Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 6 de noviembre de 2010

Michael Jackson está vivo. Resumen de pruebas.

Desde aquel 25 de junio de 2009 fueron muchos los acontecimientos, fotos, vídeos, documentos, declaraciones,... que nos hicieron sospechar a muchos que lo que ocurrió en torno a la desaparición de Michael no era como se nos estaba contando. A lo largo del blog iremos ampliando las "pruebas" que podrían apoyar la teoría de una falsa muerte pero aquí tienes una pequeñísima muestra, un esquema/resumen del comienzo de la historia y de las primeras investigaciones. Una introducción rápida para que puedas ver a grandes rasgos lo sucedido en esta historia.

En el blog no sólo veremos si lo puso haber hecho o no sino también algo no menos importante: el porqué. ¿qué motivos podrían haber llevado a Michael a preparar el que sería el mayor mejor espectáculo del mundo dedicado para ti.
 
Es un poco extenso, pero te pido que le dediques un poco de tu tiempo, para que lo puedas valorar.
Vamos allá!

25 de Junio, 2009.
Conmoción en todo en mundo: Michael Jackson fallece a la edad de 50 años.
CNN continúa anunciando que está en coma y que no pueden confirmar que esté muerto, aunque TMZ.com ya ha anunciado que había muerto a las 2:20 pm PDT (según captura mostrada en el foro michaeljacksonhoaxforum.com). Bien, aquí está la primera cosa extraña: según las noticias, los médicos de UCLA pronunciaron su muerte a las 2:26 pm, 6 minutos después de que TMZ.com anunciara su muerte.
Posiblemente jamás has oido hablar de TMZ.com, hasta ese momento era una pura página de cotilleos pero no sólo se hace con la primicia antes que nadie sino que desde ese momento (como irás viendo), desde entonces y hasta el día de hoy, no se pierde una.





Las últimas imágenes de Michael disponibles son de los últimos ensayos del artista, sólo horas antes de su desaparición podemos verlo en plena forma. Vemos a Michael haciendo la coreografía de una de sus canciones más reivindicativas "They don´t care about us" ( A ellos no les importamos)  pero con una particularidad, nos muestran una parte de la canción en la que se escucha la voz de Martin Luther King diciendo: "Lo que pasará a la historia como la mayor muestra de libertad en la historia de nuestra nación". Tened esto en cuenta, porque esta sería uno de los grandes mensajes y objetivos de esta aventura.






La prensa nos muestra la siguiente secuencia:




Aquí está lo que no cuadra en este video. La ambulancia sale de la propiedad dando marcha atrás. El conductor tiene que corregir su dirección 2 veces. Los conductores de ambulancia tienen un entrenamiento especial, así que el hecho de que esté conduciendo de una manera TAN torpe para salir entre las puertas es raro de por si. A parte de eso, no había necesidad de salir de la propiedad marcha atrás, ya que la mansión tiene una rotonda en frente:




Por supuesto, puedes decir que pudo haber coches bloqueando el camino de la ambulancia, aunque el conductor tuvo por lo menos 30 minutos antes de que los Técnicos de Emergencias Médicas (EMT’s) aparecieran con el paciente, así que tuvieron tiempo suficiente de apartar los coches, o girar la ambulancia en la dirección correcta para salir de frente. Aun así decidieron abandonar la propiedad marcha atrás con Michael Jackson muriéndose en la parte trasera sin que se oigan sirenas después de que finalmente comenzaran su trayecto. Muy lejos del titular “Michael Jackson TRASLADADO RAPIDAMENTE al hospital”



En lugar de un médico, Jermaine es el que anuncia a la prensa que su hermano se “ha ido”.  No hay comunicado del hospital de ningún tipo. También nos han dicho que Jermaine es el único miembro de la familia autorizado para hacer declaraciones, curiosamente con una camisa que su hermano lució en This is it, camisa que tiene una serie de relevancias que te contaré más adelante.




