Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 24 de agosto de 2011

Frank Dileo ha muerto

Hace pocas horas hemos sabido esta noticia: Frank Dileo murió a la edad de 63 años.

Dileo comenzó a trabajar con Michael en los 80, tras un montón de años esta relación cesó para ser retomada nuevamente poco tiempo antes de la desaparición de Michael.



El ex-manager de Michael, después de una larga enfermedad, fue operado del corazón a principios de este año. La causa exacta de la muerte se desconoce por el momento.

Sólo se puede decir DEP.


Fuente:

Un día como hoy

Hace 21 años, el 24 de agosto del año 1990, era revelado por Sega Genesis el videojuego "Moonwalk" co - desarrollado por el mismo Michael.

Te dejo un vídeo por si no has tenido la portunidad de ver el juego y sientes curiosidad:



http://www.youtube.com/watch?v=FBmy9c-Ag7E

Los fans en pie de guerra


Nunca antes había estado tan parado el tema de Michael, esperemos que según se acerque el juicio la información y los acontecimientos nos desvorden como hace meses :D

Uno de los temas que está dando que hablar es el concierto homenaje que se está preparando en Gales. Como ya comenté en alguna de las ocasiones en las que vimos este tema dudo mucho que este concierto se llegue a celebrar. A falta de poco más de un mes la polémica se acrecienta.

Los Ángeles Times recoge la noticia: 35 clubs de fans de Michael Jackson se han unido para intentar cancelar el tributo ya que opinan que está "condenado al fracaso".

En una carta abierta a los organizadores del evento, y en representación de 80.000 seguidores de todo el mundo, mostraron la inquietud que les produce el concierto. Opinan que la compra de las entradas con el tema de la donación es muy confusa y que la fecha no es apropiada por coincidir con el desarrollo del juicio.
En dicha carta hablan sobre los precios de las entradas, la oscuridad sobre las organizaciones de caridad que recibirían la donación, la no garantía de los artistas, el incluir a Gene Simmons y la deshonra fue la última gota de un tributo que no es el que se merece Michael.

Fuentes:
http://www.latimes.com/entertainment/sns-rt-us-mitre77l78c-20110822,0,5406170.story