Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 4 de diciembre de 2011

Michael Jackson Inmortal

La pasada noche fue el preestreno del espectáculo del Circo del Sol en Las Vegas. Ni los 3 hijos de Michael, ni muchos de sus allegados quisieron perdérselo. Y lo mejor de todo, por fin vimos la sonrisa de Blanket :



Prince y Jermajesty

Tito y Jackie
Jackie y su hija Brandi
Paris y Donte

El coreógrafo y amigo de Michael Travis Payne




Fuente:

http://www.tmz.com/2011/12/04/michael-jackson-immortal-cirque-du-soleil/#.Ttu3erVwihQ.twitter

http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz/article-2069743/Blanket-Paris-Prince-steal-limelight-stars-turn-premiere-Michael-Jackson-Immortal-tour.html

twitter dirtydiana_2009

Paris y Ellen

Imagen promocional de Paris en el programa de Ellen:








Ya no hay duda de que uno de los temas principales de la entrevista será la película que tan  en secreto rodó la hija de Michael.



Paris y su primera película

Ayer me sorprendió mucho esta noticia. Estuve buscando información sobre ello y esto es lo que he conseguido:
Dentro de poquito se va a estrenar una película en la que Paris será protagonista, esta es la carátula:





La película se llama "Lunden's Bridge and the Three Keys" (El puente de Lunden y las 3 llaves), en ella una niña de 13 años gracias al amor, a la fe salva el planeta.

Incluso ya podemos ver el trailer, que acaba con sorpresa. Te muestro primero la traducción:

Un reino en el mar...
UNA NIÑA QUE CREE
Lundon´s bridge  (El puente de Lundon )

UNA AVENTURA FAMILIAR ATEMPORAL
GUERRA ENTRE TIERRA Y MAR
UNA AMISTAD INQUEBRANTABLE
EL PODER DEL AMOR Y DE LA FE (belief)
PROTEGIENDO NUESTRO PLANETA
SALVANDO NUESTROS OCEANOS
DOS MUNDOS UNIDOS


(Y atención a esta parte)
IMAGINA SI HARRY POTTER HUBIERA DADO EL 50% DE LAS GANANCIAS DEL LIBRO Y DE LA PELÍCULA A NUESTRAS ESCUELAS. LUNDON´S BRIDGE VA A CAMBIAR LA RECAUDACIÓN DE FONDOS PARA LA ESCUELA EN TODO EL MUNDO (!!!!!!)

Pronto
UNA GRAN PELÍCULA



http://www.youtube.com/watch?v=paxvzzAqxbE&feature=share


Muy curioso.... Paris hablará de esto en la entrevista con Ellen, a ver si nos enteramos de más detalles.


Fuente:

http://ellen.warnerbros.com/2011/12/paris_jackson_-_thursday_december_8_2011.php

Entrevista a Paris

Paris estará el día 8 de este mes en el show de Ellen DeGeneres. Mientras no llega ese día ya podemos ver la imagen que anuncia la entrevista:




Hay que ver lo que creció esta chiquilla. En el memorial, hace 2 años y medio, se veía como una niñita pequeña y ahora no hay más que verla.

Estaremos atentos a lo que ocurra esa noche...




Fuente:
twitter.com

En busca de las huellas de Michael Jackson

TMZ nos informa de la nueva preocupación de la familia Jackson: hacerse con una losa de piedra.

Pero no una piera cualquiera, sino una muy valiosa ya que contiene las huellas de la mano y de los pies de Michael. El problema es que el propietario actual no quiere desacerse de ella así como así.

Michael, en 1984, dejó la impresión en un hotel de Las Vegas que había planificado un "Paseo de la Fama" frente a la propiedad. Esa "exposición" nunca se materializó y la valiosísima losa acabó olvidada en el sótano del hotel hasta que fue subastada años más tarde.