Pudimos que la mayoría de la familia se lo tomó con mucha calma, aquí tienes a Joe al día siguiente de la muerte de si hijo:



Pronto nos enseñaron la “última” foto de Michael Jackson en ET Online:


Según los Técnicos en Emergencias Médicas, transportaron un “hombre enfermo, anciano, frágil”, al que no reconocen como Michael Jackson. Más tarde también dijeron que ya estaba muerto en su casa cuando llegaron. En la foto se aprecia lo que parece una vena hinchada en la frente algo muy extraño en alguien con parada cardiaca ya que no hay circulación y por lo tanto no hay presión como para hacer notar una vena.

La apariencia de Michael dista bastante de la actual, se asemeja a la que tenía en la época de Bad.
Esta foto fue hecha por The National Photo Group. Recordad éste nombre, volverá a salir varias veces con fotos clave. Fueron los únicos en la escena y este tipo fue el afortunado. Normalmente Michael Jackson está plagado de paparazzi vaya a donde vaya, están rondando cerca de su casa, pero este día tenían todos el día libre. Había otro fotógrafo con su cámara, pero se ve que pensó que era más importante retratar al otro fotógrafo mientras estaba haciendo la famosa foto:


¿Por qué no esta corriendo hacia la ambulancia para sacar una foto tan valiosa él mismo? ¿Por qué sacarle una foto al fotógrafo afortunado? No tiene para nada sentido.
Y, aunque supuestamente sólo había una última foto de Michael hecha a toda prisa y de milagro, un buen día nos damos cuenta de que hay dos fotografías sutilmente diferentes ( la distancia del cabello a la ceja y la posición de la mano del técnico en relación a la nariz de Michael es claramente diferente en ambas).



Todos los que seguimos este tema desde el principio vimos que en esta foto demasiadas cosas no cuadraban, de hecho fue para muchos el punto de partida de la investigación . Sorprendentemente meses después Brian Oxman (abogado de la familia Jackson en varias ocasiones) lo confirma: según su opinión a foto de la ambulancia es FALSAen un 99%!




La foto de la ambulancia es tomada por uno de los socios de la agencia National Photo Group, Ben Evenstad, el otro socio (que también estaba presente grabando con cámara) conocía a Michael Jackson personalmente:


Aquí tenemos una entrevista con Ben, donde sobre el 4:10 vemos como mete la pata hablando de cómo sacó la foto : "... que estuvo allí ese día y el otro día uhhhhh…..” ¿Qué otro día?




Por último, pero no menos importante, The National Enquirer anunció en Enero que a Michael Jackson le quedaba sólo 6 meses de vida:


Y 6 meses después está muerto, ¡Menuda coincidencia!
Una foto llevaba rondando en Internet desde finales de 2008, ésta hizo pensar a la gente que estaba realmente enfermo:


Los créditos van para… exacto: The National Photo Group.

Lo siguiente es el vuelo hacia la morgue, el cual nos fue mostrado por la prensa. Curioso que después de una salida de la ambulancia hacia el hospital con toda la lentitud del mundo, el traslado a la morgue sea en helicóptero… el mundo al revés... en fin...



Si nos fijamos detenidamente en la escena podemos ver la visible diferencia entre el volumen cuerpo que entra y el que sale; el primero con volumen y con una serie de cinturones  y el segundo extraplano y sin ningún tipo de amarre:




En pleno vuelo abren las puertas del helicóptero y vemos lo siguiente ¿casualidad?
Puedes creer que es la perspectiva que nos la está jugando  o que el hecho de que vaya sin los cinturones hace que se vea de otra manera…Bien… …  SORPRESA! Por un instante vemos lo que parecen dos cuerpos en el interior del helicóptero, uno con cinturones y otro sin ellos.






