Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 6 de marzo de 2011

Alucinante!!Más detalles de la película de Lindsay

Hace nada te mostré la peli de Lindsey  "Escapar, el juego" pero hay novedades al respecto, verás como te sorprendes!!

Comenzamos por el principio:

X17 es una página parecida a TMZ, de hecho fue la que nos mostró el último video de Murray paseando por la calle y declarándose inocente. En ella fue donde vi, el 28 de febrero, la noticia de la película que protagonizará Lindsay con el titular " Lindsay Lohan ayuda a los famosos a fingir su propia muerte en una próxima película":



Sobre el argumento de la película nos dicen que Lindsay será una periodista ayuda a los famosos a escapar de la presión de la fama, éstos fingen su muerte y se van a una isla donde viven otros famosos que hicieron lo mismo anteriormente. Pone como ejemplo a Tupac, Elvis, Notorius B.I.G., James Dean,Marilyn Monroe y otros famosos que jamás imaginarías que están muertos ;)                                                                            

Pero atención!! Hace pocos días se reveló la carátula del single de la canción "Hollywood tonight", es esta:                                                                                                                                                          


Ves algo raro?...

 ...Michael está iluminado por dos focos, y  parte de Hollywood, de la fama, de la farándula, para dirigirse a algún lugar por una alfombra amarilla. ¿Por qué una alfombra amarilla y no una normal de color rojo como es normal en Hollywood?  Recuerda el mensaje de Dave Dave: "Sigue el camino de ladrillos amarillos a ciudad Esmeralda" (aquí). Curioso, ¿verdad?

Y otra cosa... ¿a dónde llega Michael si sigue caminando por ese camino amarillo? Mira la imagen... A UNA ISLA!!!!!!    ¿Quizá a la isla desierta donde se dirigen los famosos tras fingir su muerte?!!!!  : D

Vamos a recordar parte de la letra de la canción "Hollywood tonight":

"Ella renunció a su vida para seguir sus sueños,
dejando todo atrás por la escena de la película.
Nada más podía desear, ella estaba determinada a seguir su plan
Ella quería Hollywood, ella lo quería mal,
ahora que ella tiene su sueño, ahora ella se convirtió en una estrella
Todo parecía bueno, pero sólo de lejos.
Prisionera de cada cámara de paparazzi, los hombres deseaban poder tenerla"

No se si conoces a Linsay Lohan, protagonista de la película. Te cuento de forma muy resumida:d

En una chica que se decica al cine, publicidad y música, comenzó con 3 añitos, se hizo muy conocida por la película "Tú a Londres y yo a California" en la que interpretaba a 2 hermanas gemelas. Desde entonces no paró de trabajar. Como cantante también tuvo algún exito.

En lo personal, la relación con su padre fue muy tirante desde la separación de sus padres, en la que vivió momentos muy difíciles ya que tuvo que actuar como mediadora siendo sólo una chiquilla. Actualmente está siendo noticia por sus aparentes problemas con el alcohol y las drogas. Lindsay es desde hace unos años un objetivo de la prensa más rastrera.

La letra de la canción de Michael por tanto le va a la perfección, una chiquilla que sueña con ser famosa, lo consigue y luego su vida se convierte en una pesadilla.

Dentro de poco verás a donde quiero llegar con esto.

Está claro que tiene que haber mucha gente que sepa con certeza que Michael está vivo, varios famosos seguro que están enterados y participan en el plan.

Seguimos con el tema. El productor de la película es Nathan Folks, un productor muy bien considerado en Hollywwod por hacer películas muy buenas con un presupuesto controlado, es respetado y ha trabajado con artistas de primera categoría, sin embargo es muy poco conocido.

