaculodelmundo.blogspot.com.es/2011/09/segundo-dia-de-juicio-conrad-murray.html  )





Fuente:

@MJJFAForum