Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 10 de agosto de 2011

El juicio: Otra vez las prisas de última hora.

Tuvieron nada menos que 4 meses para prepararlo a conciencia,pero parece que las cosas siempre se dejan para el final. Y claro, el tiempo se acaba y llega el estrés.

Esperemos que no vuelva a haber un nuevo retraso en el juicio (que esto termine ya, por favor!!! Esta espera e incertidumbre va a acabar con nosotros ;)   ). Pero la cosa pinta mal o eso es lo que nos hizo saber ayer la CNN.

Resulta que a los abogados de Murray se les acaba el plazo para cumplir una orden judicial según la cual han de entregar a los fiscales todas las declaraciones e informes de sus posibles testigos.  Y es que, las leyes de la corte de California requieren que ambas partes implicadas en el caso (en este caso fiscales por un lado y el equipo de defensa por el otro) cumplan una serie de requisitos 30 días antes del inicio del juicio (en este caso hoy mismo se hacen esos 30 días!!!!).

Los fiscales se quejaron de no haber visto las declaraciones de 76 de los 103 testigos de la lista. La defensa insiste en que ha entregado todo lo que ha recogido, que el problema es que muchos testigos potenciales no han cooperado.

El juez Pastor ha citado a los abogados mañana en la corte. El juez dice estar muy preocupado ante la posibilidad de que. al igual que la vez anterior, el cuestionario a rellenar por los aspirantes a jurado se filtre a los medios de comunicación.

Veremos lo que ocurre mañana. Ojalá estemos en la recta final, lo cierto es que parece que a partir de ahora va a haber novedades cada día.

Estaremos muy atentos.


Fuente:

http://www.cnn.com/2011/CRIME/08/08/california.conrad.murray.hearing/