Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

lunes, 2 de enero de 2012

La "rubia" del memorial

Era 7 de julio de 2009, sólo habían pasado 12 días desde la noticia de la muerte de Michael y se celebraba un memorial que pasó a la historia con un record histórico de televidentes. Con su ataúd presidiendo el enorme estadio y su familia al completo en primera fila vivimos unas horan muy emotivas. No quiero acordarme de cómo estaba viviendo por aquel entonces la noticia de la muerte de Michael pero tras ese "espectáculo" vi las cosas de otro modo.

Por suerte no nos quedamos con el directo y pudimos verlo una y otra vez para poder fijarnos en los detalles. Cuanto más lo veíamos más cosas descubríamos: letras cambiadas, imágenes sorprendentes que presidían la gran pantalla, mensajes de los presentes muy extraños, ... pero sobre todo hay dos temas que nos dejaron impresionados.

El primero, la actitud de los presentes:


Berry Gordy entre ellos, fundador de la Motow y que conoció a Michael de niño, por lo que suponemos le unía a él muchísimo cariño. Cualquiera diría que se encuentra en el homenaje de su amigo fallecido:



Akon, poniendo la sonrisa en la foto de grupo:



Hasta una de sus hermanas no pierde la sonrisa!!!!




La Toya parece que no puede evitar sonreir mientras Paris dice, llorando (??), unas frases a su padre.

También puedes ver la inmensa tristeza en las caras de Usher y Kenny Ortega:



Brooke Shields y Magic Johnson, exactamente igual de desolados ;)




Magic Johnson y Miko Brando. Te recuerdo las palabras de Miko tras la "muerte" de Michael: "No sé si podré superar esta pérdida porque Michael ha sido mi figura paterna tras la muerte de mi padre. Me siento perdido" Parece que tras 12 días ya se ha encontrado ;)


Steve Wonder y el niño que sorprendió a Michael con su voz y que también cantó en el memorial:



El reverendo Al Sharpton, Lionel Ritchie y Berry Gordy unidos en ... ¿el dolor?



Usher y Jennifer Hudson, la única que iba de blanco quizá es representación de esa nueva vida que iba a llegar al mundo.



Se mire por donde se mire, estas imágenes no tienen sentido. Por favor! se supone que está de cuerpo presente su amado amigo o hermano... ¿cómo es posible posar con esas caras de felicidad absoluta? De nada vale poner cara de circunstancias en el escenario si detrás te dejas fotografiar así. Es alucinante!!!

Tampoco Prince parece estar prestando mucha atención a un acto como ese... hasta se pone a hacer globos con su chicle!!!! O_o


¿Quizá el motivo de estas risas se encontraba entre el público?

Vamos a verlo con detalle:

Ese día fue imposible ver nada pero pronto alguien se fijó en una persona sentada en segunda fila y justo delante del ataúd:



Se trata, aparentemente, de una mujer rubia que lleva gafas de sol que ocultan su rostro (al igual que los hermanos de Michael).


La mujer se ve muy involucrada en el acto, incluso en un momento en el que la familia de Michael, hijos incluídos, levantan la mano, ella lo hace también hacia ellos a modo de saludo:


Desde un principio la lógica nos decía que, si estaba en un lugar tan privilegiado tenía que ser una persona cercana, o bien a Michael o a la familia. En su momento lo hice y ahora para hacer esta entrada lo ha vuelto a revisar. He visitado varios foros sobre todo visitados por personas de EEUU, ya que se supone que ellos conocerán mejor a los famosos de allí y lo máximo que he conseguido es que algunos la identificaran como 3 posibles personas.

