Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Harvey Levin otro believer para la lista!!

Harvey Levin es un abogado que en el 2005 crea TMZ.com, actualmente es el redactor jefe de esta página. Como ya habeis podido ver en el resumen de pruebas, está claro que TMZ tiene una relación especial con esta historia,si no lo habeis visto os lo recomiendo y no os quedarán dudas.




Pues bien en esta página de vez en cuando ponen un video grabado en la redacción en la que charlan de forma desenfadada sobre temas de actualidad, curiosamente el tema de Michael sale muchas veces.

En este video vais a ver un trocito de una de esas charlas. Están hablando sobre la polémica que se ha montado de si es Micchael o no el que canta en "Breaking news", Harvey pone de ejemplo la canción 2000 Watts,en la que Michael canta con un tono muy bajo. Lo que quiere decir es que si esa canción hubiese salido de fallecido  Michael también habría creado polémica igual que lo está haciendo esta ahora  "Breaking news" y eso no significa que no sea él.

Pero Harvey  dice algo muy chocante:

 "Si Michael estuviera muerto ahora ... upps... que Michael esta muerto pero..." lo corrige rápidamente pero lo cierto es que ya lo hemos oido todos.

Después habla de Teddy Riley, pero eso ya lo vimos.

Aquí lo teneis:




http://www.youtube.com/watch?v=Zba_Ibl8Pvo

Fuente:
Youtube canal whosbadmjsbad

No hay comentarios: