Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de diciembre de 2011

Día de Navidad

Hola familia!

Ojalá esteis pasando unas felices fiestas. Ayer, día de Navidad, se cumplieron ya 30 meses sin Michael. Mucho tiempo... si me llegan a decir hace 2 años que a estas alturas íbamos a seguir sin llegar al fondo de todo lo ocurrido no sé qué habría pensado. Aunque viéndolo con distancia creo que el tiempo ha sido el que ha hecho posible que hayamos madurado esta experiencia hasta llegar a profundizar mucho más allá de la propia desaparición.

Hace tiempo que dejé de pensar si Michael podría volver o no, creo que es más importante vivir el día a día y disfrutar de lo que toda esta vivencia nos aporta.

Decir también que el 25 de diciembre casualmente fue el aniversario de la muerte de dos personas importantes para Michael. Uno es James Brown del que hizo 5 años que desapareció y Charlie Chaplin del que hace 34 años.

Como decía muchas cosas sucedieros a lo largo de estos úntimos días vamos a comenzar...

Continúan las subastas

Si creías que la venta de la cama de Michael era lo más desagradable que podría existir en lo que subastas se refiere (aún suponiendo que Michael pudiera estar vivo), espera a ver la siguiente.

Y es que nada menos que se ha vendido pelo de Michael, según cuentan fue obtenido del Hotel Carlyle de Nueva York donde Michael se hospedó durante un evento benéfico.

Para completar la noticia decir que el precio de salida fueron 1000 dólares y después de 15 pujas alcanzó 10.871 dólares.  ¿Quien fue el afortunado ganador?... ¿un particular anónimo? Nooo una página llamada OnlineGamblingPal.com que poco después dio el siguiente comunicado:

 "OnlineGamblingPal.com ha estado buscando una manera apropiada de celebrar la vida de este coloso del entretenimiento desde su trágica muerte en 2009. Y al enterarse de la subasta, OnlineGamblingPal.com aprovechó esta oportunidad única en la vida para inmortalizar una pequeña parte de el Rey del Pop en una forma verdaderamente única "

Una forma apropiada de celebrar su vida comprando cabello suyo????? O_o Vivir para ver!!


Fuente:

http://www.gamblingonlinemagazine.com/gambling-news-detail.php?articleID=3717

Michael????????

Hace unos días un video de youtube trae de cabeza a más de uno. Bajo el título "At home" se ve a un supuesto Michael al lado de un cartel con la carátula de "This is it".

El plano es el siguiente:


... a lo largo de esos 31 segundos vemos cómo este "Michael" está posando de frente a la cámara. Algunos reconocen a Michael en esas imágenes sobre todo porque su forma de moverse en muy parecida. Yo no creo que lo sea, me extraña que en una situación como la que parece una promoción de This is it apareciera tan tapado e incluso con anillo de casado. Otros llegan más allá y piensan que son imágenes del Michael real pero de hace años, con lo cual lo de la portada de This is it sería algo extraño.

Tuve la oportunidad de ver el vídeo pero desgraciadamente poco después fue puesto como privado. Agradecería si alguien me pudiera decir cómo se podría hacer para poder ver esas imágenes (intenté varios truquillos pero ninguno resulta ya :S ) y me gustaría que pudierais ver las imágenes completas.

Esta es la dirección:

http://www.youtube.com/watch?v=WYP2x9gw_0E&feature=player_embedded

Video "Dangerous"

Son unas imágenes muy breves pero nos muestran a Michael trabajando en su álbum Dangerous, por lo que he leído se han revelado hace poco tiempo (espero no equivocarme :)  ).



http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=COhoOTfqp6o

El virtuosismo de Michael

''Yo soy el capitan de mi barco. Yo acepto sugerencias y escucho lo que otros tienen que decir pero la decisión final es mía" Michael Jackson.

Michael es brillante, de eso no tenemos la menor duda.

EL 16 de diciembre fue tratado el virtuosismo de la música en el auditorio de Louvre en Francia a través de actuaciones y de la proyección de clips de vídeo (entrevistas, vídeos musicales, conciertos ...) de varios artistas como Michael, Franz Liszt y Beethoven.





Un ejemplo más de que la genialidad de Michael es una realidad mucho más allá de la admiración de sus seguidores.

Fuente:

http://mjjnews.tumblr.com/post/14243577701/michael-jacksons-virtuosity-to-be-discussed-at-the

Michael adicto a la autoayuda

Esto lo dice Jane Fonda, amiga de Michael, a la presentadora Rosie O´Donnell. Según Jane, Michael solía escuchar audio con material de autoayuda antes de dormir.




Michael pasó 10 días con ella cuando grababa On Golden Pond ("En el estanque dorado") y todas las noches ponía una cinta a su lado y la escuchaba. En otra entrevista, Jane reveló que Michael tenía a morir.

Es curioso que si Michael tenía miedo a morir cómo podía "consentir" prácticas tan peligrosas, como nos han dicho que hacía para conciliar el sueño. Realmente es como si no le importase.


Fuente:

http://wp.clicrbs.com.br/atlantidafloripa/2011/12/14/michael-jackson-era-adepto-da-auto-ajuda/?topo=52,2,18,,292,77

Michael Jackson: Believe

Michael nunca dio crédito a sí mismo en la creación de sus canciones, en varias entrevistas dijo que éstas surgían en su cabeza de repente como si se hubieran sido creadas en algún lugar del universo. Es más siempre nombró a Dios como el "culpable" de todos sus trabajos artísticos.


Te muestro una nueva nota de Michael, en este caso es la letra de una canción que compuso a finales de los 70.





Sentir Creer

Deja que la canción se escriba
Deja que te diga qué escribir
qué instrumento usar
qué melodía deberías usar
Deja que la sensación sea tu guía.
Sentir, sentir, sentir.

Como un profeta
escribiendo a través del pensamiento de Dios
su caligrafía, sus pensamientos
Sentir, sentir, sentir,
sentir, sentir, sentir "creer".
La fuerza
MJ



Fuente:

http://mjjnews.tumblr.com/post/13701660676/mjjphotos-feel-believe-by-michael-jackson