La primera:

Taylor Dayne, cantante norteamericana que participó en algún tributo a Michael. Esta es su imagen:


La segunda es que se tratara de Karen Faye, maquilladora de Michael durante un montón de años pero que según leí no acabó muy bien con él:


La "rubia" podría coincidir con su imagen de hace años pero la del momento de la desaparición de Michael es bien distinta:




La tercera es que se tratara de la mujer de Larry King, pero ésta también estaba entre el público, así que también queda descartada:



Y al final de forma inevitable queda compararlo con Michael...  y como en la foto siguiente con sus patillas :D



... o con la forma de su cara:


Simulando pelo negro, comparando la forma de su mandíbula:







Una de las cosas más sorprendentes fijándonos en el perfil de esta persona es que aparentemente tiene nuez, algo bastante raro tratándose de una mujer:



... y no sólo eso!! Sino que además de nuez, como vimos antes, debajo de la melena rubia pueden verse unas enormes patillas negras...


TMZ, entre las fotos que nos muestra del memorial, nos enseña una muy curiosa. Janet pasa al lado de "la rubia" que está de perfil y podemos ver con más precisión su cara:



... y parece un rostro más másculino:



Es un plano perfecto para hacer otra comparación. Alguien hizo la prueba de cambiar sólo la nariz de la mujer por la de Michael... es resultado es sorprendente:



... y con pelo negro todavía más!!:



Otro detalle a tener en cuenta es el siguiente. La mujer está sentada al lado de un hombre al que da la mano en una parte del memorial:



Éste hombre guarda un gran parecido a uno de los guardaespaldas de Michael:



¿Qué opinas de todo esto?





Fuentes:


http://www.binsidetv.net/2009/07/michael-jackson-memorial-live-funeral-service-live-blog-coverage-casket-photos-recap-performance-videos-mariah-careyusher-bgt-shaheen-jafargholi-john-mayer-jermaine-jackson-al-sharpton-stevie-wo/

Twitter Omer Bhatti: "2012: Lo mejor está por venir"

Hace semanas vimos una serie de cosas sobre Omer Bhatti ( si no recuerdas quien es, pueder ver sobre él y su relación con Michael picando  aquí ).

Este chico es muy activo en twitter donde escribe de forma frecuente. Él al igual que muchos otros del círculo cercano a Michael aprovecharon este medio para felicitarnos el nuevo año.

El día 30, pese a haber salido hace meses nos recordó su videoclip "Life is a movie" que también vimos en su momento (aquí) pero ya el día 31 se centró en buenos deseos:


"Quiero agradecer a todos vuestro continuo amor y apoyo en 2011. Verdaderamente aprecio vuestra lealtad. Lo mejor está por venir. #2012"



The best is yet to come... una frase que Michael repitió en varias ocasiones y que incluso nos prometió. Con ella Omer seguramente se refiere a su carrera (espero que no sólo a eso ;) ) pero esta frase me sirve para recordar otro tema.

Seguro que conoces el mensaje que Michael dio en contra de Sony en Londres. Pero por si no, o lo quieres recordar, el mensaje de Omer da pie a ese vídeo. Pocas veces vimos a Michael hablar de forma tan evidente, se muestra osado y con mucho aplomo. Mucha rabia contenida ante una injusticia brutal hace que Michael se muestre arrogante en un discurso en contra del tipo que le hizo la vida imposible. Cuanto tuvo que pasar Michael para llegar a este límite!!


http://www.youtube.com/watch?v=LFZWxbEYNls


Omer, además de la felicidad y la esperanza en sus mensajes nos deja también un par de imágenes suyas que trasmitencierta nostalgia, soledad, reflexión...




En esta puede leerse escrito en la ventana "Sobreponerse"




Con este vídeo de Michael me gustaría comenzar a recoger todos los vídeos posibles que haya disponibles subtitulados de Michael, sobre todo aquellos en los que Michael nos muestra lo que piensa y cómo ve las cosas. Es la mejor forma de conocerlo y tenerlo presente. Veré cómo crear en el blog un apartado para irlos guardando y ordenando. Infinidad de veces he ido a buscar vídeos en youtube por ejemplo y poco después habían desaparecido, esta sería una forma de poder organizarlos sin peligro a irnos quedando sin ellos.


Fuente:

http://twitter.com/#!/realobee