Alrededor del 1:30 se puede ver claramente al cuerpo moviéndose (levantándose de la camilla). Suponemos que lo levantó alguien aunque no aparece en escena, otro detalle más que sin estar la puerta abierta nos habríamos perdido. Posiblemente tenga una explicación, pero esta escena hizo que muchos conocieran la teoría del hoax y se "engancharan" a la aventura.





Tiempo después nos muestran el interior del helicóptero, comprobamos que la camilla debería estar posicionada más hacia la parte delantera del helicóptero, no justo delante de donde la puerta se abre. Donde el cuerpo está posicionado ahora, hay sillas para la tripulación:




Otro detalle cuestionable es la sábana blanca cubriendo el cuerpo, ya que por lo que hemos podido saber las oficiales utilizadas por los Forenses de Los Ángeles son azules:


Esta es una pequeña muestra de algunos de los hechos del día 25, hay mucho más que iré ampliando en el blog.

 El 26 de Junio nos enteramos de que una sobredosis de Demerol supuestamente causó su muerte, más tarde lo cambiaron a Propofol. La autopsia todavía tiene que ser realizada, pero aparentemente ellos ya saben la causa de la muerte.
Desde este momento veremos cómo misteriosamente todo se va filtrando a la prensa, y la llamada a emergencias no podía ser una excepción. Lo raro es que con el paso de los días nos muestran 3 versiones ligeramente diferentes!!!!





También nos presentaron al médico, Conrad Murray. Durante el siguiente par de meses esta foto será la única que veremos del doctor, antes de que nos inunden de imágenes y videos de él.


Se trata de un cardiólogo especialista, no sabemos por qué Michael habría contratado un doctor de esta especialidad si no tenía problemas cardíacos pero ese es otro tema.
Nos han dicho que el doctor le realizó una Reanimación Cardiopulmonar a Michael, y debido a la llamada filtrada al 911 sabemos que se la realizó en la cama. Este hombre supuestamente es un magnífico especialista, y aun así le realiza la reanimación en una superficie blanda, mientras que todo el mundo sabe que esto no ayudaría en absoluto. Una Reanimación Cardiopulmonar tiene que ser realizada en una superficie dura y lisa para que sea efectiva.

Una extraña carta del Dr. Murray a sus pacientes fue publicada por TMZ.com:



El tema Conrad Murray, como “médico”, la vida personal que nos han mostrado, las citaciones ante el juez, es realmente para dejarte de piedra pero requiere tratarlo de una manera  extensa y cuidada, cosa que iremos haciendo más adelante también.

El 1 de Julio conocemos (otra vez, a través de TMZ) el testamento de Michael. La primera página enuncia lo siguiente:


En el documento vemos que tanto su nombre como el de sus hijos sufren variaciones con respecto a los que constan de forma oficial hasta ahora.

Puedes comprobar en el documento siguiente cómo aparece Michael Joe Jackson en lugar de Joseph como consta en los documentos relacionados con su muerte.


Escuchad el veredicto del 13 de Junio, 2005, lo mismo: Michael Joe Jackson.





Dos copias de sus pasaportes, las dos indican Michael Joe Jackson:



Los documentos legales claramente indican Michael Joe Jackson y un Juez está leyendo el veredicto a Michael Joe Jackson. De acuerdo con esto debemos asumir que su nombre legal, el verdadero, es Michael Joe Jackson. Así que ¿por qué el testamento dice Joseph?

Otra cosa que no cuadra es el nombre de los niños. Aunque los certificados de nacimiento de la familia Jackson al completo están blindados, TMZ (aquí están otra vez) obtuvo los certificados de nacimiento de los hijos de Michael:

Prince





Según el certificado de nacimiento, el nombre de Prince es Michael Joseph Jackson JR. aunque en el testamento el nombre utilizado es Prince Michael Jackson, JR.

Paris




Según el certificado de nacimiento, el nombre de Paris es Paris-Michael Katherine Jackson, aunque en el testamento el nombre utilizado es Paris Michael Katherine Jackson, sin el guión.

