Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 13 de diciembre de 2010

Sony contra Michael. Parte 4: Michael se revela

Llegado a este punto Michael no puede más, y en varios actos públicos dice abiertamente lo que está ocurriendo. En su situación no encuentra otra salida: el mundo y sobre todo sus fans  deben saber lo que está ocurriendo.

                             "Tommy Mato me sabotea porque querían el catálogo de los Beatles"




En una entrevista deja bien claro, puedes oir de sus labios lo que hemos visto hasta ahora:



http://www.youtube.com/watch?v=wp07abjmfro

Al final del vídeo uno de los mensajes que recalca Michael en "No den nada por sentado, nada", y ahora más que nunca esa frase tiene sentido.

El 15 de junio se celebra la "Kill Thriller Party" y ahí ya no se corta, habla directamente en contra de Sony y en concreto de Tomy Mottola al que califica de racista y de demoniaco:
Una aclaración en el minuto 4:35 Michael dice algo y todo el mundo lo ovaciona, es una frase hecha que no he visto bien traducida en ningún sitio. Michael dice:" Nunca pensaron que yo me adelantaría a ellos"


http://www.youtube.com/watch?v=LFZWxbEYNls


El 6 de julio de 2002 Michael da una charla en Harlem acompañado de su amigo el reverendo Al Sharpton, escúchala porque no tiene desperdicio (disculpa la calidad del video pero no he encontrado otro mejor):


http://www.youtube.com/watch?v=Em0NWYWAgDQ&feature=related

Como habeis oido Michael va más allá, no sólo habla de una conspiración en el mundo de la música, afirma que lo que contienen los libros de historia no es todo 100% verdad, que nos han mentido. Evidentemente aquí no está hablando sólo de una conspiración de Sony, ya que esta no tiene la capacidad ni de escribir los libros de historia ni de interferir en lo que allí aparece.  Es una acusación que va más allá, y sobre este tema empezaremos a hablar en breve, pienso que las cosas han de llevar su orden y este me está pareciendo el más fácil de seguir. Y es un tema muy, muy importante, yo diría que básico en todo este tema.

Aquí puedes ver alguna entrevista más donde Michael es muy conciso sobre los rumores sobre su situación:



http://www.youtube.com/watch?v=cWQHLMcq5yQ


En varias manifestaciones en público recoge pancartas de los fans para mostrarlas a todos:


Regresa al infierno

El bueno , el malo y el feo


Sony apesta



Sony es falsa
 Continuará...