Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

miércoles, 24 de noviembre de 2010

El futuro videoclip de Michael Jackson - Ve hacia la luz!!

 

 Hoy amanecimos con otra sorprendente noticia en TMZ.com ( como es costumbre ya... )

Aquí la teneis:

Nuevo video musical de MJ - Ve hacia la luz!!!!

El nuevo video musical de Michael Jackson "Hold My Hand"  será para morir ... TMZ ha aprendido. ( Si alguien tiene una traducción mejor, esto no me acaba de cuadrar, mi inglés, el pobre no da para más...)

Fuentes le dijeron a TMZ  que una sesión para el video musical de  MJ y Akon se llevó a cabo ayer en un hangar de aviones en Tustin, CA - y se trataba de un montón de extras ... y un tema muy celestial. (mmmmm, suerte la de TMZ, esas fuentes son el no va más se enteran de todo!!)

Se nos dice que al grupo de extras - que incluye un montón de fans de MJ - se les pidió que se reuniesen fuera del hangar ... y cuando se abrieron las puertas gigantes, el lugar estaba totalmente negro ... excepto por una luz brillante al final. (¡¡!!!)

Nuestros espías dicen que a los extras se les pidió que caminaran hacia la luz ... símbolo de su viaje al paraiso. ( espías?!!!!) 



Y aquí el original con una foto muy lograda ;)

New MJ Music Video - Go Towards the Light!!


Michael Jackson's new music video for "Hold My Hand" will be to die for ... TMZ has learned.

Image


Sources tell TMZ a shoot for the MJ/Akon music video took place yesterday at an airplane hanger in Tustin, CA -- and it involved a whole bunch of extras ... and a very heavenly theme.

We're told the group of extras -- which included a bunch of die-hard MJ fans -- were asked to gather outside the hanger ... and when the giant doors opened, the place was pitch black ... except for one bright light at the end.

Our spies says the extras were then asked to walk towards the light ... symbolizing their journey into heaven.

Should be one hell heck of a music video.

Bien, para empezar es raro no?, un montón de fans de Michael? un lugar oscuro?! una luz al final!! un viaje al paraíso!!!!!  un hangar de un aeropuerto?
Para más rareza he de decir que me han contado que va a haber la presencia de un cura que va a celebrar un bautizo o_O
 Me imagino que habreis visto This is it, si recordais al principio de la película  Michael es presentado como Lightman que poco a poco va abriéndose mientras Kenny va diciendo "And piece by piece by piece by piece, MJ is revealed until he jumps out. And on Michael's command, we begin." (" Y  pieza por pieza por pieza por pieza, MJ es revelado hasta que salta hacia fuera. Y cuando Michael ordene, comenzamos. ")
No he podido encontrar el video de TII, pero os dejo el de los extras:


http://www.youtube.com/watch?v=xu0Jp_TJvPQ

Será Michael la brillante luz que verán al final de esa terrible oscuridad?, a ver si alguno de los extras cuenta algún detalle!!
Volvemos a This is it, recordais como termina? ( a parte del final oculto, claro...)
Aquí lo teneis:


http://www.youtube.com/watch?v=j5wuq70olFk

Michael entra cantando la canción "Man in the mirror", cosa importante por el mensaje que tiene. Aparece por detrás un avión de la compañía MJ air :) ,  en un momento determinado se para con los brazos en cruz, el equipo se vuelve loco de alegría  y Michael les responde con una serie de gestos ( esto lo analizaremos con el resto de la peli más adelante). Tras esto, Michael se dirige al avión que emprende vuelo a un destino desconocido. Es posible que esto es lo que en realidad pasase?

No nos olvidemos del "desliz"de Jermaine Jackson hablando del día de la "muerte" de Michael en  el que dice aeropuerto en vez de hospital, vamos como para confundirse si no hay nada detrás!!

"Michael no estaba con nosotros mucho antes de su llegada al aeropuerto ... quiero decir antes de su llegada al hospital":



http://www.youtube.com/watch?v=zQZMUeh1dTs


Al parecer el 25 de junio, el día de la "muerte" de Michael el aeropuerto de Los Angeles estuvo cerrado durante 30 minutos, y varios vuelos se cancelaron por supuesto mal tiempo, ¿podría ser ese el tiempo necesario para que "alguien" tomara un vuelo y desapareciera de ahí sin ser visto???

Y esto no es todo, en la lista y descripción de los vuelos viene uno que es de la  línea "Mexicana" cuyo estado y tiempo de aterrizaje son desconocidos, y es el único, un vuelo de Los Angeles, California con destino a Guadalajara, México.



 Teneis toda la información sobre esto aquí y aquí.
 Si teneis curiosidad por como es el hangar de Tustin, si no es este es uno muy parecido:


http://www.youtube.com/watch?v=clQNTEllzhA&feature=player_embedded


 
Qué intriga! A ver si se van sabiendo más cosas de este nuevo vídeo!!

Gracias  michellitabuscaamichael por tu colaboración, eres un cielo!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola no se si te has dado cuenta,pero la imagen que tienes de michael Jackson con el fondo claro si le das la vuelta no es su sombra, es la imagen de dos piernas miralo y veras,es como si estuviera andando de frente.saluditos