Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 27 de noviembre de 2011

Noticias sobre Murray y la sentencia

Estos son algunos de los datos que hemos podido saber desde que conocimos la sentencia de Murray:

- ¿El juez dejará entrar las cámaras el día en que se de a conocer la sentencia de Murray? A estas alturas ya sabemos que, por si alguien lo dudaba por supuesto podremos ser tertigos también de ese momento.

La cita es el martes 29 de noviembre a las 8:30 am hora Los Ángeles

La fiscalía está pidiendo que sea sentenciado a un máximo de 4 años de prisión y nada menos que cerca de 102 millones de dólares.

Los abogados defensores por su parte acaban de presentar su memorandum de sentencia en el que piden al juez que sentencie a su cliente solamente con libertad condicional.

Pero vamos a repasarr lo que pasó desde aquel 7 de noviembre en que escuchamos que Murray era declarado culpable:

7 de noviembre:  El juez lo condena por lo de pronto a cárcel sin fianza.

8 de noviembre: Murray se encuentra en la cárcel "Torres Gemelas" (Twin Towers) en el centro de Los Ángeles. Se encuentra alejado del resto de los reclusos "por su propia seguridad" pero no porque estuviera en riesgo de suicidio. (Es curioso... )

Según la ficha, que aún no hemos visto a día de hoy (a diferencia de cientos de otros famosos a los que los vimos hasta la saciedad) Murray tiene 58 años, 6,05 (1,92 cm)   y pesa 211 libras (95,7 kilos).  ABC informa que los funcionacios policiales les dicen que en esos momentos "no tienen planes" para lanzar la foto de la ficha de Murray.

15 de noviembre: Parece que hubo algún problema mientras se desarrolló el juicio. En esta jornada se tratará el tema de dos personas.

El primero es Matt Alford, socio de Ed Chernoff, uno de los abogados defensores de Murray. Este hombre concedió una entrevista supuestamente violando la orden del juez de no hablar del tema.

La cosa se complicó cuando no se presentó en la audiencia. El juez anuncia que da la oportunidad de que se explique hasta el 29 de noviembre o emitirá una orden de detención por no cooperar, enfrentándose así a cargos por desacato al tribunal.

La otra persona que se las tuvo que ver con el juez Pastor fue Amy Kimes. Esta mujer es un miembro del grupo Justice4MJ  y estaba acusada de sacar fotos a los pasillos del palacio de justicia. Reconoció haber cometido "un error estúpido y una tontería" y se disculpó por ello. Amy dijo que estaba sometida a una presión extrema y que tomó la foto para demostrar que allí había fans de MJ.

Hay que decir que al principio mintió diciendo que no había tomado ninguna foto pero poco después lo admitió y aclaró que estaba medicándose para la confusión y la pérdida de memoria.

El hecho de reconocerlo y pedir perdón fue suficiente para que el juez no tuviera en cuenta esta metedura de pata " Esto es suficiente en mi mundo para dejarlo ir" dijo.

16 de noviembre: Hoy se celebra el segundo día de la audiencia. Se presenta el Dr. White, experto en propofol, será defendido por Flanagan.



Pese a pedir perdón el juez Pastor lo multó directamente con 250 dólares por desacato al violar una orden judicial.

Al parecer hubo dos temas, unos posibles insultos por parte de White a los que el juez ni les prestó atención diciendo que eso no tenía caso y el hecho de que este experto se negara a hablar de los detalles de una conversación que tuvo con Murray.

Mientras que el abogado defensor quitaba hierro al asunto el fiscal David Walgren lo acusó hasta de querer sabotear el juicio. El juez dijo que no iba a entrar en temas de sabotaje, que le imponía la multa y tenía 30 días para pagarla.

21 de noviembre: Abogados de Murray se presentan en la corte para pedir al juez Pastor el poder analizar la botella de Propofol (a buenas horas se acordaron!!!!)
Los abogados aclaran que si la teoría del Dr. Steven Shafer sobre una posible infusión de lidocaína junto con el anestésico aún debería haber restos.

Dr Shafer, experto en Propofol


Pero el juez denegó la solicitud diciendo que tenían que haberla pedido hace mucho tiempo.

En caso de que la lidocaína estuviera presente los abogados habrían de presentar una moción para un nuevo juicio por nueva prueba recién descubierta. Sin embargo lo probable es que los abogados lo utilicen en la apelación

Seguiremos atentos a ver en qué queda toda esta locura :)




Fuente:

twitter ABC7Murraytrial

Aniversario de "Dangerous"

El 26 de noviembre de 1991 salía a la luz "Dangerous".

Tal era la espectación que varias tiendas de Estados Unidos abrieron sus puertas a media noche para ponerlo a la venta tan pronto como fue posible.

Rápidamente se convirtió en el disco más vendido en EEUU, superando el record que ya poseía Michael con "Bad". "Dangerous" pasó 117 semanas en el Billboard 200, 30 semanas más que lo estuvo "Bad". Obtuvo nada menos que 7 discos de platino lo que equivale a 7.000.000 millones de discos vendidos sólo en ese país!!

El Reino Unido la cosa no fue diferente debutó en el número 1, pasó 23 semanas en el top 10 y 96 (casi 2 años!!!!) en el top 75 de éxitos.

En el resto del mundo sucedió más de lo mismo, un éxito absoluto.

Los costos de producción del álbun fueron de 10 millones de dólares pero el record de ventas fue absoluto y en menos de dos meses ya se habían recaudado más de 7 millones.


Y es que no es de extrañar, en la mayoría de trabajos de otros artistas suelen ser buenas 2 ó 3  canciones y el resto ser de "relleno", en el caso de Michael el álbum entero es alucinante:

1.«Jam » (con Heavy D).  Compuesto por Michael Jackson, René Moore, Bruce Swedien, Teddy Riley

2.«Why You Wanna Trip on Me»  Compuesto por Teddy Riley, Bernard Belle

3.«In the Closet » (con Estefanía de Mónaco) De Michael Jackson, Teddy Riley

4.«She Drives Me Wild» (con Wreckx-n-Effect) De Michael Jackson, Teddy Riley; letras de rap por Aqil Davidson

5.«Remember the Time » De Teddy Riley, Michael Jackson, Bernard Belle

6.«Can't Let Her Get Away»  Michael Jackson, Teddy Riley

7.«Heal the World »  Michael Jackson

8.«Black or White» (con L.T.B. y Slash) Michael Jackson; letras de rap por Bill Bottrell

9.«Who Is It »  Michael Jackson

10.«Give In to Me » (con Slash) Michael Jackson

11.«Will You Be There»  Michael Jackson
 
12.«Keep the Faith» Glen Ballard, Siedah Garrett, Michael Jackson

13.«Gone Too Soon»  Larry Grossman, Buz Kohan

14.«Dangerous»  Michael Jackson, Bill Bottrell, Teddy Riley


Y una lista enorme de canciones que se quedaron fuera (entre paréntesis el compositor). Vale que muchas las pudimos escuchar pese a no quedar incluídas en ningún álbum pero me hace pensar en la cantidad de creaciones maravillosas de Michael de las que aún no hemos disfrutado:

- "Bad Girl" (Michael Jackson)

- "No One's" (Michael Jackson y Stevie Wonder) - Demo de "Get It", cantada solamente por Jackson.

- "Bottle of Smoke" (Michael Jackson)

- "Throwin' Your Life Away" (Michael Jackson)

- "If You Don't Love Me" (Michael Jackson, Teddy Riley, Bernard Belle) - Filtrada

- "Too Much Monkey Business" (Michael Jackson y Bill Bottrell) - Demo de "Monkey Business"

- "Monkey Business" (Michael Jackson y Bill Bottrell) - Originalmente se grabó en 1989 y se reutilizó posteriormente en 1991 para ser incluida en Dangerous - Filtrada
-  "Happy Birthday Lisa" (Michael Jackson) - Grabada en 1991 y que se utilizó para su aparición en la serie Los Simpsons, y por lo visto también se iba a incluir en "Dangerous" - Filtrada
-  "Free" (Michael Jackson y Carole Bayer Sager)
-  "I Have This Love of Me" (Michael Jackson)
-  "It Doesn't Really Matter" (Michael Jackson) - Versión primitiva de "Who Is It"
-  "Seven Digits" (Michael Jackson)
-  "Work That Body" (Michael Jackson y Bill Bottrell) - Filtrada
-  "Do You Know Where Your Children Are" (Michael Jackson) - Filtrada

- "Splash, We Can Get Wet Babe" (Michael Jackson y D. Brack)- La canciòn iba a ser declarada a la hermana de Cruz Alejandro, Mariana, pero este sencillo nunca se terminò. Se sabe de la existencia de una version Demo.
-  "A Baby Smiles / Baby Smiles" (Michael Jackson) - Se considera su inclusión en Dangerous, pero su composición data de finales de los 70. El título "Baby Smiles" aparece en una libreta de aproximadamente 1979 junto con otros 4 temas. Posiblemente la letra esté contenida en el poema

- "When Babies Smile" publicado en Dancing the Dream.
-  "Alright Now" (Michael Jackson y John Barnes) - Tema grabado, supuestamente, para Dangerous. Ralph Tresvant la regrabó con su voz.
-  "Bumper Snippet" (Michael Jackson y Bill Bottrell) - Filtrada
-  "Stay" (Michael Jackson)
-  "Serious Effect" (Michael Jackson y Teddy Riley) - Michael Jackson con LL Cool J. Grabada originalmente para Dangerous - Filtrada
-  "She Got It" (Michael Jackson, Bill Bottrell y Teddy Riley) - Filtrada.

- "Satisfy You / To Satisfy You" (Bryan Loren y Michael Jackson) - Grabada por Michael en 1990 y versionada por Bryan Loren en 1992 con coros de Michael.

-  "What About Us" (Michael Jackson) - Versión primitiva de "Earth Song". Grabada originalmente para Dangerous - Filtrada
-  "Joy" (Michael Jackson, Tammy Lucas) - Compuesto para Dangerous. Es un tipo de versiòn primitiva de "Best Of Joy" aunque esta iba a durar aproximadamente 4:58 minutos.
-  "Ask Her It" (Michael Jackson)

- "Neverland Landing" (Michael Jackson) - Aparentemente se grabó en 1987 y se reutilizó en 1991. En la red hay un fake con ese nombre.
-  "Planet Earth" (Michael Jackson) - Poema publicado entre las letras de Dangerous que podría haber sido grabado como canción, y no se publicó hasta 2009 en el disco doble This Is It.



Fuentes:
http://mjjphotos.tumblr.com/post/13353059932/today-in-1991-michael-jacksons-dangerous-album
http://es.wikipedia.org/wiki/Dangerous_(%C3%A1lbum)