Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 18 de diciembre de 2011

Murray tratado como Hannibal Lecter ;)

Eso es lo que dice Charles Peckham, abogado civil de Murray. Según cuenta,  su cliente está sometido por el Sheriff a unas medidas de seguridad mucho más extrictas que los otros presos de la cárcel. "Tratarlo como Hannibal Lecter es ofensivo" dice. Los oficiales des sheriff por su parte dicen que las medidas de seguridad son en beneficio del propio Murray.

Un ejemplo de esta seguridad es que el abogado tuvo que obtener una orden del juez para encontrarse con él para discutir una estrategia en el juicio por homicidio presentado por Joseph (ya era hora por cierto :D ). Pese a esto los funcionarios le negaron la entrada a la cárcel hasta que hablaron con el tribunal a cargo del caso civil.

Peckham cuenta que tras 30 minutos de reunión esta fue interrumpida aunque fue tiempo suficiente para trastornarlo y darse cuenta de que la suerte de Murray había cambiado dramáticamente."Este hombre que salvó vidas cometió un error y ellos le van a hacer pagar como un asesino de masas" dice el abogado.

"Murray es un verdadero objetivo por su notoriedad y por su conexión con Michael Jackson. Estamos siendo muy prudentes ahora" dice el portavoz del sheriff, Steve Whitmore. Confirmó que funcionarios de la cárcel evaluarán cómo manejar el encarcelamiento de Murray pero que podría no cumplir toda la condena aislado de los otros presos.  Señaló que de no haber cambiado la ley, Murray tendría que haber cumplido la condena en una cárcel estatal en lugar de en la del condado.

Flanagan, uno de los abogados que lo defendió en el juicio está de acuerdo con la descripción de la situación hecha por Peckham. De hecho dijo que cuando recientemente lo fue a visitar Murray estaba escoltado por 4 personas e inmediatamente encadenado a la mesa (!!!!!). "Ni siquiera puede rascarse la nariz" dice Flanagan y afirma que vio a un acusado de asesinado encontrarse con su abogado sin las mismas medidas de seguridad.

El protavoz aclara que eso es debido " a su notoriedad, no tanto por el crimen en sí mismo"

Pese a todo esto dice que Conrad es optimista y que cree que va a ganar la próxima apelación.

Y yo me pregunto ¿por su notoriedad lo escoltan y lo encadenan a una mesa como si en cualquier momento se le fuera a echar al cuello a alguien? Muy raro!!



Fuentes:

http://www.nydailynews.com/gossip/conrad-murray-treated-hannibal-lecter-prison-lawyer-claims-article-1.991701

Entrevista subtitulada de Geraldo Rivera a Michael Jackson

Es el año 2005, en concreto el 5 de febrero. El periodista Geraldo Rivera hace una de las mejores entrevistas que he visto a Michael Jackson.

Es un momento muy delicado ya que Michael aún estaba en pleno juicio. Tendrán que pasar aún 4 meses para escuchar el veredicto de "no culpable" de todos los cargos.

En una entrevista muy cercana podemos ver al hombre real detrás del ídolo, al Michael padre, el guerrero y sobre todo un corazón tierno y un hombre ilusionado y sensato. En resumen, el mundo tuvo la oportunidad de conocer la realidad detrás del retrato que habían hecho los medios de comunicación.



http://www.youtube.com/watch?v=dVQMUdDJIWQ&feature=related


http://www.youtube.com/watch?v=CpaimT7nsV4&NR=1&feature=fvwp


http://www.youtube.com/watch?v=aKJcFIWgj1Q&feature=fvwrel


http://www.youtube.com/watch?v=fF-wav4BTyY&feature=fvwrel


http://www.youtube.com/watch?v=lT1j2t7TLGU&feature=related

Freddie Mercury habla sobre Michael

Hace unos días vimos una de las canciones de estos dos portentos. Aquí podemos ver lo que Freddie dijo sobre Michael y el trabajo que hicieron juntos:


http://www.youtube.com/watch?v=CH4pNH5saI4

Entrevista a Paris

Muchísimas gracias por el enlace Santiago, un beso enorme :)


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=0uKuSewzMH8

¿Por qué podría haber fingido su muerte Michael Jackson?

Hola familia, espero que esteis pasando todos un fin de semana estupendo :)

Hoy me he parado a poner mis ideas en orden y a pensar sobre este tema (ha sido un día tenso a nivel personal y en día así es mejor tener la cabeza ocupada antes de darle vueltas y vuentas a otros problemas ;)  ). Como resultado me gustaría compartir mi punto de vista y por supuesto conocer el vuestro (y así continuar con energías renovadas).

