Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 21 de mayo de 2011

Salen fotos antiguas a la luz

Te voy a mostrar una historia bastante curiosa. (Gracias Gaby por la información).

Hace unos días salieron a la luz estas fotografías:









No es que existan sólo éstas sino que es una pequeña muestra de las 130 fotos que hay.

¿Y quien es el afortunado propietario de las imágenes?

Se trata de Reggie García, un inventor que fotografió a Michael y a sus hermanos hace 33 años y muestran a Michael con 19 años es un estudio de grabación en Hollywood en marzo de 1978.
En ese momento Reggie era un estudiante y fotógrafo independiente, un amigo de su hermana que trabajaba para la CBS le pidió que fuera a fotografiar a los Jacksons y desde entonces se había olvidado de estas fotografías. Estaban en el fondo de su armario cuando se acordó de ellas cuando pensaba en alguna forma de financiar las pruebas de un motor que inventó.

Todo esto lo contó en una entrevista a la CNN esta semana. La idea es utilizar esos fondos para crear un prototipo de un motor, ponerlo en el mercado, y finalmente limpiar el medio ambiente y usar menos gases nocivos para el planeta. Al perecer el motor produce más energía de la que necesita para funcionar.

La galería Keya Morgan está comprando los derechos de autor y está ayudando a Reggie a vender las fotos originales y las copias.

García dice sobre Michael que "Él era el hombre más grande con el que podías hablar." Y que "Ese dinero servirá para probar que el motor puede hacer todo lo que decímos que puede hacer. Está escrito en las estrellas. Tenemos el destino de una tierra verde, una puertas se abrió hoy que nos debe llevar a esa tierra limpia."

Es muy curioso que sean precisamente unas fotos de Michael las que logren el dinero necesario para crear un motor que puede ser el que revolucione el mundo. Vimos que en "This is it" Michael muestra una gran preocupación por la naturaleza y recuerda su misteriosa frase "Tenemos 4 años para solucionarlo"...



http://www.youtube.com/watch?v=b8ytqWIqwDQ&feature=player_embedded#at=20

Mantén la fe

Fe, amor, esperanza, nunca es un mal día para recordar el precioso mensaje de Michael y menos aún si podemos disfrutar viéndolo. Un beso enorme familia. Disfrutadlo con todo mi cariño:



http://www.youtube.com/watch?v=FEQpHl2Imi0