Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Videoclip completo " One more chance"

  
   Aquí lo teneis completito, por fin:




Sin duda un video clip diferente.

Harvey Levin otro believer para la lista!!

Harvey Levin es un abogado que en el 2005 crea TMZ.com, actualmente es el redactor jefe de esta página. Como ya habeis podido ver en el resumen de pruebas, está claro que TMZ tiene una relación especial con esta historia,si no lo habeis visto os lo recomiendo y no os quedarán dudas.




Pues bien en esta página de vez en cuando ponen un video grabado en la redacción en la que charlan de forma desenfadada sobre temas de actualidad, curiosamente el tema de Michael sale muchas veces.

En este video vais a ver un trocito de una de esas charlas. Están hablando sobre la polémica que se ha montado de si es Micchael o no el que canta en "Breaking news", Harvey pone de ejemplo la canción 2000 Watts,en la que Michael canta con un tono muy bajo. Lo que quiere decir es que si esa canción hubiese salido de fallecido  Michael también habría creado polémica igual que lo está haciendo esta ahora  "Breaking news" y eso no significa que no sea él.

Pero Harvey  dice algo muy chocante:

 "Si Michael estuviera muerto ahora ... upps... que Michael esta muerto pero..." lo corrige rápidamente pero lo cierto es que ya lo hemos oido todos.

Después habla de Teddy Riley, pero eso ya lo vimos.

Aquí lo teneis:




http://www.youtube.com/watch?v=Zba_Ibl8Pvo

Fuente:
Youtube canal whosbadmjsbad

Sorpresa en la foto de TMZ de ayer!

Una muy buena observación de una amiga del blog, si es que vamos a acabar con más tablas en la investigación que Colombo).  En la imagen vemos a Michael de perfil, pero si nos fijamos en la sombra no tiene nada que ver. En la sombra se puede ver que está de frente, se le distinguen perfectamente las piernas y los brazos.

Como veis chicos, en esta historia, absolutamente nada es como parece a primera vista. Realmente es muy curioso!



Así lo podeis ver mejor:



Y ahora invirtiendo los colores:


Por lo que se ve representa a alguien viniendo de la luz y entrando en la oscuridad, regreso a la vida tal vez?

Muchas gracias María José por la observación y  por tus palabras.

Mensaje para todos.

Recibí este mensaje de uno de los miembros del blog, me encantaría compartirlo con todos vosotros:


Buenas noches en amor y armonía perfecta con el universo.

Gracias a la administradora del blog por la invitación para unirme a esta comunidad, para seguir indagando sobre la falsa muerte de Michael Jackson, nuestro Rey.

Yo como ustedes estoy desde hace mas de un año en esta búsqueda, estoy cada día más segura de que mí adorado Michael esta vivo y que todo forma parte de un plan. Estuve participando activamente durante todo el año pasado y principios de este en el blog "michaeljacksonestavivo" lamentablemente la comunidad que allí participaba se fue retirando, cada quién se fue por rumbos diferentes, creo que en la misma dinámica, en todo caso se desintegró el grupo, por tanto yo he venido participando esporádicamente en otros blogs cuando algo me parece interesante... Así que aquí me tienen para seguir en esta aventura. Solo espero que la participación sea habitual y frecuente, no importa que no seamos muchos, lo importante es que estemos presente y podamos dar nuestras opiniones sean las que sean, cualquier aporte es bueno

Con relación al tema de hoy, esta bastante interesante, ya comienzan los más cercanos a Michael a confirmar lo que nosotr@s sus fans sabemos desde hace mucho tiempo, no se si formará parte del plan, que se le salgan esas pisticas o es que son descuidados.