 Es obvio que a estas alturas las personas en general hemos perdido la capacidad de creer más allá de lo que dicta la  razón, estamos condicionados por lo "lógico" y solemos rechazar sin más cualquier afirmación que se escapa de lo establecido. Por otro lado solemos juzgar "alegremente", cuando para entender un hecho o la forma de actuar de una persona hay que saber cual es la verdadera realidad que hay detrás. Desgraciadamente es difícil escapar de los prejuicios.

En este sentido la posibilidad de "la falsa muerte" de Michael es un ejemplo que desafía ambos casos.

Por un lado, al principio es casi imposible considerarla como una opción razonable . Y por otro, no sabemos qué se le pasaba a Michael por la cabeza (podemos intuirlo pero sólo él lo sabe con certeza) y tampoco sabemos hasta donde estaría dispuesto a llegar para alcanzar ese objetivo y mucho menos conocemos con detalle cual era su realidad en ese momento.


Recuerdo con muchísima intensidad cómo fue el primer día que me encontré con esta teoría. Mis sospechas en aquel momento sobre lo que le podía haber ocurrido a Michael iban en una dirección bien distinta,  y pese a que en un principio me pareció algo descabellado fue una posibilidad que me impactó mucho. Lo hizo de dos formas muy distintas. La primera porque de repente todo parecía tomar un nuevo sentido. Sucesos como los que ocurrieron en el memorial que me tenían desconcertada por fin podían tener una explicación, lo mismo que la investigadión sobre su muerte o la actitud de parte de su familia. Las piezas encajaban!!!! La segunda es que me abrió los ojos y la mente para poder considerar lo que a priori parecía un imposible.Cuando echo la vista atrás, pienso sobre todo en lo que ha cambiado mi forma de ver el mundo a todos los niveles en los últimos meses.




Muchos a lo largo de todo este tiempo me preguntasteis por qué creía que Michael podía haber hecho algo así. Unos porque piensan que es imposible que Michael hubiera hecho algo que causara tanto dolor a sus fans y otros, aún pensando que sí pudo hacerlo, no entienden por qué llegar a algo tan extremo y de un gusto bastante discutible.

No sé cuantas veces he leído lo de "el Michael que yo conozco no habría hecho algo así" pero ... ¿acaso sabemos lo que Michael sentía en su corazón? ¿sabíamos lo que realmente deseaba con todas sus fuerzas? y lo más importante ¿ alguien puede poner límite a lo que Michael podría haber hecho para conseguirlo?  .... No, sólo él lo sabe.

Es evidente que ninguno de nosotros puede hablar con certeza absoluta de lo que pasó aquel 25 de junio de 2009 pero tras escuchar con atención todas las letras de Michael, leer sus libros, sus cartas, sus pensamientos y profundizar todo lo que he podido en lo que vivió y en lo que rodeó su desaparición puedo ponerme en su lugar y comprender cuales podrían ser esos motivos.

Causas extrañas y complicadas a parte (que no descarto) como que Michael pudiera ser una persona molesta para más de uno (de hecho yo creo que así se demostró con las acusaciones) y esta fuera una especie de trama para salir fortalecido, pienso que la realidad puede ser más "sencilla".

Para mí hay varios motivos que podrían haberlo llevado a algo así:

- Darse a conocer.

Pero no me refiero a hacerse más famoso, sino a dar a conocer su persona.

Es sabido por todos que basta que muera una persona para que todo lo bueno salga a la luz. Todos tendrán palabras positivas, todos contarán anécdotas maravillosas, ... y lo más importante todo el mundo quiere saber. Desde el momento de su desaparición la gente quiso conocer al gran ídolo que se "había ido para siempre". Es posible que en ese momento muchos comenzaran a conocerlo mejor, no sólo como artista sino como hombre, sus sueños, sus objetivos, su gran labor humanitaria, el respeto por la naturaleza...

Por si fuera poco desde entonces no sólo salieron personas cercanas aclarando hasta los temas más controvertidos, sino que conocimos a sus hijos, tres niños maravillosos y felices que demostraban que Michael había hecho una labor excelente como padre (y madre). Todos los pudimos ver en actos benéficos y solidarios, una muestra más de los sólidos valores que les transmitió.



Y no sólo eso. También, una tras otra, fueron saliendo informaciones e informes policiales que aclaraban de una vez por todas todo el tema de los abusos. Por no hablar del tema del color de su piel del que también se aclaró hasta la última duda.



- Desafiar a los medios y poner en duda la información

Nadie más que Michael sufrió el ansia de los medios por la noticia. Da igual que fuera inventada o absurda ya que cuanto más escandalosa y dificil de creer sea más venderá.



¿Que tal demostrar que los medios así como la información se puede controlar y manipular? Si Michael hubiera sido capaz de llegar hasta este punto tras haber fingido su muerte quedaría perfectamente demostrado que cualquier cosa podría ser una invención.

