Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 24 de enero de 2012

Nos revelan el significado pero ...

... de momento nos quedamos con las ganas.

Michael Jackson’s mysterious symbols 777, CTE & 1998 revealed

Y es que "MJJMAGAZINE - La Revista de Michael Jackson", explica el significado detrás de los símbolos que Michael solía usaren su ropa o escribir en sus autógrafos, añadiendo misteriosos "códigos".

Estamos hablando de los siguientes:

- el 777


- CTE:



- Y los autógrafos en los que hacía referencia a 1998:



De CTE lo sabemos, ya que significa Childrens of The Earth ( Niños de la tierra), a menudo en un brazalete, en recuerdo del sufrimiento de todos los niños desfavorecidos. Lo de 777 nos lo explicó Jermaine, y nos quedó claro de que ese es su número favorito. El tema más extraño es el del autógrafo.

Pero ahora nos cuenta el editor de la revista que por fin saldremos de dudas sobre el verdadero significado. Según dice: "Tuvimos una entrevista exclusiva y extensa en Los Angeles con Michael Bush que llevó el vestuario de Michael durante mucho tiempo de diseño personal de Jackson de vestuario, Michael Bush, que aclaró todos los rumores. Fue una conversación esclarecedora".





 "MJJMAGAZINE - The Michael Jackson Magazine" (ISSN 1755-7410 #) se puso a la venta el día 18. Todos los detalles en este enlace: http://www.mjjmagazine.com/

Veré si puedo saber más sobre el tema



Fuentes:

http://www.webwire.com/ViewPressRel.asp?aId=151709

El Dr. Klein lo vende todo!!

Hace unos días vimos una nota que el dermatólogo de Michael ponía en subasta. EN ese momento supimos de la necesidad económica en la que se encuentra el médico, por ese momento ya se nos adelantaba que no iba a ser la única cosa de la que se desprendiera... y así es. Uno de sus empleados dice que está limpiando la casa y que se está desaciendo de todo.

He aquí la lista de objetos relacionados con Michael que han salido a subasta ayer día 23:

- La nota que vimos hace unos días. 8 líneas y media escritas por Michael Jackson, al parecer, la letra de una canción sin terminar.
No tiene fecha y fue encontrada entre las cosas de Michael en la habitación de invitados especiales en la casa del doctor Klein después de su muerte.

Valor estimado: 3.000 - 5000 dólares




Gorro de lana negro con una banda de lana y una hebilla de plata. Con una nota de inscripción y firmado por Michael : "Michael Jackson / Thriller" acompañado de una carta: "Para:. Dr. Klein De - Michael Jackson"

Valor estimado: 7.000-10.000 dólares.

Ejemplar de la revista Life en la que Michael firmó la cubierta. En ella vemos a MJ con su hijo y se puede leer lo siguiente: "Te queremos" Para Arnold Klein "

Valor estimado: 400-600 dólares.



Moon Walk, inscrito y firmado por Michael Jackson en Nueva York: Doubleday, 1988. Una primera edición de la autobiografía del artista. Se puede leer: "Amor a  Arnold, eres simplemente el mejor. Amor. Michael Jackson.

Valor estimado: 800-1.200 dólares.



Chaqueta de lana negra con mangas de cuero de la gira Dangerous.

Valor estimado: 400-600 dólares.


Una camisa Versache que fue propiedad de Michael. Una camisa con motivos geométricos de Versace Together, junto con una primera edición de Vanitas de Gianni Versace: Diseño, Nueva York: Abbeville Press, 1994.

Valor estimado: 300-400 dólares
 Otra camisa de Michael de Versace, esta vez de seda.

Valor estimado: 300-400 dólares.

Decir que me extrañó el precio estimado para las camisas, me imagino que nuevas ya rondarán ese precio, por haber sido llevadas por Michael creí que su valor sería mayor...

De momento esto es todo, veremos si siguen saliendo más cosas.


Fuente:

http://hannahkozak.wordpress.com/2012/01/22/3210/