Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 28 de noviembre de 2010

El papi de Michael en Brasil


Aquí lo teneis, Joe Jackson llegó a Brasil el día 24, para presentar su libro "What really happened to Michael Jackson " ( Qué le pasó realmente a Michael Jackson)

En el libro, que tenía la primera edición de 1 millón de copias vendidas en menos de cuatro meses, Joe revela los hechos que apoyan el asesinato posible de su hijo y promete revelar " el lado malo " de los espectáculos.
 " Michael fue asesinado por una conspiración que implica las empresas  Sony  Música, el Registrador Michael, y AEG, que manejó la carrera de Michael cuando él murió en junio de 2009"  Esto es la reclamación del padre de la estrella, Jackson de Joe, y el amigo de familia Leonardo Rowe, que escribió el libro.

 Brasil es el tercer país donde es liberado, en Estados Unidos aún no se ha hecho


Fuentes:

http://alucinada50.blogspot.com/

Aprende a bailar con Michael Jackson con The experience!

Desde el jueves está disponible este juego con el que podrás aprender las coreografías más conocidas de Michael. Dicen que de manera fácil, bueno, eso ya dependerá de la soltura de cada uno, sin duda los patosos lo van a pasar mal :)

Está disponible para Wii, Nintendo DS y PSP. Es el primer juego que usa la consola Kinect del Xbox 360 y del PlayStation Move del PlayStation 3.

El juego utiliza la tecnología patentada de Ubisoft llamada reproductor de proyección. La forma del cuerpo se proyectará en la pantalla en los ambientes inspirados en los vídeos más famosos de Michael Jackson y en las actuaciones en directo. Los datos recogidos de ésta manera permitirá que el juego pueda activar los diversos efectos visuales e incluso la propia música.



Habrán varios modos del juego en ésta versión del juego. Como por ejemplo la Escuela de Michael Jackson, donde los jugadores serán capaces de ensayar antes de su espectáculo. El video de capacitación estará disponible para cada uno de los de Michael Jackson que se podrán mover disponibles en el juego.
Los cuatro jugadores del multijugador estarán disponibles en el Wii y el PlayStation 3 Move habilitados pero el Kinect se limitará a un jugador a la vez. El juego también contará con el cantar en la versión del Kinect en el Xbox 360 y del karaoke opcional en el PlayStation 3 y las versiones del Wii.

También se revela que en la versión del Wii se puede jugar como Michael ó el respaldo de los bailarínes.

Las canciones que vamos a poder disfrutar son:

- Another part of me
- Bad
- Beat it
- Billie Jean
- Black or white
- Dirty Diana
- Earth song
- Ghosts
- Rock with you
- Smooth criminal
- Speed Demon
- The girl is mine
- They don´t care about us
- Thriller
- Who is it
- Workin´ Day and night
- In the closet
- Don´t stop ´til you get enough
- Streetwalker
- Heal the world
- Leave me alone
- Money
- Remember the time
- Sunset driver
- Wanna be startin´ somethin´
- Will you be there

Aquí podeis ver el trailer:


http://www.youtube.com/watch?v=Bo4qrLxxUCY&feature=player_embedded

Y aquí cómo se ve el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=8oCq1JX-9j4&feature=channel

Fuentes:
wikipedia.com
fotogramas.es

Más twitters de Teddy Riley, está desatado!!


Teddy Riley, desde que se confesó believer (lo puedes ver aquí) ya no para, desde entonces ha dicho cosas realmente sorprendentes:

Alguien le dice: Realmente espero que seas sincero en lo que dices y no estés dando falsas esperanzas a los fans de MJ. Espero que no estés jugando con las emociones.
A lo que él responde: No juego...Me tomo la vida muy en serio.


Esto no es un hoax (engaño), es una creencia. La gente es anal ( esto interpretadlo como veais,  porque se traduce igual :? ). Es lo que yo puedo creer en mi corazón.

 Sabes que la gente es jod***mente anal. Si la gente puede creer que Elvis está todavía vivo por qué  **** yo no puedo creer que Michael está todavía vivo.


 Mensaje de alguien: Hola Teddy!  Ser abierto y honesto es a veces doloroso como puedes ver!  Pero tú eres muy valiente haciendo eso ¿No te vas a rendir?
 Teddy: Yo no estaría aquí allí si me rindiera. Nunca me rindo

( Después de los twitters en los que Teddy dice que Michael está vivo empezó a recibir mensajes muy ofensivos, de ahí este mensaje)
"Michael hizo mucho por muchas personas, incluídos familiares. Se alejó de todos ellos, excepto de los verdaderos. Esto está a punto de ponerse feo!!"

Atención a este mensaje!!:
" Michael me enseñó bien... todo lo que puedo hacer es estar quieto. Mentes odiosas van a cambiar y las personas que lo aman lo querrán más"


"Algunas personas no tienen como enfrentar la verdad, aunque eso los lastime. Yo soy de Harlem NY, yo enfrento la verdad todos los días de mi vida"
"Quiero agradecer a todos los que están aquí por el apoyo y por saber que yo sinceramente hago esto por mi mejor amigo y mentor"

"Yo aún estoy aquí y nunca huiré de la verdad. Tú verás una serie de declaraciones y  la verdad será dicha" 
( Se referirá al programa de Oprah?)


Recibió estos mensajes sobre Oprah, recordad lo que os comenté de lo que Oprah le hizo a Michael:
"Oprah necesita algún escarmiento. Por favor utiliza tu oportunidad en los medios para hacerlo. Consigue algún respeto de esa p*** para nosotros!"
"Espero que lo disfrutes. Personalmente ... una cena e ir a este show no sería una tarde agradable para mi..."

"Haz efectivo tu  cheque de Sony antes de contar la verdad..."

 "Por qué no te acuerdas cuanto lo hirió y lo traicionó Oprah entonces? Intenta y consigue que pida perdón por ello"

"Es más grande que eso. Así que céntrate!!!! Cree como crees en Dios si lo haces"


"Paciencia y céntrate. Diles que se centren en MJ. Amor a todos ellos"


"No hay nada que hacer con lp  ni Oprah. Entiende, espera y céntrate."




"Debemos mantener la lucha por MJ. Esta es su victoria y la nuestra también. Fíjate en MJ, no en Oprah"


"Deja que la verdad prevalezca y no juzgues. Verás si  se hace demariado lejos"




 Has perdido la cabeza...He oido que estás hablando sobre que Michael está vivo... Eres demasiado viejo para hablar locuras, tío!!

Tío, tú pareces mayor que yo. Qué estás diciendo? Nunca loco, sólo un poco más sabio que tú.



Y eso que dijo que no podía hablar porque se reservaba para la entrevista de Oprah!!!


Fuente:
twitter.com
michaeljacksonhoaxforum.com