Blanket



Según el certificado de nacimiento, el nombre de Blanket es Prince Michael Jackson, II, aunque en el testamento el nombre utilizado es Prince Michael Joseph Jackson, II.

Así que… ¿Que está mal aquí? ¿Se olvidó Michael Jackson de cómo se llamaban sus hijos? ¿Les pasó lo mismo a los dos albaceas? ¿Son los certificados de nacimiento reales?




Firmado el 7 de Julio, 2002, exactamente 7 años antes del memorial, (el número 7 aparecerá muchas veces en esta historia), según Randy, la firma en el testamento no es la de Michael. Además el día en que se hace la firma Michael estaba a mucha distancia protestando contra Sony, habiendo pruebas graficas.

El memorial fue celebrado el 7 de Julio, 2009. Siete años después de la firma del testamento. La primera cosa extraña fue el circo:


TMZ anuncia:
“Como si el memorial de Michael Jackson no pudiera ser más disparatado -- Ringling Bros. and Barnum and Bailey continuaron una tradición en Los Ángeles desfilando sus elefantes por el centro de la ciudad ... hacia Staples Center.”
“Phineas Taylor Barnum (July 5, 1810 – April 7, 1891) fue un showman americano, hombre de negocios y artista, recordado por promocionar célebres engaños (hoax) y por fundar el circo que se convirtió el Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus.” (Fuente: Wikipedia.org)

Michael es un fan de Barnum. ¿Fue una coincidencia que el circo de Barnum estuviera allí? Quizás, pero hay demasiadas coincidencias en esta historia para que lo fuera.
El programa del memorial:




“Celebración de la VIDA de Michael Jackson”


¡Comienza el circo!  Mientras traen el ataúd, el coro empieza a cantar:




“Soon and very soon, we are going to see the king”  (Pronto muy pronto vamos a ver al rey)

Mas o menos en la mitad del memorial Jennifer Hudson canta “Will you be there”. ( ¿Estarás ahí?)





Las palabras habladas en la canción están pronunciadas por Michael, aun así una pequeña parte fue cambiada.
En la letra original y en todas las actuaciones disponibles, la letra es: “En mi angustia y mi dolor” (“In my anguish and my pain”). Aunque en esta versión dice: “En mi angustia y mis doloreS (“In my anguish and my painS”), detalle que se encargó de resaltar Larry King antes del comienzo de Memorial leyendo la estrofa correctamente (pain) para que a continuación en el propio Memorial la frase apareciese de forma incorrecta bien grande en la pantalla del estadio. La familia debió haber usado una grabación que no sabíamos que existía, porque fuimos muchas personas alrededor del mundo las que buscamos esa versión de la canción sin éxito.

Jermaine canta “Smile”, pero ‘la fastidia’ a lo grande.




En lugar de “Ilumina tu cara con felicidad – Esconde cada rastro de dolor” (“Light up your face with gladness – Hide every trace of sadness”) canta “Ilumina tu cara con tristeza – Esconte cada rastro de felicidad” (“Light up your face with sadness – Hide every trace of gladness”) sin pestañear. ¿Acaso es lo que tenían que hacer ellos esa noche? ¿Fingir tristeza?

Kenny Ortega también comete un pequeño error :





“Estuvimos aquí, estuvimos justo aquí hace poco menos de una semana y Michael estaba con nosotros” (“We were here, we were right here a little less than a week ago and Michael was with us.”)
Recordemos que Michael llevaba “muerto” casi 2 semanas...
Esta es una de las muchas meteduras de pata en esta historia, iré poniendo videos que te dejarán, sin habla.

Hubo una falta total de emociones por parte de la familia y los niños incluso parecían bastante aburridos mientras comían chicle. Aunque lo intentaron, no hemos visto ni una sola lágrima, ni siquiera de Paris. Y ¿Por qué esas gafas de sol? ¿Para esconder las lágrimas o la ausencia de ellas?



