Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

jueves, 2 de junio de 2011

Los niños de Michael ...

Hoy he visto unas fotos que me han llamado la atención, son las siguientes:



No si a ti te ha ocurrido pero a mi me ha extrañado bastante lo similares en edad que se ven a Blanket y a Prince en estas imágenes, según las partidas de nacimiento que nos dio a conocer TMZ se llevan algo más de 5 años, que en estas edades el muchísimo!!!

Además Blanket se ve casi igual que ahora  o_O

Un detalle

Hoy he estado dedicada al tema del foro, mañana lo tendré listo (Creí que iba a llevarme menos tiempo pero definitivamente soy patosa :D  )

Pero quiero compartir algo que me acabo de encontrar y me llamó la atención, lo habia oído hace mucho... Se trata de lo que sería el comienzo de la canción "I just can´t stop loving you" (No puedo dejar de amarte). Te muestro la traducción y a continuación el vídeo.

Y lo dejo ahí, sin más comentarios :D (Lo único que con auriculares se aprecia mucho mejor ;) )

" Sólo quiero acostarme a tu lado  por un momento.
Te ves tan bonita esta noche, tus ojos son tan hermosos, tu boca es tan dulce.
Muchos me malinterpretan, eso es porque no me conocen en absoluto. Yo sólo quiero tocarte y abrazarte.
Te necesito. Dios! te necesito. Te quiero tanto."



http://www.youtube.com/watch?v=ZI6CNJJJyds&feature=related