Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 23 de enero de 2011

Sony contra Michael. Parte 5: El enemigo en casa.


Retomamos este tema después de dejarlo aparcado por el tema de la vista de Murray. Si no has visto las partes anteriores, te recomiendo que lo hagas en orden ya que están muy conectadas. Puedes verlas aquí.
Es posible que este sea uno de los varios temas que provocó que Michael pudiera hacer todo esto.

Seguimos:

Un abogado que trabajó con Michael aseguró que Mottola llegó a infiltrar gente en la casa de Michael para controlarlo y sacarle su patrimonio. Una de esas personas es Malnik, padrino y albacea de Blanket según el testamento de Michael en el 2004.  Incluso hay grabaciones que en su día sacó a la luz "The Sun" donde Michael habla de estar perseguido por la mafia italiana.


¿Pero quién es Manik?

Malnik con Blanket en 2003



Fue en ese momento cuando  Michael creyó encontrar un amigo en un reputado gángster Al Malnik.



Malnik, propietario del restaurante Forge en Miami, entre otras muchísimas cosas, y un estrecho colaborador del ex capo de la mafia Meyer Lansky, trabó amistad con Michael, al que dejó quedarse en su mansión de Palm Beach en esos duros momentos.



 

Malnik, es increíblemente rico, hizo una fortuna en el negocio de los préstamos un tanto sospechosos y a base de prácticas abusivas y también tiene vínculos con un famoso estafador Joel Steinger. Manik, no sólo ayudó a Michael con las costas de juicio, sino también intentó "ayudarle" refinanciando los préstamos que Michael tenía y para los que puso de fianza el catálogo de los Beatles. Refinanciando esos préstamos lo que haría Malnik es comprarlos a la entidad a la que Michael se los debía para que a partir de ese momento Michael se lo debiese a él y tenerlo bien pillado.

Malnik, en sus tratos de negocios, nunca ha sido conocido por ayudar a alguien sin esperar más a cambio. Después de todo, aprendió de Lansky (el capo de la mafia). Este hombre tuvo problemas con la justicia,  se libró porque las pruebas se obtuvieron de una forma no válida, los federales acusaron a  Malnik de evasión de impuestos en 1969 tras haber obtenido muy incriminatorias cintas de audio, pero el caso fue descartado cuando se determinó que las cintas fueron obtenidas ilegalmente por los agentes.

  Maureen Orth de Vanity Fair informó en 2005 que una fuente totalmente fiables le había dicho que Michael llegó a creer que Malnik era parte de una conspiración por parte de Sony, propietaria de la mitad del catálogo de los Beatles, para sacarle el 100% del mismo. Al fin y al cabo el plan de Malnik era hacerse con los préstamos que Michael tenía en ese momento y cuyo aval era el catálogo, con lo cual tendría a Michael en sus manos.  Cuenta que Michael estaba seguro de ser objetivo de una conspiración en la que estaban involucrados el ex jefe de Sony Tommy Mottola y el director de Hollywood Brett Ratner, quien creció en Miami, bajo el ala Malnik. He aquí un pasaje de lo que contó Orth:

"Jackson explicó que los conspiradores  le habían presentado a Al Malnik, un rico abogado de Miami que había representado una vez a Meyer Lansky. Malnik más tarde ayudó a Jackson a refinanciar sus préstamos. Y eso no fue todo lo que Michael dijo a Gordon Novel (investigador y fuente de este hombre). Según Novel, Michael dijo que fue llamado a la casa de Malnik en Miami Beach por el director de cine Brett Ratner. Pero una vez allí, Malnik, que Michael sabía que tenía vínculos con la mafia, quiso meter las manos en los negocios de Michael. Jackson también dijo que Malnik recibió una llamada de Tommy Mottola, mientras que él estaba allí, lo que despertó sus sospechas.Otra cosa que asustó a Michael fue que Malnik  tenía una estatua en su propiedad que parecía el diablo.


Bret Ratner es el hombre que va conduciendo el coche mientras  Michael va atrás bailando y haciendo gestos con las manos.  Michael lo define como amigo al comentar el video (2003):

http://www.youtube.com/watch?v=T2uOUX_gOtc


Malnik, es quien pidió prestado el supermercado a un amigo para cerrarlo y llevar a Michael de compras. Michael tenía el sueño de poder ir a comprar un supermercado ya que no había podido hacerlo tranquilamente. Dice que gusta saber de qué habla la gente, como son y por eso a veces se disfraza para que nadie lo reconozca, ya que cuando la gente ve que está presente Michael cambian y no puede ver como son realmente.


 

En 2004 todo cambió, Michael rompió toda relación con ellos pero vivió temeroso de su vida pensando en una posible venganza. Michael expresó su odio a Malnik, un hombre en el que había depositado toda su confianza y lo había traicionado en todos los sentidos.

Qué triste se debió sentir Michael, encima de lo que le había ocurrido se estaba dando cuenta que mucho que creía amigos de verdad lo estaban vendiendo por dinero.

En la siguiente parte veremos el desenlace. Nadie contaba con el ingenio y la inteligencia de Michael...


Fuentes:

http://www.eurweb.com
http://karmen22.blog.com.es/
http://blogs.browardpalmbeach.com
http://wonderlandphoenix.blogspot.com/
http://www.lacortedelreydelpop.com/foro/viewtopic.php?f=7&p=83890
http://blogs.browardpalmbeach.com/pulp/2009/06/michael_jackson_al_malnik_mottola_sony_beatles.php