He venido sosteniendo desde hace mucho que en el plan hay mucha gente involucrada, algo que parecería extraño, pues como dice el refrán un secreto con mas de dos personas involucradas deja de ser secreto, pero creo que para algo de tal magnitud, tienen que haber muchas personas, no solo la familia, también la gente que trabajaba pare él, tanto en la parte, artística, como en la logística y la domestica, tienen que haber involucrados, médicos, policías, aerolíneas, y otros... yo particularmente creo que es un secreto a voces y que parte del plan es que medios de comunicación de cadenas grandes que no están enteradas es porque todo hace parecer que es invención de los fans y de otros cercanos a él para cualquier fin, eso también es parte del plan... Recuerden el contrato de confidencialidad que firmaron todos los del elenco de la película this is it, o mejor dicho todo el personal artístico y logístico del espectáculo this is it... que por cierto no nos mostraron todo lo que aconteció en la filmación de esos ensayos, sea en el tiempo que fueran firmados, de hecho no muestran como sería el final del espectáculo, lo cual refieres aquí, la salida en un avión, yo lo vi en youtube días atrás, se veía bien real, es decir parecía parte de los ensayos, si lo encuentro se los posteo.

Lo otro cuando refieres que Michael Jackson no tuvo problemas con sony, si no con Tommy Motola... A mi parecer el problema si fue con Motola y por ende con sony, si él era su representante, es de suponer que llevaba las estrategias comerciales de la compañía, luego entonces, fue sony por medio de su representante o socio quién urdió toda esa campaña para desprestigiar a Michael y sabotear su álbum invincible... En esa ocasión Michael lo dijo públicamente (mañana les dejo los videos alusivos a la ocasión) es más se dice que fue tanto el boicot en contra de Michael que incluso hasta la acusación por pedofilia fue urdida por la gente de sony para desprestigiar a Michael y acabarlo artísticamente. (También si encuentro ese dato se los dejo aquí)

Ahora bien, cuando supimos que sony se quedaría con todos los derechos sobre el material tanto publicado, como inédito de Michael, nos quedamos atónitos, yo por ejemplo no supe que interpretación darle en ese momento, hasta ahora tengo varias teorías como para justificar ese hecho... en todo caso a estas alturas nada de lo que pase alrededor de este caso es extraño, sea para aclarar o para confundir.

Lo que si esta clarísimo es que Michael Jackson esta vivo, suficientes pruebas de ello hay, es más creo que seguir buscando evidencias para probar que esta con vida es llover sobre mojado, a mi parecer la investigación tiene que pasar a otro nivel... Es hora de comenzar a buscar los POR QUÉ, porque EL CUÁNDO lo sabemos, EL CÓMO mas o menos lo sabemos, nos faltan detalles, pero creo que lo imprescindible ahora es POR QUÉ LO HIZO, estoy segura que fue por algo muy grande y peligroso y acerca de ello hay algunas cosas para investigar, es lo más difícil, pero considero que hay que hacerlo, creo que si descubrimos EL POR QUÉ, estaríamos más cerca de saber cuando regresará a ciencia cierta.

Por último quiero decirles que si en los meses de junio y julio estaba convencida de que Michael no volvería nunca más a la vida pública, hoy día tengo grandes esperanzas de que volverá, creo que los acontecimientos han tomado otro giro completamente diferente... cuando será, no sabemos con certeza... En fin sea cuando sea aquí estaremos igual que siempre para él... SOMOS SU EJÉRCITO DEL AMOR.

Salud!!!

Michellita busca a Michael

Me parece muy acertada la puntualización de los temas de Sony y del por qué lo hizo, ambos son temas complejos que estoy preparando para argumentarlos con todas la pruebas de las que dispongo. Poco a poco lo iremos viendo.

Me uno a las palabras de michellita para invitaros a participar en el blog, que aporteis vuestras ideas, vuestros puntos de vista o vuestras dudas, todo es bienvenido, entre todos podemos aportar más luz. Deseo que os sintais como aquí como en familia, recordad que en palabras de Michael " todo esto es por amor".

Gracias michellita, muchos besos preciosa!

El futuro videoclip de Michael Jackson - Ve hacia la luz!!

 

 Hoy amanecimos con otra sorprendente noticia en TMZ.com ( como es costumbre ya... )

Aquí la teneis:

Nuevo video musical de MJ - Ve hacia la luz!!!!