En la pantalla, al final, nos mostraron esta foto:



Esta es una foto de Liberian Girl. Para aquellos que no lo conozcan el video clip fue filmado mientras la gente estaba esperando a Michael. Al final aparece, mostrándoles que estuvo grabándoles sin que se dieran cuenta  todo el rato.



El 7 de Julio TMZ nos sale con el siguiente artículo:


Apuntando hacia todos los 7’s en la vida de Michael. Como os hemos dicho antes, los 7’s aparecerán bastantes veces.


También fue filtrado el 7 de Julio el Certificado de la muerte, TMZ  como no,  se hace eco de la noticia:






El fallecido en este documento: Michael Joseph Jackson, de nuevo Joseph. Este documento también lo analizaremos en profundidad.

El 16 de Julio fue filtrada una canción nunca publicada llamada “A Place with no name” ("Un lugar sin nombre").  Inexplicablemente a día de hoy (que hayamos visto)  sigue sin nombre la cripta en el Grand Mausoleum donde supuestamente está enterrado.




El 18 de Agosto vemos al Dr. Murray por primera vez. El bueno del doctor hizo un video para sus pocos pacientes y lo publicó en YouTube.




En lugar de mandarles una carta a sus pacientes, este médico decide contratar a un camara para que lo grabe en Alta Definición para que de esta manera pueda informar a sus pacientes vía YouTube. Podéis decir lo que queráis, pero esto es simplemente raro.


El 25 de agosto tenemos el primer reportaje “¿Podría estar vivo?”. Un video es mostrado en la televisión Alemana en el cual sale un supuesto Michael Jackson saltando fuera de la furgoneta del forense.







¿Falso? Seguramente, pero la repercusión de este vídeo hizo que mucha gente empezara a buscar en Internet en aquel momento, acabaron investigando el tema y la mayoría de ellos aún continúan aquí.


3 de Septiembre, Michael es finalmente enterrado.  Los invitados tienen que esperar por Michael… hasta que oscurece.





La foto expuesta: Liberian Girl… otra vez




Los bailarines de This is it de acomodadores del evento, muy propio para un funeral íntimo. La chaqueta bonita ehh, esta también será otra historia...


Y después del funeral,... FIESTA!!! De nuevo celebraron la vida de Michael, esta vez en un italiano:



La misma noche del funeral Larry King tuvo un invitado muy interesante, el amigo de Michael Jackson desde hacía muchos años, Dave Dave. Un niño con una terrible historia al que Michael ayudó.




Curiosa frase de Dave Dave cuando se supone que está dando gracias a la gente por su hacia él ante la desgraciada situación de perder a un gran amigo:
"Nuestro mundo ha llegado a un punto interesante en un momento interesante"
?????
Interesante es lo relacionado con este chico, que te iré mostrando.

11 de Octubre, la canción This is It se filtra.





El próximo estreno de la película viene con polémica:

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/15536/michael-jackson-tiene-un-doble-en-this-is-it

Como ves el padre no tiene dudas: “En esa película se muestran dobles, no hay ninguna duda. Creo que eso no le va a gustar a la gente”.

Mientras que por el contrario Sony afirma rotundamente lo contrario:

http://www.actualidadmusica.com/2009/10/27/sony-niega-haber-usado-%e2%80%98dobles%e2%80%99-en-la-pelicula-de-michael-jackson/



El 28 de octubre se estrena en los cines de todo el mundo " This is is". Supuestamente montada a partir de las grabaciones para el archivo personal de Michael de los ensayos para la que sería la gira. Aquí hay muuuuucho de lo que hablar, pero sería muy largo para este resumen.