Y ya no sólo hablo de la prensa amarilla o de cotilleo, es posible que fuera más allá a niveles muy superiores. Con el poder de los medios cualquiera con el poder suficiente puede hacernos creer cualquier cosa, convirtiéndolos en la principal forma de control de masas.

- Fortalecerse

Desde el mismo instante de la noticia de su muerte parece que la gente se echó a las tiendas. En un "todo vale" se vendieron discos y merchandising a millones. Salieron varios discos, DVD´s, juegos, películas,... Michael ha ganado desde que se fue una inmensa fortuna.

No me creo que Michael tuviera problemas de dinero antes de desaparecer, pero si había alguna duda ahora incluso los medios han dejado constancia de que es supermillonario.

Michael podría llevar a cabo cualquier proyecto que se propusiera.




- Innovar.

 Fingir tu muerte pero haciendo vivir y sentir al mundo entero una vivencia única en la que todo parece real. Sería la primera película/experiencia en la que todos, absolutamente todos participamos de una u otra forma.

A Michael le apasionaba el cine, la capacidad de éste de llevarte a vivir otras vidas de hacerte sentir distintas emociones. Desde hace años comentaba emocionado y con mirada traviesa que quería ser director y llevar el cine a "otro nivel". Ahhhh y que se estaba "divirtiendo mucho" :D



- Ilusionarnos.

Si desde aquel 25 de junio de 2009 te interesaste por Michael y tienes acceso a internet es imposible que en algún momento no te hayas encontrado con algún vídeo, blog o foro que plantee la posibilidad de que realmente esté vivo.

Muchas personas, posiblemente más de las que él se hubiera imaginado, pasaron del tema; pero somos muchísimos otros aún a día de hoy continuamos aquí. Y posiblemente sos lo hace todavía más especial.
Somos muchos miles de personas las que terminamos ilusionándonos y "creyendo" en la magia, en lo imposible y lo más bonito... en que si alguien podía hacer algo así ese era Michael.

Desde aquel 25 de junio de 2009 lo que hemos vivido es brutal: inmensa tristeza, emoción, intriga, nervios, risas, y sobre todo la experiencia de unirnos y de apoyarnos en este largo y muchas veces duro camino... ¿quizá Michael nos quiso hacer este precioso regalo?




- Desaparecer

Salir de la presión mediática, ya sea para siempre o al menos por un tiempo. Después de todo el daño que le hicieron es muy lógico que Michael quisiera vivir por fin su vida.

Esto no implica que Michael se desentienda, no olvidemos que sus empresas siguen adelante, lo mismo que proyectos y donaciones continuados por sus herederos o por sus administradores.


- Impactar.

Pasar a la historia, dejar al shock al mundo entero, romper con la imagen de juguete roto con la que se ha ido de este mundo, demostrar quien es el verdadero Michael, tener la atención de todos sin excepción, dejarnos con la boca abierta, culminar esta preciosa vivencia con el más maravilloso, increíble e inesperado de los regalos... eso lograría si volviera.

En uno de los folletos (que buscaré) sobre This is it, Michael afirmaba "no quiero aplausos" sólo quiero dejarlos con la mandíbula hasta el suelo" ¿Lograría eso con una gira? ¿lo haría ahora después de varias giras espectáculares en las que estaba en total plenitud? ¿o quizá se estaría refiriendo a algo que nada tiene que ver con unos conciertos en Londres?...


Ahora, ¿es tan estúpido pensar que puede regresar?  Si asumimos que Michael pudo fingir su muerte ¿por qué no iba a regresar?

Desde el mismo día de su muerte no hamos dejado de ver una cosa inexplicable tras otra hasta el día de hoy. Y han pasado más de dos años. Yo creo que si se hubiera quedido ir a vivir la vida, como muchos creen, uun ataque al corazón es lo más sencillo. Sin juicios, sin polémicas, simplemente irse.

Por otro lado si quisiera hacernos ver que está vivo, bien y feliz con unos cuantos detalles habría ido suficiente. Lo que ocurrió desde el 25 de junio de 2009 hasta su funeral, en septiembre del mismo año  fue suficiente para convencer a la mayoría de los que hoy creemos que Michael no murió. Si no quería regresar para qué insistir.


A mi forma de ver si Michael hubiera fingido su muerte y regresara sería la gran oportunidad, la gran apuesta por ese sueño que persiguió toda la vida: abrir los ojos del mundo entero, llenarlo de ilusión, de fuerza  y hacerlo  reaccionar para por fin hacer de éste un lugar mejor.

La gran pregunta es ¿merecería un objetivo así una apuesta tan arriesgada? Seguramente... pero ¿estaría  Michael dispuesto?


http://www.youtube.com/watch?v=9UPqG7xLe5A