Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 2 de diciembre de 2011

Algo más en Factor X. Alucinante!!!

Ayer vimos cómo TMZ tenía un curioso error en tu twitter y situaba a Michael Jackson en la grabación de Factor X.

Vimos también a esa persona de detrás del público tan tapada al que ya le han encontrado parecido :D : al cantante Zucchero:




Pero hubo otro tema muy, muy sorprendente:

Como seguramente sabrás Factor X es un programa donde una serie de concursantes compiten mostrando su talento artístico. Ayer en concreto 7 participantes mostraron sus dotes para interpretar a Michael Jackson, cada uno con su tema.

Vamos a centrar nuestra atención en uno de ellos, en concreto el último en salir al escenario.

Se llama Chris Rene y en su vídeo de presentación nos muestra lo que te voy a contar ahora.

Contó que él tenía una conexión con Michael. De hecho su abuelo era compositor y escribió la canción "Rockin Robin" para los Jackson 5. Pero además de todo esto en ese vídeo a modo de flash nos muestran sus curiosos tatuajes:


"VIDA"



"AMOR"





"CREE"




 (encima con fedora y mirada misteriosa incluída :D )...

Amor, vida y cree...las 3 palabras centrales que nos acompañan desde el principio en esta preciosa vivencia.!!!!!!!

La canción que cantó fue "I´ll be there", pero no la de los Jackson, sino una versión muy especial con un rap original y que es para quedarse totalmente alucinado. ( Te muestro la letra y luego el vídeo para que no te pierdas detalle):

Lo que aparece en blanco es la parte de I´ll be there que canta, lo que pongo en rojo pertenece al rap.

Vamos allá, no te pierdas detalle:


Tú y yo debemos hacer un pacto,
debemos traer de vuelta la salvación.

Donde haya amor allí estaré.

Extenderé mi mano hacia ti
tendré fe en todo lo que hagas.

Sólo di mi nombre y yo estaré allí

Estaré allí (x2)

Sólo di mi nombre y yo estaré allí


Papi está trabajando duro, estoy rogando por la verdad.

Nosotros estaremos más vivos que nunca, chicos estoy pensando en vosotros.

 Así que, escucha, tú eres la Señora, yo soy el Señor

 Mi historia no es un misterio, yo estoy haciendo historia

 Y por mis niños haré cualquier cosa, encontrar una manera de salvar mi vida
 

  Y ahora todo el mundo está escuchando.
 Yo lo llamo un regalo, ellos lo llaman maldición 


Mayor potencia en primer lugar, finalmente bajar a la Tierra



Déjame llenar tu corazón con alegría y risas,
unión eso es lo que busco.

Sólo di mi nombre y estaré ahí.

Ahora juntos, ahora juntos.

Estaré ahí (x2)

Sólo di mi nombre y ahí estaré.




Y este es el vídeo:




http://www.youtube.com/watch?v=Y38bBIbkLWg

No sé tú cómo te habrás quedado pero estas líneas no son normales O_o


La parte de I´ll be there que han dejado ya se las trae ( Complicidad y unión para lograr cambiar las cosas) pero lo del rap me superó.

"Papi está trabajando duro, estoy rogando por la verdad.Nosotros estaremos más vivos que nunca, chicos estoy pensando en vosotros". Si Michael está detrás de todo lo que estamos viviendo esto podría estar dirigido perfectamente a sus hijos que recordemos que están sentados en primera fila.

"Mi historia no es un misterio, yo estoy haciendo historia" No me imagino un misterio más grande que lo que estamos viviendo, y si al final todo sale a la luz no hay duda de que hará historia, y tanto!!!

"Y por mis niños haré cualquier cosa, encontrar una manera de salvar mi vida" Es lógico pensar que si Michael fingió su muerte no fue por un capricho sino por algo muy grande. Con lo de salvar mi vida, aunque podría ser literal, yo creo que se refiere a que con todas las mentiras, rumores y barbaridades creadas en torno a su persona, su vida, su dignidad se pisotearon y se destruyeron a ojos de la mayoría del mundo. Además de que por fin habría hecho lo que realmente quería y cómo lo quería para conseguir su sueño y los objetivos a los que dedicó su vida.

"Y ahora todo el mundo está escuchando" ¿Esto es entonces un mensaje para el mundo?...

"Yo lo llamo un regalo, ellos lo llaman maldición" ¿Se refiere a lo que estamos viviendo quizá? Para los que pensamos que esto es una experiencia única es un regalo impresionante, para los que realmente creen que Murió es para muchos un calvario, sobre todo viendo cómo está siendo tratada la imagen de Michael.