El afortunado que se hizo con ella por un dineral fue Andy Wilson. Pero ahora a la familia se le metió en la cabeza que tienen que recuperarla argumentando que la losa es una propiedad legítima del "estate" de Michael.

TMZ ha sabido que están dispuestos incluso a pagar al señor Wilson 25.000 dólares, una cantidad que a Andy no le tienta en absoluto.

Pero además de la noticia también nos muestran unas fotos...

...del momento en que Michael plasma sus huellas:




Y de la piedra, en la actualidad o al menos después de la desaparición de Michael (ya que tiene la fecha de ésta):






Esta imagen me llamó la atención, se corresponde a la esquina de la piedra, que imagino que será un número para identificar la pieza:






Fuente:
http://www.tmz.com/2011/12/03/michael-jackson-hand-prints-picture-auction/

Confesiones de un padre por Joe Jackson

Así se va a llamar el documental en el que Joe, al igual que hizo Murray, va a contar su punto de vista de estos dos años y medio.

Será una recopilación de entrevistas concedidas por el padre de Michael en este tiempo. Y según la noticia "ofrece una mirada fascinante y escalofriante de uno de los padres más controvertidos de la historia del espectáculo".

Su relato irá desde la formación de los Jackson 5 a la desaparición de Michael y el juicio. Está producido por Johnny West y George Paige quien dice que "por primera vez, Joe Jackson levanta el velo y se transmite la ropa sucia, le guste o no. Si usted piensa que conoce la historia de Jackson, se equivoca."

El documental se estrenará en 2012 pero ya hay una página donde próximamente podremos ver el trailer:

http://www.jacksondocumentary.com/


Y no sólo eso, también el próximo año saldrá una autobiografía de Joe llamada "El Arquitecto" donde cuenta su visión personal como creador del imperio musical de los Jackson.

Conociendo lo que conocemos al papi de Michael, seguro que tanto una cosa como la otra nos guarda más de una sorpresa.



Fuente:

http://www.sacbee.com/2011/12/02/4095436/michael-jacksons-father-breaks.html#ixzz1fPq1LKUS

Murray apela

Murray ha decidido ejercer su derecho y recurrir el fallo del juez, pero no lo hará con ayuda de sus abogados. Lo que no me extraña después de ver el resultado ;). Lo va a hacer representándose a sí mismo.

Ayer viernes presentó los documentos indicando que apelará su condena por homicidio involuntario.

"Estos documentos" consisten nada menos que en una página escrita a máquina con el título "escrito de apelación" y fue presentado en su nombre propio.

Además de recurrir el veredicto también apela el plazo de custodia de 4 años.

¿Cómo sabemos esto? ¿Gracias a quién? Adivina :D ....


.... a TMZ por supuesto!!!



Todavía no sabemos qué tiene TMZ para hacerse con toda la información en exclusiva desde el minuto 1, pero la realidad es esa.

Nos dicen que en la parte final del documento donde normalmente un abogado pondría su información de contacto, Murray pone "Cárcel central de hombres" e incluye su número de ficha  ("Men´s central jail" y "booking number" , por cierto si alguien quiere escribirle al pobre ya sabe cómo contactar con él  ;D  )

Pero el que él presente a sí mismo no quiere decir que ya no esté en contacto con sus abogados pero que no es así. Sabemos que sigue hablando con Nareg Gourjian, uno de los abogados del equipo de defensa que lo representó en el juicio.

Incluso el abogado hizo unas curiosas declaraciones a TMZ:  "Este caso representa una mina de oro  para cualquier abogado de apelaciones. El Dr. Murray está convencido de que el Tribunal de Apelación lo admitirá"


Está claro que hay tema de Murray para rato :D


Fuentes:

http://www.tmz.com/2011/12/02/conrad-murray-files-appeal-involuntary-manslaughter/
http://losangeles.cbslocal.com/2011/12/02/conrad-murray-reportedly-representing-himself-in-appeal-filing/