El nuevo video musical de Michael Jackson "Hold My Hand"  será para morir ... TMZ ha aprendido. ( Si alguien tiene una traducción mejor, esto no me acaba de cuadrar, mi inglés, el pobre no da para más...)

Fuentes le dijeron a TMZ  que una sesión para el video musical de  MJ y Akon se llevó a cabo ayer en un hangar de aviones en Tustin, CA - y se trataba de un montón de extras ... y un tema muy celestial. (mmmmm, suerte la de TMZ, esas fuentes son el no va más se enteran de todo!!)

Se nos dice que al grupo de extras - que incluye un montón de fans de MJ - se les pidió que se reuniesen fuera del hangar ... y cuando se abrieron las puertas gigantes, el lugar estaba totalmente negro ... excepto por una luz brillante al final. (¡¡!!!)

Nuestros espías dicen que a los extras se les pidió que caminaran hacia la luz ... símbolo de su viaje al paraiso. ( espías?!!!!) 



Y aquí el original con una foto muy lograda ;)

New MJ Music Video - Go Towards the Light!!


Michael Jackson's new music video for "Hold My Hand" will be to die for ... TMZ has learned.

Image


Sources tell TMZ a shoot for the MJ/Akon music video took place yesterday at an airplane hanger in Tustin, CA -- and it involved a whole bunch of extras ... and a very heavenly theme.

We're told the group of extras -- which included a bunch of die-hard MJ fans -- were asked to gather outside the hanger ... and when the giant doors opened, the place was pitch black ... except for one bright light at the end.

Our spies says the extras were then asked to walk towards the light ... symbolizing their journey into heaven.

Should be one hell heck of a music video.

Bien, para empezar es raro no?, un montón de fans de Michael? un lugar oscuro?! una luz al final!! un viaje al paraíso!!!!!  un hangar de un aeropuerto?
Para más rareza he de decir que me han contado que va a haber la presencia de un cura que va a celebrar un bautizo o_O
 Me imagino que habreis visto This is it, si recordais al principio de la película  Michael es presentado como Lightman que poco a poco va abriéndose mientras Kenny va diciendo "And piece by piece by piece by piece, MJ is revealed until he jumps out. And on Michael's command, we begin." (" Y  pieza por pieza por pieza por pieza, MJ es revelado hasta que salta hacia fuera. Y cuando Michael ordene, comenzamos. ")
No he podido encontrar el video de TII, pero os dejo el de los extras:


http://www.youtube.com/watch?v=xu0Jp_TJvPQ

Será Michael la brillante luz que verán al final de esa terrible oscuridad?, a ver si alguno de los extras cuenta algún detalle!!
Volvemos a This is it, recordais como termina? ( a parte del final oculto, claro...)
Aquí lo teneis:


http://www.youtube.com/watch?v=j5wuq70olFk

Michael entra cantando la canción "Man in the mirror", cosa importante por el mensaje que tiene. Aparece por detrás un avión de la compañía MJ air :) ,  en un momento determinado se para con los brazos en cruz, el equipo se vuelve loco de alegría  y Michael les responde con una serie de gestos ( esto lo analizaremos con el resto de la peli más adelante). Tras esto, Michael se dirige al avión que emprende vuelo a un destino desconocido. Es posible que esto es lo que en realidad pasase?

No nos olvidemos del "desliz"de Jermaine Jackson hablando del día de la "muerte" de Michael en  el que dice aeropuerto en vez de hospital, vamos como para confundirse si no hay nada detrás!!

"Michael no estaba con nosotros mucho antes de su llegada al aeropuerto ... quiero decir antes de su llegada al hospital":



http://www.youtube.com/watch?v=zQZMUeh1dTs


Al parecer el 25 de junio, el día de la "muerte" de Michael el aeropuerto de Los Angeles estuvo cerrado durante 30 minutos, y varios vuelos se cancelaron por supuesto mal tiempo, ¿podría ser ese el tiempo necesario para que "alguien" tomara un vuelo y desapareciera de ahí sin ser visto???

