Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 9 de agosto de 2011

El juicio por la muerte de Michael Jackson: El jurado II ¿La definitiva?

Hace unos meses se iba a celebrar el juicio, ya habían hecho un extensísimo cuestionario de más de 150 preguntas, ya habían hecho una selección del jurado per el juez desesperado concluyó que no había suficientes personas imparciales para hacer un juicio justo. Quién más y quién menos había oído hablar de Murray o tenía sentimientos (positivos o negativos) hacia Michael. Por ese motivo retrasaron la fecha del juicio unos meses.

Ahora llega el momento de volver a probar suerte, ¿encontrarán a alguien que se encuentre en un lugar tan remoto como para no haber oído o leído sobre el tema de Michael?

El caso es que según la CNN hoy tendría lugar una audiencia previa al juicio donde los abogados discutirían sobre los cuestionarios que tendrán que rellenar los posibles jurados (se ve que el anterior no les sirve... como si las preguntas fuesen a ser diferentes :S )

Lo cierto es que hay una lista de 136 potenciales testigos entre los que se encuentran los padres de Michael, sus hermanos y sus hijos, y que la fiscalía tiene intención de mostrar imágenes de la película "This is it" para demostrar que Michael estaba en plena forma y con una salud estupenda en el momento de su desaparición.

Por su parte los abogados de Murray temen que lo mediático del tema afecte de alguna forma a los miembros del jurado a la hora de tomar una decisión y se sugiere que el jurado podría ser "secuestrado" para estar aislado de todo lo que se va a decir en la calle. (Pobre del que le toque asistir, suponiendo que todo esto fuera tal y cómo nos cuentan...  ¿qué pretenden?... ¿que las personas elegidas estén 2 ó 3 semanas aisladas del mundo????)


Fuentes:

http://www.mjnewsalerts.com/2011/08/08/jury-selection-starting-for-conrad-murray-trial/
http://news.blogs.cnn.com/2011/08/07/ahead-of-the-curve-the-next-7-days-42/


Murray a lo suyo.

Y mientras Murray sigue disfrutando de la vida.

Gracias de nuevo a TMZ, podemos verlo en Disneylandia con su bebé y la madre de éste.