Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 10 de diciembre de 2011

Antigua ficha policial de Murray

Poco después de la desaparición de Michael uno de nuestros objetivos fue saber quién era Murray. Nada se sabía de ese supuesto cardiólogo hasta el 25 de junio, momento en el que poco a poco fuimos conociendo detalles de TODO tipo.

Una de las primeras informaciones y de las más llamativas fue la que se publicó el día 29 de julio de 2009.

En ella ABCnews cuenta que ha sabido que Murray fue detenido por violencia doméstica en 1994 después de un incidente con su novia de aquellos tiempos. Según nos dicen en aquel momento el médico fue juzgado y absuelto.

Pero no sólo nos dan esta información sino que nos muestran la ficha policial :


No es que nos muestre muchos datos, pero los justos para sorprendernos una vez más.

Vemos bien clarito que su nombre aparece como Conrad Robert Murray y su fecha de nacimiento consta como el 19 de febrero de 1959.

Hasta aquí todo perfecto ;)

Pero vamos a volver a echar un vistazo a la información  por el caso de Michael:


Su nombre aparece como simplemente Conrad Murray, sin ningún segundo nombre... y lo que es peor... su fecha de nacimiento es diferente!!!!! Nada menos que 6 años de diferencia!!!!


Si son supuestamente dos documentos oficiales... ¿cómo es posible que haya ese "error"???



Fuente:

http://abcnews.go.com/Entertainment/MichaelJackson/story?id=8199286&page=1

6 comentarios:

Anónimo dijo...

GUAU ALBA! REALMENTE TE PASAS! ESTA INFORMACIÓN ES GENIAL!!! =D

ES CIERTO! CÓMO ES POSIBLE QUE SE EQUIVOQUEN ASÍ??? SERÁ CIERTO TODO ESO???

NO ME LO HACÍA VIOLENTO A MURRAY =S

TODO ESTO NO PARA DE SER RARO...OTRO PUNTO A FAVOR DE NOSOTROS, LOS BELIEVERS! ;) JEJEJEJEJE!!!

SIGUE ASÍ! BUEN BLOG! =)



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

lula dijo...

Curioso. Pero imagino que tendrá una DNI como todo el mundo, no?? Donde esta su numero de identificación?

believer dijo...

alba.si mike esta vivo tu piensas que lo sabremos con certeza?

Anónimo dijo...

Increíblemente imposible! Estos errores no son casualidad, es obvio que Michael sigue vivo y que todo es un circo muy bien montado. Con sus errores bien ocultos para aquellos que creen encuentren la verdad. ¡Buen trabajo Alba!

LOVE.

pinklove53 dijo...

Alba como siempre impecable tu trabajo , ya a estas alturas no me sorprende nada , es más meespero cualquier cosa y es creible , felíz inicio de semana, para todosw.

MARINAO526 dijo...

si!!! que horror, como pueden equivocarse con algo asi como la fecha de nacimiento, no puede ser que CM se halla equivocado al darla. o si?. todo se sabra,"entre cielo y tierra no hay nada oculto" y esto esta que explota, el hilo se romperà por el lado mas delgado.
Albita, gracias por tus grandes aportes a que todo esto se sepa. BESOS,