Y esto no es todo, en la lista y descripción de los vuelos viene uno que es de la  línea "Mexicana" cuyo estado y tiempo de aterrizaje son desconocidos, y es el único, un vuelo de Los Angeles, California con destino a Guadalajara, México.



 Teneis toda la información sobre esto aquí y aquí.
 Si teneis curiosidad por como es el hangar de Tustin, si no es este es uno muy parecido:


http://www.youtube.com/watch?v=clQNTEllzhA&feature=player_embedded


 
Qué intriga! A ver si se van sabiendo más cosas de este nuevo vídeo!!

Gracias  michellitabuscaamichael por tu colaboración, eres un cielo!!

Oprah: la venganza se sirve fría !

Hace pocos días podíamos leer esta noticia:

Janet Jackson está muy enfadada con Oprah Winfrey. La acusa de utilizar a su familia en su programa. Siente que Oprah traicionó a la familia y ahora Janet la está amenazando con sacar secretos sucios como venganza, con ayuda de un amigo en común, el cineasta Tyler Perry.

Perry estuvo cerca de Oprah desde unas vacaciones en Italia en junio de 2008 , y dirigió a Janet en las películas "Para chicas de color" y ¿Por qué me casé? y su secuela.

Janet siente que Oprah llevó a los hijos de Michael sólo por la audiencia de televisión.Al parecer las dos tuvieron una discursión telefónica el día en que la entrevista fue grabada .
 Janet está más cerca de Tyler y Oprah lo sabe, así que Janet la está amenazando con sacar a la luz todos los trapos sucios que este le contó, que parece ser que hay varios.

Pero pese a la sospecha de que Oprah se beneficia a costa de la familia, no paran de acudir personas cercanas a Michael a su programa, el próximo será, el famoso ya, Teddy Riley, que hace pocos días puso esto en su twitter, respecto a su futura visita al programa:

"On my way to Oprah to represent my mentor, big brother, & best friend. Michael J Jackson. Thank you for the times & greatness we shared"



Entonces si creen que Oprah se está aprovechando de ellos, ¿por qué seguirle el juego?

   Bien, hace unos cuantos años, cuando Michael fue acusado de abuso, Oprah empezó a desprestigiarlo. No lo hizo abiertamente como otros periodistas que lo acusaban directamente, señalándolo con el dedo, sino que lo hizo de forma más sutil. Cada vez que en su programa se trataba el tema siempre el tema de Michael salía a la luz o había algún oportuno reportaje o noticia sobre él relacionándolo con el dichoso tema.
Oprah confesó haber sufrido abusos de niña y quizá por eso no fue lo suficiente objetiva y marcó a Michael para siempre.

A día de hoy Oprah siempre saca ese tema, ya sea en la entrevista a la mamá o a otro familiar, el "crees a Michael capaz de ...?" es un fijo en su lista de preguntas.

Viéndolo así, qué mejor que utilizar este medio para aclarar la verdad...

Fuentes:
http://alucinada50.blogspot.com/

Twitters que predecían "Vision" ??

Aquí os muestro 2 twitters muy curiosos, uno es del 27 de junio del 2009 y otro del 30 de junio de 2009, es decir 2  y 5 días después de la desaparición de Michael respectivamente, en aquel momento tuvieron su relevancia pero ahora es posible que tengan un mayor significado.

El primero es de Kenny Ortega, que seguro sabreis, es el director de "This is it"



El segundo de Shannon Holtzapffel, uno de los bailarines de "This is it"





Bien, aquí teneis los twitters:





Kenny nos dice: "Como cerramos nuestros ojos durante este día triste, SUEÑA, CREE, ESTO NO ES TODO. A su  tiempo, celebraremos y honraremos su visión con todos vosotros" 
Shannon:  "Espero con impaciencia el día en el que el mundo sea testigo de su visión..."


Sin duda son 2 twitters que ya en su momento sorprendieron, sobre todo el de Kenny ( SUEÑA, CREE, ESTO NO ES TODO!!) pero ahora con "Vision" en la calle pienso que esto podría ser otro indicativo de que todos los detalles estarían controlados desde el principio, y "Vision" sería un paso más en esta aventura.