Para abrir boca aquí teneis un verdadero ensayo de Michael, nada que ver con la grabación en alta definición y Michael,  los bailarines y los músicos dándolo todo. Comparad, Michael se limita físicamente y cuida su voz, viste de manera totalmente informal, iluminación la justita,  un ambiente de andar por casa, vamos:



Para qué montarlo todo y probarlo al milímetro, iluminación,  decorado, pantallas, mecanismos..., y ensayar en ese escenario con ese afán  si en ese estadio no iban a dar ni un sólo concierto.

Y por fin podemos ver escenas estas escenas:







Hay dobles o no?? ... Lo veremos próximamente para no alargarme en exceso.

Y así comienza :



“Y pieza a pieza a pieza, MJ es revelado hasta que aparece” (“And piece by piece by piece, MJ is revealed until he drops out.”)
En el nuevo clip de Smooth Criminal podemos ver a Rita Hayworth en una escena de “Gilda”. El personaje al  que encarna Michael en Gilda no es el original de la película, sino que escoge a otro de los protagonistas que curiosamente finge su muerte en la película, además casualmente el actor nació el mismo día y el mismo mes que Michael.

Hay muchas cosas en la película que me gustaría señalar, pero si eres completamente novato en el “hoax”, puede que sea un poco difícil de entender todo de golpe.

Curioso el discurso de Michael a sus compañeros, teniendo en cuenta que si no hubiese pasado nada los vería al día siguiente, ¿no crees que podría estar destinado a ti?




Si no esperaste a salir de la sala del cine hasta después de los créditos, te debiste haber perdido esto:



“Déjenme tomarme un tiempo para volver a entrar. Me voy a abotonarme la camisa o la chaqueta o lo que sea. Voy a echar un vistazo alrededor, jugar con ellos. Chasquear los dedos quizás, después ¡bam!. (‘Let me bathe in my own time when I come back in. I’m gonna button my shirt or my jacket or whatever it is. I’m gonna look around a little bit, play with them. Snap my fingers maybe, then bam!’)

A parte de esto, no hubo ningún “DEP Michael Jackson”, no se mencionó su muerte para nada.


22 de Diciembre, 2009. Con un día de retraso el FBI hace público el expediente de Michael Jackson. El expediente está compuesto por 333 páginas donde se demuestra la inocencia de Michael. Descarga el archivo del FBI aquí: http://www.michaeljacksonhoaxforum.com/blog/fbifiles.zip


3 de Enero, 2010. Otra canción nunca antes publicada sacude Internet, también TMZ lo anuncia. En el artículo nos sorprende con esta afirmación:

“Igual que 2Pac, Michael Jackson no tiene problema en sacar nueva música, aunque esté… ya sabéis, muerto.”











31 de enero, Los Grammys. Hubo un gran tributo a Michael Jackson.Los niños aceptan el premio por Toda una Vida de Éxitos (Lifetime achievement award) y aunque Paris practicó su discurso durante una semana (según TMZ), esto es lo que tiene que decir:

“Se suponía que Papá iba a estar aquí, Papá iba a actuar este año, pero no pudo actuar el año pasado. Gracias, te queremos Papá” (“Daddy was supposed to be here, daddy was going to perform this year, but he couldn’t perform last year. Thank you, we love you daddy”)


7 de Febrero, Dr. Murray visita la tumba de MJ. Él solo fue a Forest Lawn y ni un solo fan lo detectó ni lo atacó. Bueno alguien más estaba allí: un fotógrafo de The National Photo Group!!!! !Esos tipos son realmente afortunados!
Picar encima para entrar en la galería

8 de Febrero, Murray será imputado por homicidio sin premeditación. Pero antes de ir al juzgado se va a tomar un café. Y ¿quien es lo suficientemente afortunado para fotografiarlo?


