Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 12 de febrero de 2011

Bombazo de Nelson de la Nuez!!!

Como conté hace ya unas semanas Nelson nos anunció qúe tenía una cabaña en medio de la nada que era ideal para que Michael se escondiera en ella, y que lo invitaba. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por si fuera poco, poco tiempo después nos muestra una foto de una visita que tuvo pocos días de esta invitación, una foto MUY INTERESANTE   : D

Nos hace ver que a su visita le encanta el zumo ecológico y la comida mexicana ( te suenan estos gustos?? ), y se queja que le anda en el termostato de la calefacción y pone demasiada temperatura. Puedes verlo todo aquí.

Pero Nelson ha vuelto a hablar, y me ha dejado alucinada!!!!
Atención al intercambio de mensajes entre una believer y Nelson, no tiene desperdicio!!! : D

Una fan de Michael, no duda en dirigirse a Nelson con un mensaje muy directo:

"Por favor Sr. Nelson, nosotros necesitamos saber la VERDAD SOBRE MICHAEL JACKSON!! CUENTENOS!! Gracias ...Debbie"


Como en este mundo no se consigue nada sin insistencia, repite:                                                             

"Por favor cuentenos si Michael es el hombre de las fotos, por favor, nosotros queremos saber si está vivo ...:(    "    

También aprovecha para cerciorarse de que ese a quien pregunta es realmente Nelson, el pintor:

"¿Eres realmente Nelson de la Nuez? Quiero decir, ¿este es tu twitter oficial? Gracias..."


Increíblemente Nelson responde  :O

 "Soy yo. El 1 y el único"


Y no sólo eso!! ATENCIÓN!!


"Tú debes saber que si alguien sabe realmente algo- ¿ellos lo revelarían? ¿Podrían? No en twitter - Eso es lo que yo diré"


 Toma ya!!! Una verdad evidente, por otro lado pero espera que hay más:

"Todas las verdades serán reveladas cuando nosotros estemos preparados para comprender las razones y los motivos detrás de ellas # Paciencia"

Así que paciencia que todo saldrá a su debido tiempo!!!!!!!!!!!!!!  Ahora si que no hay ninguna duda, más claro no lo puede decir!!!! *_*

Finalmente Debbie se disculpa:

"Lo siento...yo sólo quería la verdad sobre Michael..."

 "Muchas gracias Sr Nelson y perdón por mi actitud...Dios le bendiga..."


Vale que una está segura, pero leer de alguien relacionado con Michael que "todas las verdades saldrán" anima lo suyo, es como tocar de nuevo con los pies en el suelo en esta aventura llena de magia y de ilusión :)

Mi enhorabuena a Debbie por su logro!

Fuente:

twitter.com
mulhereslujo.wordpress.com

Ver los Grammy en directo

De momento no se donde se pueden ver, pero se puede ver por Internet, en cuanto sepa la dirección os lo hago saber, eso si puede ser horas antes de la emisión, en otras ocasiones me enteré en el último momento. A veces la cosa es un poco "pirata" y hay que improvisar : D

No os preocupeis, estad atentos, además seguro que hay muchas referencias a Michael, la cosa va a estar interesante, de todos modos después recogeré toda la información que pueda.

Por cierto, hablando de los Grammy decir que Michael recibió 18 a lo largo de su carrera, que contribuyeron a que con más de 400 galardones sea el artista más premiado de la historia, con suerte este año será una más.  Pero ha establecido varios records:

Es el artista que ha tenido más nominaciones en un sólo año, un total de 12 por Thriller.

Es el artista que más joven recibió el premio Grammy Legend, a los 34 años.

Junto con Carlos Santana que igualó su record en 2001 es el artista que más Grammys recibió en una sóla noche, nada menos que 8 por Thriller.


Michael con su Grammy en 1993
Fuente:

Wikipedia.com