Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 11 de diciembre de 2011

Debarge :"Michael Jackson me salvó la vida

Esta es una noticia de hace unos meses pero me llamó la atención por eso quisiera compartirla con vosotr@s.

Si te ocurre como a mí no tendrán ni idea de quién es James Debarge, pues bien es el exmarido de Janet. Se casaron en 1984 y su matrimonio fue anulado un año después.

El 20 de septiembre de este mismo año este hombre hizo unas asombrosas declaraciones en una entrevista con un famoso psiquiatra (el Dr. Drew), allí con dos de sus hermanos al lado confesó que Michael le había salvado la vida cuando él decidió suicidarse.

Así relata la tremenda situación: "Yo iba a saltar y todos estaban dándose por vencidos... él fue el único que no se volvió loco. Parecía estar familiarizado con mi dolor. Sabía que yo necesitaba a alguien con quien hablar, así que él fue ese oído. Acabamos hablando toda la noche y me olvidé de que estaba en un tejado y de que iba a saltar".


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CGaz1mZNqN0



Fuente:

http://blog.music.aol.com/2011/09/20/james-debarge-michael-jackson-saved-life/?a_dgi=aolshare_twitter

6 comentarios:

Anónimo dijo...

AAAAAAWWWWW, MICHAEL SIEMPRE TAN DULCE!!!! ES UN ÁNGEL! *.*

CHE, ALBA, PERO, POR QUÉ A 1 AÑO DE CASARSE CON JANET, SU MATRIMONIO FUÉ ANULADO? =S



*P@U* (SANTA FE - ARGENTINA)

Anónimo dijo...

Hay muchas cosas que no sabemos de la vida de Michael y sus allegados. Siempre pensamos que los famosos no pueden mover un dedo sin que salga en la prensa.
Ya me diréis donde estaban los periodistas esa noche mientras en el tejado de una casa el ex de Janet amenazaba con tirarse. Yo no podría subirme al mió sin que aparecieran los municipales y me sacaran cantares en todo el pueblo en menos de 12 horas. Hasta donde se puede comprar el silencio con dinero?? Esta es una muestra clara, no?

Anónimo dijo...

P@u anularon el matrimonio porq michael iba a fingir su muerte ;)

Anónimo dijo...

ay wow ademas de ser un super genio Y un gran artista el era una estupenda persona UN HEROE ay... y crei que lo amaba hace un minuto =,) jajaja
vanessa M.TGMW777

maria dijo...

Yo la verdad, sin ofender, pero viendo la cara de loquito que tiene este hombre me fuera divorciado al dia siguiente de casarme. Michael es un angel...está donde la gente lo necesita, asi que, si este hombre tenia serios problemas y Michael estaba cerca...se posó encima suyo la mano de un angel.

gladysjm dijo...

En su biografía Michael se refiere a la boda de Janet contando que ellos se enteraron durante la gira Victory, y que todos temían darle la noticia a él ya que siempre fueron muy unidos, que se quedó petrificado, porque siempre se sintió responsable de ella. La hija de Q. Jones le dió la noticia.
y dice : desgraciadamente el matrimonio de ella no duró mucho..yo creo que el matrimonio puede ser algo maravilloso cuando 2 personas "se entienden"...
Según rumores ( en realidad éso dijo la madre de James no hace mucho ) ella quedó embarazada..tuvo una niña que la criaron unos parientes...ellos vivían con los Jackson en Encino...Joe pensó que tener ése niño sería muy perjudicial para su carrera y aunque se casaron en contra de los deseos de Katherine y Joe , quién era el mánager de Janet...ella dijo separarse y anular el matrimonio por no poder ayudar a James en sus graves " problemas "..drogas, abuso verbal. James fué llamado a testificar en contra en el caso de abuso sexual de Michael en 1993, pero ya sabemos cómo se resolvió el caso, aún así ésta anécdota sí fué verdad..y Michael le ayudó a James no sólo en ésa oportunidad. Un saludo.