Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 10 de septiembre de 2011

El mayor espectáculo del mundo

Hola familia!

Estamos en un momento crucial. Con el juicio a Murray veremos hacia donde nos llevan los acontecimientos y posiblemente lleguemos a la recta final de esta historia.

Muchas veces he pensado sobre lo que la noticia de la muerte de Michael influyó en mi vida, desde aquel momento no dejaron de pasar cosas maravillosas. No sólo conocí a un hombre que me cautivó totalmente y que me hizo creer que lo imposible se podía hacer realidad, ese fue el comienzo de un mundo experiencias que hasta el día de hoy siguen sorprendiéndome y emocionándome.

Por Michael comencé el blog que me llevó a conocer personas increíbles y a darme cuenta del enorme amor que se respira en torno a este ángel. Tiempo después y gracias a vosotros nació el foro, el resultado de la ilusión y la unión que tanto tiempo después permanece tan viva como el primer día y con más  ánimo que nunca.

Como ya os había comentado, mi intención desde un principio era compensar de alguna forma todo lo que Michael me dio todos esos meses (que ha sido muchísimo)... pero me econtré con otra consecuencia y el mejor de los regalos: vuestras palabras de cariño y apoyo que me dieron ánimos cada día para seguir adelante. 

 Pero lo extraordinario no quedaba ahí. Hace unos meses una de las personas que seguía el blog se puso en contacto conmigo y me ofreció algo que en un principio me dejó perpleja. Consistía en escribir un libro sobre la fascinante aventura que estábamos viviendo.

Le dí muchas vueltas, evidentemente yo no me decico a esto y se me plantearon muchísimas dudas pero tras pensarlo muy bien decidí que era una oportunidad única y acepté.

Desde que estoy con el blog es inevitable que hable de Michael con personas de mi entorno, tristemente, día tras día, me di cuenta del desconocimiento que tiene la gente de él, como persona, de su mensaje y de su vida. Ese fue uno de los principales motivos que me llevó a dar el paso, ya que además de tratar la posibilidad de que haya fingido su muerte, trato de poner luz en los temas más controvertidos.

 No soy escritora, ni lo pretendo, simplemente cuento, como si a un amigo se tratara, esta maravillosa historia poniendo el corazón en cada línea. A lo largo de más de 300 páginas, trato el tema de forma ordenada, apoyándome en noticias, imágenes, vídeos, documentos, declaraciones,..., todo perfectamente argumentado (con todos los enlaces), y de forma muy amena para llegar a cualquier persona, tenga o no conocimiento del tema (ya que lo hago desde el principio). 

Fueron unos meses de trabajo muy intensos y agotadores pero tremendamente emocionantes y llenos de ilusión, que han tenido como resultado este libro (del que me siento muy orgullosa) y que me han servido para tener las ideas más claras.

Muchos de vosotros me conoceis un poquito, sabeis que desde el principio me ha movido la admiración y el amor y eso seguirá siendo así.

Os doy las gracias a todos y cada uno de los que formais parte de esta familia por haberme ayudado a seguir adelante en momentos en los que me resultó muy difícil, en gran parte sois culpables de que esto sea realidad.

Pero ante todo tengo que dar gracias a Benjamín por la confianza que puso en mi, por su ayuda, su apoyo y su comprensión (Un beso! :)  )

Hace unos días os mostré el vídeo promocional, ahora lo podéis ver en la cabecera del blog.

En esta dirección tienes más información, también puedes leer las primeras páginas:

http://www.editorialnemira.net/catálogo/ataráxia/el-mayor-espectáculo-del-mundo/

Sólo deseo que la magia y el mensaje de Michael se siga extendiendo, ilusionando a todos los corazones que sea posible.