Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 10 de diciembre de 2011

Antigua ficha policial de Murray

Poco después de la desaparición de Michael uno de nuestros objetivos fue saber quién era Murray. Nada se sabía de ese supuesto cardiólogo hasta el 25 de junio, momento en el que poco a poco fuimos conociendo detalles de TODO tipo.

Una de las primeras informaciones y de las más llamativas fue la que se publicó el día 29 de julio de 2009.

En ella ABCnews cuenta que ha sabido que Murray fue detenido por violencia doméstica en 1994 después de un incidente con su novia de aquellos tiempos. Según nos dicen en aquel momento el médico fue juzgado y absuelto.

Pero no sólo nos dan esta información sino que nos muestran la ficha policial :


No es que nos muestre muchos datos, pero los justos para sorprendernos una vez más.

Vemos bien clarito que su nombre aparece como Conrad Robert Murray y su fecha de nacimiento consta como el 19 de febrero de 1959.

Hasta aquí todo perfecto ;)

Pero vamos a volver a echar un vistazo a la información  por el caso de Michael:


Su nombre aparece como simplemente Conrad Murray, sin ningún segundo nombre... y lo que es peor... su fecha de nacimiento es diferente!!!!! Nada menos que 6 años de diferencia!!!!


Si son supuestamente dos documentos oficiales... ¿cómo es posible que haya ese "error"???



Fuente:

http://abcnews.go.com/Entertainment/MichaelJackson/story?id=8199286&page=1

Michael asesinado??

Hace unas semanas, antes del juicio,  Jermaine nos sorprendía con esta afirmación:

"Primero justicia, luego será momento de la verdad"

Ya la vimos en su momento pero no deja de sorprenderme, ¿desde cuando puede haber justicia si toda la verdad no sale a la luz? ¿Acaso no es ese el principal objetivo de un tribunal? O_o 
Esto nos lleva a pensar que lo que trató la investigación en torno a Michael no

Esta es la opinión de uno de los hermanos pero dentro de la familia hay una persona empeñada en que el mundo sepa que detrás de la muerte de Michael hay algo gordo, se trata de La Toya.

Me encontré unas declaraciones sorprendentes hechas por ella en una entrevista en la que habla de una conspiración para acabar con la vida de su hermano.

Ella cuenta que el propio Michael confesó a su familia que eso podía ocurrir. La presentadora le pregunta desde hacía cuanto tiempo Michael tenía miedo por su vida. La Toya dice que probablemente 3 años antes, cuando todos vivían en Neverland e iban al Palacio de Justicia (suponemos que sería en 2005 cuando acompañaban a Michael al juicio). La periodista insiste diciendo "¿Así que él estuvo vivirendo 4 años sabiendo que alguien estaba tratando de asesinarlo?". La Toya responde "Sí, sí"

A lo largo de la entrevista La Toya se refiere a Murray como cabeza de turco. Esta teoría no es nueva en la familia, Joseph incluso escribió un libro (que vimos hace unos meses) sobre esta posibilidad.


http://www.youtube.com/watch?v=P_DAC2LzaaE&feature=youtu.be


Fuente:

http://twitter.com/#!/cristinadobre

Un día como hoy

El 9 de diciembre de 1992  Michael recibe en su rancho de Neverland de mano de Phil Collins dos premios Billboard.  Uno por tener un single número 1 a nivel mundial ("Black or white") y otro en conmemoración del décimo aniversario del álbun más vendido de todos los tiempos ("Thriller").

Esta fue la primera vez que un artista recibía dos Billboards el mismo año.

Aquí tienes las imágenes de ese momento tan especial. Una buena excusa para poder disfrutar por unos momentos de este ángel :)


http://www.youtube.com/watch?v=sKJXG8S_g2U