 Y hemos encontrado algunas cosas curiosas sobre él, es actualmente muy amigo de John Mayer, guitarrista que participó en el Memorial de Michael, interpretando solo "Human nature" y que luego dijo hacer varios pases privados en Neverland ;)



Como ya te comenté se dedica activamente a hacer obras de caridad y una cosa muuuy curiosa: AHORA mismo se dedica a sus inversiones en Dubai y en los Emiratos árabes con el productor Rashid Al Habtoor. ¿Quién es Rashid? Este hombre viene de familia muy rica, ni rastro de lo que está produciendo en estos momentos pero su hermano es muy conocido y actualmente tiene relaciones políticas con el rey de Brahrain. Brahrain es donde Michael residió después del juicio en 2005 con el príncipe, con el que mantuvo una relación de amistad y laboral (aquí).



Dubai, es uno de los lugares donde se ha especulado que pueda estar escondido Michael, curiosamente  desde su desaparición Janet vive allí todo el tiempo que sus obligaciones de trabajo se lo permiten.

Por otro lado en Dubai se ha diseñado una isla llamada "La isla de Michael Jackson". A mi esto a mi me dejó totalmente impresionada...

Mira de nuevo la carátula de "Hollywood tonight":



Mira el diseño de la isla!!!!!



Parece de chiste, pero aquí tienes los planos!!!!!


Y ahora la comparación... exactamente igual!!!!!!!! :O



Pero volvemos a Lindsay, sería interesante saber qué dijo sobre la muerte de Michael en su twitter, pero antes vamos a ver lo que dijo sobre Farrah Fawcet, la actriz de "Los angeles de Charlie" que falleció el mismo día de la desaparición de Michael:

                                   "D.E.P. Farrah mi corazón va a tu familia y amigos"


Ahora lo comparamos con lo que hizo sobre Michael, primero hace un twitter enlazando una dirección en la que se anunciaba la muerte y luego escribe esto:                                                                                         

"enviando mi amor y oraciones a Michael y su famila"


Al cabo de un ratito vuelve a escribir:

"las noticias están diciendo que él está en coma"



Finalmente escribe:

"d.e.p. Michael Jackson mi amor y oraciones van a la familia Jackson..."tu no estás sólo"- mj"


Pero el día 7 de julio, el día del memorial, Linsay puso lo siguiente!!

"Yo acabo de tener el mejor regalo de cumpleaños/ noticias que te tenido en mi vida!!!!


Pero, ¿qué relación había entre Linsay y Michael?              
                                                                      
En el año 2006, ambos se encontraron en los World Music Awards, en 2007 Linsay estuvo saliendo con el hijo de Diana Ross, Evan Ross, que en esos momentos paraba mucho tiempo con Michael. Linsay en una entrevista contó que Michael le había dado muy buenos consejos de cómo negociar con la prensa y cómo sobrellevar la presión de los paparazzis.                                                                                                       

Una de las canciones de Lindsay se llamó "Rumores", mira quién la escribió!!





Taryll y TJ, 2 sobrinos de Michael están entre los escritores!!!! Taryll  participa también en "Hollywood tonight" haciendo la parte hablada.

Teddy Riley nos dijo que Michael mientras escribió "Hollywood tonight" en 2007 y tenemos una prueba de la mano de Michael de que además la escribió mientras estaba en el Hotel Beberly Hills (aquí):




En la nota vemos como Michael escribia la primera idea de la canción, al final de todo vemos que escribe    "Basado en una historia real", ¿sabes quién vivía en ese mismo hotel también en 2007? Linsay, que tras ir a Hollywood a triunfar escapó de los paparazzi refugiándose en ese hotel, donde la seguridad era tan estricta que aseguraba su privacidad. ¿Se inspiraría en ella Michael para escribir la canción?


Linsay acudiendo a la corte en su última aparición, de blanco igual que lo hizo Michael.

Sin duda es curioso, Michael escribe una canción contando exactamente lo que le pasó a Lindsay, diciendo que es una historia real, Lindsay va a protagonizar una película donde famosos que fingen su muerte que en realidad van a una isla, la carátula de la canción de Michael lo representa dirigiéndose a una isla, el productor de la película es colaborador del hermano que mantiene relaciones profesionales con un rey con el que Michael tuvo buena relación y en un país vecino se está construyendo una isla que es exacta a la portada de la famosa canción!!!! Me parece imposible que todo esto sea coincidencia!!!!




Fuentes:

Mjfanforeverandaday