Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 5 de noviembre de 2011

Estoy muy agradecida por vuestros mensajes

Quiero agradeceros de corazón los increíbles mensajes que me habéis escrito aquellos que habéis leído el libro. Os voy a ir contestando de forma individual pero quería haceros saber que me habéis emocionado.

Nada podría hacerme más feliz con respecto a este tema. Saber que vosotros, que habéis compartido esta preciosa vivencia, tenéis palabras tan  bonitas hacia lo que he hecho con tanto cariño.

A parte de centrarme en la realidad de Michael, sus ilusiones, sus deseos,  (desgraciadamente tan desconocidos), traté de recoger esta vivencia única, de plasmar las emociones que vivimos desde el primer día a través de esta experiencia que cambió de una forma o de otra nuestras vidas y la forma de ver las cosas. Seamos o no "creyentes" actualmente es algo que siempre estará ahí.

Desde que salió el libro muchos de vosotros me planteasteis dudas sobre cómo conseguir el libro.

Hace semanas que se puede adquirir en versión "papel" con un envío muy rápido y muy económico a cualquier parte del mundo o en versión "libro electrónico" de forma mucho más asequible e inmediata:


http://www.editorialnemira.net/cat%C3%A1logo/atar%C3%A1xia/el-mayor-espect%C3%A1culo-del-mundo/

Esta es la forma más sencilla pero muchos me preguntasteis sobre la posibilidad de que os lo enviara dedicado, de poder adquirirlo de otra forma que no fuera necesaria la tarjeta de crédito, de si podríais comprarlo en vuestro país, ... tras darle vueltas a vuestras dudas he encontrado soluciones para estos problemas. Si quieres tenerlo no tienes más que ponerte en contacto conmigo en mi correo y buscamos la manera.

Un besito enorme y mil gracias!

Resolución del juicio

 Hola amigos!

La semana que viene seguramente saldremos de dudas sobre lo que ocurra en este caso (pase lo que pase vamos a tomarlo con prudencia como todo lo que ha ido ocurriendo desde el principio, memorial, funeral,... ).

Este fin de semana me pondré al día con todo lo que ocurrió desde el juicio desde el día en que lo dejamos para así llegar al lunes con todos los datos y para poder vivirlo juntos al día.

Quería daros muchísimas gracias a todos por vuestro apoyo y vuestra comprensión. A partir de este momento yo estoy convencida de que va a comenzar el desenlace pero tampoco pidamos que suceda todo el último día de juicio, hemos visto que ha sido todo un proceso, todo lleva su cauce, y el tema tendrá que madurar de alguna forma.

Ahora más que nunca es el momento de estar unidos e intentar ver entre todos lo que hay en el fondo de esta historia.