"Mayor potencia en primer lugar, finalmente bajar a la Tierra" ¿Finalmente bajar a la Tierra? ¿Quizá después del fortísimo impacto del principio las cosas van volviendo a su cauce hasta que se produzca el milagro?


Sobra decir que esta es una interpretación personal, agradeceré todos los comentarios que podais hacer sobre ello para compartir lo que os parece.

Quizá Michael no estuvo presente "en cuerpo" como aparentemente anunciaba TMZ, pero posiblemente su mensaje dirigido a nosotros sí lo hizo :) ... Y nada menos que gracias al finalista número 7!!!!!!! :D




Fuentes:

http://www.youtube.com/watch?v=fqH3opFqXJ4&feature=share
http://www.twitlonger.com/show/eg44im

El extraño caso de ... ¡¡Conrad Murray!!

¿Conoces a alguien que con los años en vez de hacerse mayor parece que rejuvenece? Parece algo muy extraño verdad?? Pues aquí tenemos a uno.

Este es el Murray que todos conocimos tras la desaparición de Michael:



 En la primera imagen que nos muestran los medios el doctor posa sonriente el una de sus clínicas.

A partir de ahí las imágenes que tenemos del médico son infinitas:









Incluso del 7 de noviembre, 20 días atrás, cuando fue declarado culpable:






Pronto sabremos que Murray nació en el 19 de febrero de 1953. Es decir, en estos momentos tiene 58 años.

Hasta aquí todo normal, sólo vemos a un hombre que se conserva bastante bien, la verdad.

Pero comienza lo raro.

Al poco tiempo de la "muerte" de Michael pudimos ver unas imagenes que personalmente me sorprendieron muchísimo:



Claramente es Murray, pero con un aspecto más acorde a esa edad que supuestamente tiene. El pelo muy canoso, la piel visiblemente más flaccida (sobre todo en la zona de la papada) hacen que la diferencia con el Murray de la primera imagen sea enorme.

Lo primero es lo siguiente:

TMZ publica hace una horas (el día 30) la siguiente noticia:

Nota a la mamá de Murray. Usted se equivocó cuando le dijo al juez Michael Pastor que su hijo nunca había tomado una copa en su vida, y tenemos la prueba - de 80 grados.

La madre de Murray escribió una carta al juez Michael Pastor antes de su sentencia pidiendo misericordia para su hijo y reivindicando que Conrad es una buena persona que "nunca bebíó alcohol, fumó cigarrillos o tomó drogas en su vida."

Pero éste es el tema. Tenemos esta foto del doctor, quien se encontraba en un día de fiesta en Las Vegas a finales de los 90. Puedes ver a Murray con tres bebidas.  Personas en la fiesta nos dicen que  Murray estuvo bebiendo champán y cócteles durante toda la noche.

 Por lo menos no se le añadirán tiempo adicional a la condena por esta mentira.

ACTUALIZACIÓN: Aunque testigos en la fiesta dicen que Murray estaba bebiendo, una fuente vinculada con el Doctor le dijo a TMZ ... Murray estaba repartiendo copas de champán, y el baso que sostiene está lleno de soda.

Lo mejor de toda la noticia es la foto en cuestión:



Se supone que la imagen es de hace, como poco, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡13 años!!!!!!!!!!!!!

Hasta si comparamos ambas imágenes vemos como las zonas más oscuras coinciden perfectamente, así que habrá que asumir que ese es su pelo natural y que la imagen donde Murray se ve mayor es real.



Tras esto sigo pensando que la imagen en la que vemos a Murray más envejecido sería su apariencia lógica en la actualidad.  ¿Quizá se tiñó el pelo y se hizo algunos "arreglillos"? Podría ser... pero un detalle, en apariencia tonto o estúpido (pero que al fin y al cabo está ahí), añadió más desconcierto a toda esta historia.

Este martes, durante la sentencia me llamó mucho la atención el cabello de Murray:




Claramente se le aprecian numerosas canas en la zona de las sienes y en ningún lugar más, como si estuviera comenzando a blanquearle el pelo.

Si Murray ya en los 90 tenía el pelo totalmente blanco y en el 2010 lo tiene totalmente negro, lo lógico es que se lo hubiera teñido, pero entonces... ¿por qué ahora parece que está en un estadío intermedio?... ¿acaso ahora se tiñe por zonas?  O_o 

Esto ya me supera :D  SI alguien tiene alguna explicación por favor que me la diga :D





Fuente:

http://www.tmz.com/2011/11/30/conrad-murray-mom-alcohol/