Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 28 de noviembre de 2010

Más twitters de Teddy Riley, está desatado!!


Teddy Riley, desde que se confesó believer (lo puedes ver aquí) ya no para, desde entonces ha dicho cosas realmente sorprendentes:

Alguien le dice: Realmente espero que seas sincero en lo que dices y no estés dando falsas esperanzas a los fans de MJ. Espero que no estés jugando con las emociones.
A lo que él responde: No juego...Me tomo la vida muy en serio.


Esto no es un hoax (engaño), es una creencia. La gente es anal ( esto interpretadlo como veais,  porque se traduce igual :? ). Es lo que yo puedo creer en mi corazón.

 Sabes que la gente es jod***mente anal. Si la gente puede creer que Elvis está todavía vivo por qué  **** yo no puedo creer que Michael está todavía vivo.


 Mensaje de alguien: Hola Teddy!  Ser abierto y honesto es a veces doloroso como puedes ver!  Pero tú eres muy valiente haciendo eso ¿No te vas a rendir?
 Teddy: Yo no estaría aquí allí si me rindiera. Nunca me rindo

( Después de los twitters en los que Teddy dice que Michael está vivo empezó a recibir mensajes muy ofensivos, de ahí este mensaje)
"Michael hizo mucho por muchas personas, incluídos familiares. Se alejó de todos ellos, excepto de los verdaderos. Esto está a punto de ponerse feo!!"

Atención a este mensaje!!:
" Michael me enseñó bien... todo lo que puedo hacer es estar quieto. Mentes odiosas van a cambiar y las personas que lo aman lo querrán más"


"Algunas personas no tienen como enfrentar la verdad, aunque eso los lastime. Yo soy de Harlem NY, yo enfrento la verdad todos los días de mi vida"
"Quiero agradecer a todos los que están aquí por el apoyo y por saber que yo sinceramente hago esto por mi mejor amigo y mentor"

"Yo aún estoy aquí y nunca huiré de la verdad. Tú verás una serie de declaraciones y  la verdad será dicha" 
( Se referirá al programa de Oprah?)


Recibió estos mensajes sobre Oprah, recordad lo que os comenté de lo que Oprah le hizo a Michael:
"Oprah necesita algún escarmiento. Por favor utiliza tu oportunidad en los medios para hacerlo. Consigue algún respeto de esa p*** para nosotros!"
"Espero que lo disfrutes. Personalmente ... una cena e ir a este show no sería una tarde agradable para mi..."

"Haz efectivo tu  cheque de Sony antes de contar la verdad..."

 "Por qué no te acuerdas cuanto lo hirió y lo traicionó Oprah entonces? Intenta y consigue que pida perdón por ello"

"Es más grande que eso. Así que céntrate!!!! Cree como crees en Dios si lo haces"


"Paciencia y céntrate. Diles que se centren en MJ. Amor a todos ellos"


"No hay nada que hacer con lp  ni Oprah. Entiende, espera y céntrate."




"Debemos mantener la lucha por MJ. Esta es su victoria y la nuestra también. Fíjate en MJ, no en Oprah"


"Deja que la verdad prevalezca y no juzgues. Verás si  se hace demariado lejos"




 Has perdido la cabeza...He oido que estás hablando sobre que Michael está vivo... Eres demasiado viejo para hablar locuras, tío!!

Tío, tú pareces mayor que yo. Qué estás diciendo? Nunca loco, sólo un poco más sabio que tú.



Y eso que dijo que no podía hablar porque se reservaba para la entrevista de Oprah!!!


Fuente:
twitter.com
michaeljacksonhoaxforum.com