Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 20 de noviembre de 2010

Analisis de las fotos de Arno Bani

Hace un par de días os hablé de las fotografías hechas por Arno Bani a Michael ( puedes leerlo aquí, y puedes verlas todas  aquí). Según el fotógrafo se tomaron en 1999...

Vamos a recordar dos de esas fotografías:



Ves el tamaño del pelo, en la siguiente se aprecia mejor si cabe, por el flequillo:



Ahora vamos a ver al Michael de 1999:



Y al del 2000:



Cuando ha llevado el pelo tan cortito como en esas fotos? ...

...En esas fechas parece que no! Lo más parecido fue en el 95, aquí lo teneis:



Aquí tienes unas compapariones con cómo se veía Michael en 1999, no es de extrañar que a muchos les hayan surgido dudas de si realmente son de esas fechas:







Cuando Michael le pidió a Arno que le diseñase el look para los próximos 10 años,  fue tan bueno y hasta adivino este fotógrafo que en las fotos no lo sacó como en el año 1999 sino como sería en 2009? !!!!!!

 


Y otra cosa, por qué esta diferencia en el nacimiento del pelo? Le varió el nacimiento, le pusieron una peluca entre una foto y otra? NO TIENE SENTIDO...


La imagen de la derecha tiene mucho Photoshop, pero en las demás se aprecia la delgadez de Michael y el paso del tiempo, en el cuello, pienso que tienen más que ver con alguien que ronda los 50 que los 40, qué opinas?



Fuente:

http://mulheresluxo.files.wordpress.com/

No hay comentarios: