Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 20 de noviembre de 2010

Analisis de las fotos de Arno Bani

Hace un par de días os hablé de las fotografías hechas por Arno Bani a Michael ( puedes leerlo aquí, y puedes verlas todas  aquí). Según el fotógrafo se tomaron en 1999...

Vamos a recordar dos de esas fotografías:



Ves el tamaño del pelo, en la siguiente se aprecia mejor si cabe, por el flequillo:



Ahora vamos a ver al Michael de 1999:



Y al del 2000:



Cuando ha llevado el pelo tan cortito como en esas fotos? ...

...En esas fechas parece que no! Lo más parecido fue en el 95, aquí lo teneis:



Aquí tienes unas compapariones con cómo se veía Michael en 1999, no es de extrañar que a muchos les hayan surgido dudas de si realmente son de esas fechas:







Cuando Michael le pidió a Arno que le diseñase el look para los próximos 10 años,  fue tan bueno y hasta adivino este fotógrafo que en las fotos no lo sacó como en el año 1999 sino como sería en 2009? !!!!!!

 


Y otra cosa, por qué esta diferencia en el nacimiento del pelo? Le varió el nacimiento, le pusieron una peluca entre una foto y otra? NO TIENE SENTIDO...


La imagen de la derecha tiene mucho Photoshop, pero en las demás se aprecia la delgadez de Michael y el paso del tiempo, en el cuello, pienso que tienen más que ver con alguien que ronda los 50 que los 40, qué opinas?



Fuente:

http://mulheresluxo.files.wordpress.com/

Atención! Revelación de la portada del cómic "Fated" - Michael Jackson

Como acabamos de ver  Michael escribió este cómic junto con Gothan Chopra.

Bien, Gothan Chopra el 1 de Octubre de este año puso el siguiente mensaje en twitter:


Ese link nos enviaba a la que supuestamente será la portada del cómic:



Te llama la atención la portada? No cabe duda que es diferente, vamos a analizarla.

Te suena esa articulación del meñique inflamada?  ( Además es la misma mano, la izquierda)   :)


Te has fijado en el colgante de la pulsera y en lo que parece un tatuaje en la mano?

Bien, aparecen varios de estos símbolos en referencia a varias religiones ( la cruz cristiana, la estrella de David del judaísmo, la luna y estrella del islam, el ohms hindú,...



Dónde hemos visto estos símbolos antes? Recordais el Memorial?

´

Más adelante analizaremos el Memorial completo. Estos símbolos también aparecen en This is it.

Y por último qué puede significar 21:50:02??? Se te ocurre algo??


Fuente:



"Fated". El cómic escrito por Michael Jackson.



    No se si sabeis que Michael es muy aficionado al mundo del cómic. Pues sí, lo es y mucho hasta el punto de coleccionar infinidad de artículos relacionados con este mundillo como pudimos ver en la subasta de objetos personales que se celebró en el Hotel Beberly Hills Hilton, donde se mostró incluso un traje de Batman a tamaño natural vistiendo una réplica del mismo Michael entre otras muchas cosas.

    En  los 90 estuvo a punto de comprar Marvel Cómics, una editorial norteamericana creadora de numerosos personajes emblemáticos del género de superhéroes. Algunos de sus cómics más conocidos son Los 4 Fantásticos, Spider-Man, Daredevil, Capitán América, Los Vengadores, Iron Man, Hulk, Wolverine y los X-Men. Desde los años 60 la compañía constituye una de las mayores editoriales de este género.
Finalmente la compró la compañía  Walt Disney  por 4.000 millones.
Tras varios encuentros, como podeis ver  aquí...







...finalmente las negociaciones no prosperaron ya que Isaac Perlmutter, propietario de Marvel, se negó a vender la compañía por menos de mil millones de dólares.

   Tras esta introducción vamos al tema. Muy  pronto va a salir un cómic escrito por Michael con ayuda de Gotham Chopra. Se llama "Fated" ("Predestinado"), os voy a contar en pocas palabras de qué va: Es la historia Gabriel Star ,una estrella de la música que a pesar de su éxito vive aislado del mundo y que en un momento determinado llega a sentirse tan agobiado por su carrera y por su situación personal que decide suicidarse tirándose de un puente. Por suerte falla y sobrevive pero todo el mundo lo da por muerto, su popularidad crece todavía más, aumentan las ventas de sus discos y se convierte en un idolo. Os suena la historia? ;) Dicen aquellos que lo han podido leer, que encima el protagonista tiene evidentes paralelismos con Michael.
 Al parecer, Michael trabajó en este proyecto desde hace mucho pero lo terminó en primavera del 2009, pocos meses antes de su muerte. 
Estaba previsto que saliese a la venta en julio, pero se ha retrasado y parece que saldrá este otoño.
Aquí teneis unas viñetas de este cómic:



Sin duda en este caso la realidad supera a la ficción.


Fuentes:
www.eslahoradelastortas.com/y-si-michael-jackson-hubiera-comprado-marvel-comics/