Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 24 de abril de 2012

Mañana el comienzo

Hola familia!

Hice todo lo posible para terminar hoy la entrada que vengo preparando desde antes de ayer pero encontré varias cosas que quiero añadir para que sea lo más completa posible y con detalles e imágenes nuevas.

La verdad es que creo que es una buena idea volver a repasar las cosas desde el principio, la de recuerdos que me ha traído volver a ver todas estas cosas. Verlo después de tanto tiempo hace que podamos verlo de una forma mucho más objetiva, sin la tensión que teníamos en aquel momento. Espero que vosotros lo veais de la misma manera.

Mañana sin falta os lo muestro. Ya que en esta primera parte ya hay un montón de interrogantes.

Un beso!

Paris ... o no

Antes de nada quiero agradeceros de corazón a todos los que seguís ahí, por vuestra paciencia y sobre todo por vuestro apoyo que valoro de una forma infinita.

Estoy viendo varios temas pero mientras no los tengo listos hoy me gustaría hacer un paréntesis.

No quiero ni acordarme de las horas y horas analizando cientos de imágenes, comparando cada detalle, cada marca, cada gesto del Michael que anunció la gira This is it en Londres con el verdadero Michael. Qué locura!

Hoy me encontré con algo curioso que me hizo pensar en todo aquello  y pensé en proponer un juego antes de entrar en materia en serio (después de tantos meses de tensión no viene mal tomarse un respiro ;D ).

Mira estas imágenes:

1.


2.

3.


4.


5.


6.



7.



8.



9.


10.



Todos a estas alturas conocemos muy bien a Paris, desde la desaparición de Michael la hemos visto crecer y no sólo por las imágenes que nos mostraron los medios sino por las que ella misma mostró a través de su twitter. Teniendo esto en cuenta ¿alguna de las imágenes anteriores te parece que no es lo que en un primer vistazo parece?

Mañana lo aclaro, pero antes una pista: al menos en 3 de ellas no es Paris ;)