Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 12 de marzo de 2011

Fotos de Michael Jackson en el ataud

Acabo de ver un comentario en una de las entradas que me ha dejado muy sorprendida. Creía que a estas alturas no había nadie en el mundo que pensase que realmente se sacaron fotografías al cadaver de Michael, pero desgraciadamente me equivocaba.

Para aclarar el tema voy a mostrar la galería de fotos que fueron apareciendo. Está claro que hay gente que se aburre mucho ;)

Una de ellas fue esta:



 Te muestro la comparación para que veas de donde sacaron la imagen:




La foto más extendida y creo recordar que fue la primera en salir. Dejó asustado a más de uno, es la siguiente:



Aquí la comparación con James Brown en el ataud, puedes ver que los brillos en el metal y las dobleces de la tela coinciden, además de la ropa y la posición de las manos, ya que sólo cambiaron la cabeza, con gafas de sol y todo :/


Y aquí puedes ver de donde tomaron la imagen de Michael para pegar en la imagen anterior. Casualmente del funeral del propio James Brown:




Otro montaje peor hecho todavía, esta vez un dibujo:


Y la más espantosa de todas, lo que se supone que es un retrato de Michael en la morgue, en la que como podemos ver poco tiene que ver con Michael sobre todo esas cejas que le nacen desde la nariz.




No olvidemos la imagen de Michael 2 días antes de desaparecer, estupendo, muy lejos de la imagen que nos quisieron vender durante años de Michael:



http://www.youtube.com/watch?v=9gWLINqTFYQ

Tiempo después de la "muerte" de Michael salieron unos rumores muy fuertes de que iban a salir imágenes de la autópsia. Con lo que deben costar esas imágenes me resulta extraño que todavía no hayamos visto alguna. Veremos si finalmente las utilizan en el juicio.