Aparentemente nada raro en la foto, observa la portada del periódico, ahora observa la portada del periódico de ese día:

También lo siguen hasta su coche, el bueno del doctor no parece sentirse molesto por los paparazzi:

Conrad Murray imputado en la muerte de Michael Jackson:


Según la demanda criminal, el Abogado de la Defensa alega que Dr. Murray “ilícitamente, y sin malicia, mató a Michael Joseph Jackson, un ser humano, cometiendo un acto ilícito, no un delito grave; y en la comisión de un acto lícito que le debió haber producido la muerte, de una manera ilícita, y sin la debida prudencia y cautela."



La historia se está repitiendo otra vez. Un hombre negro inocente, condenado sin juicio. Murray ha sido llamado Dr. Muerte y el público asume que es culpable, sin ni siquiera molestarse en echarle una ojeada al caso, lo que no tiene ningún sentido. ¿Podría ser que Michael Jackson esté tratando de enseñarnos algo?


También salio a la luz el día 8 de Febrero el informe de la autopsia.

En todo el informe no hay un solo sitio donde encontremos a Michael Joe Jackson.


Según el informe, Michael mide 175 cm. (5’9’’) y tiene el pelo Marrón, de acuerdo con la acusación del 2003 . Michael mide 180 cm. (5’11”), una diferencia de 5 cm., y tiene el pelo negro.



Hay más cosas raras en el informe de la autopsia que ampliaremos.
Una pequeña metedura de pata, ¿intencionada? TMZ nos lo cuenta:

Michael no estaba con nosotros mucho antes de su llegada al aeropuerto ... quiero decir antes de su llegada al hospital:



Así Jermaine, ¡y no te olvides de iluminar tu cara con tristeza!


De nuevo TMZ nos deleita con otra noticia: Los bomberos dicen que la grabación de la llamada a emergencias es falsa.
Lo definen como otro "Hoax" ( broma pesada) de Michael Jackson.





El 2 de Abril, The National Photo Group tiene una sesión de fotos con Murray otra vez, esta vez haciendo footing…




Un poco extraño de nuevo, Murray no tiene problemas en ser fotografiado, en realidad parece estar posando para las fotos.


El 5 de Abril oímos por primera vez que Michael era un adicto a la Coca-Cola. Y Murray esta promocionando Coca-Cola posando para la cámara de otra vez... The National Photo Group!
(Pd: Fijaos también en como el doctor más famoso de la Tierra puede andar por ahí sin que ni siquiera se fijen en él)









Ahora aquí está el nuevo anuncio de Coca-Cola para 5 Alive:




El Dodo se supone que está muerto, pero resucita, bailando y haciendo el moonwalk, cantando “Estoy vivo”. Curiosamente sobrinos de Michael lo llamaban Tio DOO DOO.



El 10 de Abril este artículo que aparece de la nada: El misterio del ataud resuelto.

Plantea la duda de qué ocurrió con el ataud de Michael desde que lo vimos en el memorial  hasta que reaparece en el cementerio. Cuando terminó el memorial cientos de cámaras y miles de ojos estaban puestos en las salidas, pero nadie vio ninguna prueba de que el ataud dejase el edificio. Este hecho siembra la duda de que el cuerpo de Michael estuviese realmente dentro del ataud y estar todavía vivo.

Desvela el misterio diciendo que lo llevó una furgoneta de los SWAT, impresionante!

No os perdais la encuesta que acompaña la noticia, podeis verla actualizada picando encima. ( Michael Jackson: todavía vivo o muerto?)







En este video se hace un gran análisis de que varios de los involucrados en la falsa muerte de Michael parecen ser actores o trabajar para televisión:






Hasta aquí un adelanto de los hechos, para que te vayas familiarizando con los personajes y con el tema. Diariamente lo iré ampliando, argumentando y adjuntando toda la información que sea posible.

 Además iré añadiendo toda la información que va saliendo nueva con respecto a Michael.

Espero que te haya abierto las puertas a esta emocionante aventura...

Fuentes:
michaeljacksonhoaxforum.com
http://michaelforever.foroactivo.net/t1157-otro-mega-resumen
http://alucinada50.blogspot.com/