Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 15 de noviembre de 2010

Un poquito más del video de "One more chance" - "Vision" Michael Jackson

Hace unos días os hablaba de este videoclip y os mostraba unos segundos (aquí). Pero hoy ya podemos ver la mitad del video, ... y nos dejan con la miel en los labios...


http://www.youtube.com/watch?v=DERyDaWM16A



Fuente:

youtube canal MichaeIJacksonLegacy

"Breaking news" ya es un nº 1

A los 2 días de su estreno, "Breaking news", la primera canción presentada de forma oficial del nuevo disco, alcanza el número 1 en la lista Billboard.


Gente del entorno de Michael se aventuraba a decir que este próximo trabajo se iba a vender más que Thriller, a mi me parece una exageración, pero lo que es cierto es que tema que sale tema que es un éxitazo. A estas horas "Hold my hand" es uno de los 10 temas más escritos en Twitter.

Fuente:
http://www.mjnewsalerts.com/news/index.php?&subaction=showfull&id=1289567830

Ya podemos oir "Hold my hand" (Michael Jackson & Akon) MICHAEL saldrá 14 de diciembre.

Esta madrugada, concretamente a las 6:01, salió en la página michaeljackson.com la canción "Hold my hand" que se incluirá en el cd MICHAEL.

Fue grabado en el 2007 y  se había filtrado hace algo más de un año este tema interpretado por Michael y Akon ( puedes oirla con subtítulos aquí), pero tal y como podemos oirla hoy Michael adquiere más protagonismo, por cierto, una voz preciosa, y pensar que mucha gente lo daba por acabado hace años ya, (ayyy, qué rabia!!) y el contraste la de Akon le da un toque que me encanta! Si antes me parecía una canción preciosa, ahora puedo decir que me lo parece todavía más!

 Sin duda el nuevo disco promete. Fíjate en la portada del single, las manos agarradas forman una M, qué bonito!!!



http://www.youtube.com/watch?v=PIxEISCUN3k

Fuente:
michaeljackson.com
Youtube: canal michaeljackson.

Carátula completa MICHAEL. Continuamos el análisis I

Como ya adelanté, se nos mostró la carátula desplegada del próximo trabajo de Michael. Seguimos analizando lo que contienen estas dos nuevas partes que se nos muestran.( El análisis de la principal la puedes ver aquí)

La carátula que nos mostraron inicialmente es esta:


Y la nueva desplegada que nos enseñan es esta:



Como te adelanté hay una diferencia bien visible entre una y la otra, aquí te la muestro:

en la primera carátula vemos a Martin Luther King:



y en la segunda vemos que hay otra cosa:



También el  Michael de Capitán EO que está debajo de las cámaras es diferente en ambas carátulas, en la original tiene los brazos levantados más arriba y la posición de la cabeza también es diferente.


¿Cual será la que salga  finalmente a la venta? ¿Por qué estas 2 versiones?

Mientras no tenemos respuesta vamos a analizar las nuevas partes de esta carátula:

Vamos a empezar por el lado derecho:




La mala calidad de la imagen hace muy difícil ver lo suficientemente claro como para distinguir algunas cosas. Pero vamos allá, empezando por la parte de arriba vemos al lado de  la estatua dorada de History un Michael casi niño encarnando su ilusión, ser Peter Pan , a su dedecha una montaña en cuya cima hay un trono.
Justo debajo del Peter Pan vemos un sol, es el logo del Circo del sol, curiosamente este circo va a comenzar una gira llamada The Inmortal dedicada a Michael Jackson:








A lado del logo vemos el contorno de Michael que aparece en la carátula de la película This is it pero en vez de tener los brazos en cruz aparece señalando a la escultura dorada.



Y al lado podemos ver a Michael en la conferencia en el O2 haciéndo el símbolo de la victoria, eso sí sin el bordado en la camisa:


A su lado hay una pompa pero no logro identificar lo que hay en su interior, alguien ve lo que es??
Debajo de la burbuja vemos un billete con la cara de Michael en la actualidad ardiendo.

Debajo de la mano que señala vemos 2 imágenes de Michael, una en "You rock my world"y otra de "Blood in the dance floor"



Al lado tenemos lo que aparece en la carátula de Ghost pero con una cara diferente a la de Michael, hay quien ve a Oprah :)


Al lado un gran árbol  y a continuación debajo de los billetes ardiendo vemos una imagen un tanto siniestra. Michael abrazado por el angel que aparece al final de " Will you be there" pero con un ala ardiendo...


... las llamas alcanzan unos edificios, que recuerdan a las torres gemelas con una de ellas totalmente en llamas y empezando a derrumbarse.

Encima de las cabezas del ángel y de Michael una burbuja que contiene la imagen del mazo de un juez (!!!)



Al lado de la portada de "Dangerous" y hacia abajo, vemos el rostro de 9  mujeres: Katherine, su madre de joven, Tatum O´neal, Brooke Shields, Lisa Marie Presley, Naomi Campbell, Lady Diana, Liza Minelli, su hermana Janet y un último rostro que aún no he logrado identificar.


Otra cosa rara, rarísima, a la izquierda de estos rostros, un hombre con lo que parece una supermetralleta en la mano y 3 bustos a ambos lados, uno a la izquierda y 2 a la derecha aparentemente de niños ... encima de esto vemos una manzana una pera y lo que podría ser una ciruela  (??) debajo de todo o anterior  vemos al mono Bubbles.Si alguien tiene idea de cómo interpretar esto se lo agradecería mucho, qué intriga!


En la parte de abajo vemos el planeta, concretamente Africa, sostenido por manos de personas de todas las razas, algunos billetes volando con la cara de Michael pero de jovencito y una fogata hecha con billetes que se queman ante la presencia de un montón de niños, delante de todos ellos están los hijos de Michael: Paris, Blanket y Prince todos ellos mirando para arriba.

Y hasta aquí el análisis de esta parte, en cuanto tenga datos para mostraros la otra parte os lo haré saber.
Si teneis ideas sobre todo esto que aparece en la portada, adelante, agradezco mucho vuestros comentarios.

Fuente imágenes:
michaeljacksonhoaxforum.com