Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 7 de enero de 2012

Simplemente increíble O_o

Hoy una noticia me dejó sorprendidísima, creí que el titular era una broma pero parece que va totalmente en serio. Es el siguiente:


Fans franceses demandan a Murray por angustia


Y es que según explica el abogado que representa a alrededor de 100 fans franceses de Michael, están demandando a Murray por "daño emocional" causado por la muerte de su ídolo.

El caso contra Conrad Murray será oído en la ciudad de Orleans (Francia) el 11 de abril, dijo el abogado Enmanuel Ludot. Según afirma: "Michael Jackson atrajo a seguidores en todo el mundo de una forma fuera de lo común. Estamos ante la misma situación que si se pierde un amigo de infancia en un accidente de tráfico. Debido a que esta desaparición afecta, existe la posibilidad de reclamar una compensación por la vía civil"

Al principio, el abogado se planteó denunciar el caso ante la justicia estadounidense, pero según sus palabras: "cambié de opinión ya que prefiero llevar al doctor Murray a mi propio terreno".

Y añade que cada fan que se sienta mal por dicha desaparición tiene derecho a una indemnización de hasta 10.000 €, aunque a los que él representa (miembros de la asociación 'Michael Jackson community') se conformarán cón una indemninación simbolica de 1 €.

Esto es alucinante... ¿es posible que cada uno de los que los millones de fans de Michael por el mundo tienen derecho a que Murray le de una indemnización?  De ser así pobre Murray ;)

Todo esto me parece muy extraño...



Fuente:

http://www.mjjunderground.com/2012/01/06/french-fans-sue-conrad-murray-for-distress/

Will i am habla de Michael

Seguro que conocerás a este chico, es uno de los componentes del grupo Black Eye Peas y amigo de Michael, según él mismo afirma.

Tiempo después de su desaparición, se opuso totalmente al hecho de que saliera publicado un disco de Michael. Así de tajante fue en sus declaraciones:

 “Creo que eso no debería publicarse nunca. Está mal. Fue un perfeccionista y no lo habría querido de esa manera. ¿Cómo vas a publicar a Michael Jackson cuando Michael Jackson no está aquí para aprobarlo? Ahora que él no es parte del proceso, ¿qué están haciendo? ¿Por qué sacar un disco como ese? Porque fue amigo mío, creo que es una falta de respeto. ¿Qué tienen de malo sus contribuciones al mundo? Y, ¿qué?... ¿vas a perderle el respeto a una persona cuando se ha ido? ¿Cuánta de su energía vas a chuparle? ¡Parásitos!”

Pero generalmente el tiempo hace ver las cosas de forma menos estricta... En el 2006, Will i am grabó junto a Michael nuevo material en Irlanda y hace sólo unas horas, y tras las declaraciones que hizo en su momento, confiesa que estaría dispuesto a que se liberara todo ese trabajo si recibiera una llamada de la madre o el padre de Michael para pedírselo.

También aprovecha la entrevista para dejar claro que jamás quiso aprovecharse de la amistad de Michael como infinidad de personas que lo rodeaban por interés. Cuenta que cuando trabajaron en esa época Michael le hizo una generosa oferta al querer pagarle los gastos de vuelos y alojamiento.

Para él trabajar con su ídolo y amigo era suficiente pago y ante la preocupación de Michael de si prefería vuelo comercial o privado él le dijo: "No te preocupes por mis vuelos, yo voy a pagar mis vuelos... Muchas personas se aprovecharon de ti en el pasado. Será un placer para mí ir ahí y vamos a hacer música para hacer música. Tú no vas a pagar mi vuelo, no voy a cobrar mis honorarios y si hacemos buena música entonces la canción hará dinero."


Una imagen de Michael y Will en esa fecha:




A ver si los padres de Michael se dan por aludidos y hacen esa llamada que haría que pudieramos escuchar más material de Michael.


Fuente:

http://www.starpulse.com/news/index.php/2012/01/05/william_worked_with_michael_jackson_fo?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
http://fansdemichaeljacksonenbuscadelaverdad.blogspot.com/2010/08/will-i-am-se-opone-salida-de-nuevo.html