Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 11 de marzo de 2011

Terremoto 8,9 en Japón - Actualizado 6:30

Un maremoto, producido por un terremoto de 8,9 en la escala Richter, el 4º peor de la historia, se está desplazando por TODO el Pacífico. Asolando todo lo que pilla a su paso, se prevee que varias islas desaparezcan completamente bajo las aguas, está en alerta todo el Oeste de mérica, tanto Norte como Sur, Rusia,  Este de Asia, Australia, Infinidad de islas que hay en esa zona, en fin todos los lugares donde toca el Pacífico, se está evacuando pero desgraciadamente se prevee una grandísima desgracia.


6:30 - Hora española

Pese a ser el pais más preparado del mundo en estos casos se estima la cifra de muertos en Japón en más de mil muertos y muchos cientos de desaparecidos  :´(  

El temblor ocurrió a las 14.46 hora local (6:46 hora española). El epicentro del seísmo estuvo en el Océano Pacífico, a 130 kilómetros de la península de Ojika y una profundidad de diez kilómetros, en la misma zona donde hace dos días ocurrió otro terremoto de magnitud 7,3 que no causó daños. Las replicas a este terremoto fueron de una intensidad bestial también, y se prevee que continuen aunque con una máximo de 4 grados. La ola sigue avanzando por el pacífico aunque perdiendo intensadad, esperemos que a donde vaya llegando ya no cause más víctimas.

Un día muy triste el de hoy.

Debido a los comentarios que he visto a la noticia voy a hacer una entrada sobre un tema que es posible que muchos de vosotros no sepais y aunque os parezca increíble tiene mucho que ver con Michael, lo que sucedió después de su desaparición me llevó a ver sobre estos temas.

Fuente:

http://dinero.univision.com/economia-y-negocios/grandes-empresas/article/2011-03-11/companias-empresas-afectadas-terremoto-japon?refPath=/noticias/



...................................................................................................................................................................

14:10 - Hora española.

Se puede ver en directo el avance de la ola aquí, las imágenes son terroríficas.

Hoy mi corazón está con las pobres víctimas.


Pongo la noticia de la agencia EFE de hace unos minutos, la ola sigue caminando por el pacífico ya ha arrasado varios lugares y en otros se ve que la costa se está vaciando, primer síntoma de que la ola se avecina. :(


El Centro de Alertas de Tsunami del Pacífico ha emitido una alerta de maremoto para las costas desde México hasta Chile, además de Oceanía e islas del Pacífico.

Las Islas Galápagos, situadas a unos 1.000 kilómetros de la costa americana, ya se preparan para una posible evacuación a puntos altos de toda su población, de unas 17.000 personas, dijo a Efe Mario Villalta, el jefe de la Reserva Marina.

Las autoridades insulares están a la espera de una determinación del Instituto Oceanográfico de la Armada de Ecuador (Indocar), que aun no ha comunicado una alerta oficial como resultado del terremoto de 8,9 grados que ha sacudido la costa noreste de Japón.

Está previsto que la ola llegue a Galápagos a las 17.00 hora local (24.00 hora española), mientras que arribará al continente a las 19.00 local (01.00 de mañana hora española), informó el Indocar.

Por ello, Villalta dijo que "hay tiempo" para llevar a cabo evacuaciones en Galápagos si fuera preciso. En ese caso, se pediría a todos los habitantes de las islas que se desplacen al punto más alto más cercano, explicó Villalta.

Además, se sacarían todas las embarcaciones de los puertos hasta una distancia de unas 5 millas náuticas, donde no se sentiría la onda, dijo Villalta.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, se reúne actualmente con los encargados de respuesta a emergencias y está previsto que haga una declaración pública en breve.

"Más alto que algunas islas"
La Federación de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja, por su parte, ha advertido de que el tsunami es "más alto que algunas de las islas" del océano Pacífico por las que va a atravesar.

"Nuestra mayor preocupación es la región de Asia y Pacífico, donde los países en vías de desarrollo son claramente los más vulnerables ante este tipo de desastres", declaró a Reuters desde Ginebra el portavoz de la Federación, Paul Conneally. "El tsunami es una amenaza importante", añadió. "De momento, es más alto que algunas islas y puede ir derecho hacia ellas", agregó.

La alerta de tsunami por el fuerte terremoto que se ha producido este viernes en Japón se ha extendido a toda la cuenca del océano Pacífico excepto el territorio no insular de Estados Unidos y Canadá, según ha informado el Centro de Alerta de Tsunamis del Pacífico de Estados Unidos (PTWC, por sus siglas en inglés).

La advertencia afecta a Hawai y se extiende también a México y los países de Centroamérica y Sudamérica que tienen costa en el Pacífico, según el PTWC.

El jueves por la noche se emitió una alerta de tsunami para Hawai a raíz del terremoto de 8,9 grados en la escala de Richter registrado junto al litoral nororiental japonés, de manera que las autoridades hawaianas ordenaron la evacuación de todas las zonas costeras.

Según las autoridades hawaianas, todo el archipiélago corre el peligro de sufrir daños por un tsunami generado por el seísmo. Éste es el mayor terremoto que se ha producido en Japón desde hace 140 años, y ha provocado olas de tsunami de hasta diez metros de alto que han arrasado con campos de cultivo, casas y vehículos y han desencadenado incendios.

Se prevé que Hawai reciba el impacto del tsunami a las 3.00, hora local. Las sirenas de defensa civil han sonado en todo el estado antes de las 22.00 horas para avisar a los habitantes.

"Cada cresta de ola puede durar entre 5 y 15 minutos, o incluso más, e inundar las zonas costeras", señala la advertencia. "El peligro puede mantenerse durante muchas horas tras la primera ola porque llegarán otras después", añade.

El comunicado, que también indica que los escombros arrastrados por el tsunami podrían amplificar su fuerza destructiva, dice que "se deberían emprender acciones urgentes para proteger las vidas y las propiedades".

Evacuación de Hawai
La agencia estatal de defensa civil ha ordenado que todas las áreas costeras de Hawai se evacuen antes de las 2.00, hora local. Las zonas que deben ser evacuadas incluyen la famosa playa de Waikiki y el hotel más importante de Honolulu, en la isla de Oahu.

Las autoridades encargadas de gestionar situaciones de emergencia también han instado a los residentes a permanecer a una distancia de al menos 30 metros de las vías fluviales y puertos deportivos conectados con el océano y ha llevar los barcos a aguas profundas






Fuente:

http://www.laopiniondemalaga.es/internacional/2011/03/11/terremoto-japon-alarma-tsunami-mexico-chile/407883.html