Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

martes, 27 de marzo de 2012

Ayer y hoy

Seguro que has visto infinidad de veces esta imagen de Michael... pasados los años el que estuviera en brazos de Michael es el que sostiene la foto ahora:


O_o

Si te muestro esta imagen... tú ves a Murray?


                                                                                                                        

Esta imagen acompaña a varias noticias relacionadas con el juicio y la desaparición de Michael en varias páginas diferentes.

No sé si es cosa mía pero yo lo veo rarísimo, de la nariz para arriba lo veo parecido pero el resto nada de nada O_o

Este es el "original":






Fuente:

http://www.celebgossip.com/2011/11/michael-jackson-jury-deliberating-15188
http://www.celebgossip.com/2011/11/michael-jackson-jury-deliberating-15188/2011-nba-celebrity-sightings-at-the-los-angeles-lakers-and-new-orleans-hornets-basketball-game-april-26-2011
http://www.realtvcritics.com/tag/michael-jackson/

David Nordahl sobre Michael

David Nordahl  es un pintor y retratista personal de Michael desde 1988 a 2005.




Son suyos cuadros que hemos visto infinidad de veces e incluso diseñó el logo de la compañía cinematográfica que Michael se había propuesto sacar adelante y el de Heal the world:

















Pues bien este hombre ha contado algunas cosas sobre Michael:

Cómo lo conoció:

El 16 de febrero 1988, mi horóscopo (Aries) decía: "Te vas a sorprender a ti mismo por la capacidad para llegar a las personas 'importantes'. Michael me llamó esa misma noche a las 23:45. Ese fue el comienzo de un gran trabajo.

Cómo es el Michael que él conoce muy bien:

Nos reíamos mucho. Tenía un gran sentido del humor, le encantaba gastar bromas .... Estábamos caminando y él comenzaba a cantar... pero no como Michael Jackson, cantaba como si fuera un hombre cantando en la ducha. Odiaba ver que la alegría salía de su vida porque él era una persona muy alegre.

 La primera vez que lo vi tenía una camisa de pana roja, pantalón negro y mocasines en que eran la clase de divide en la parte trasera. Esa es su forma de vestir mayor parte del tiempo cuando lo conocí. Cuando no estaba delante del público vivía con tanta sencillez. Michael nunca llevaba las joyas, ni anillos, ni cinturones, ni relojes, nada, nunca. La única vez que llevaba estas cosas estaban en el escenario. Estaba tan impresionado con la forma en que vivía sencillamente "




Fuente:

http://www.michaeljacksonart.com/categories.php?cat_id=8&sessionid=7h50d808h7v4eqitipotpig

http://mjjnews.tumblr.com/post/20008883972/becky-mj-i-asked-him-up-in-denver-do-you-work

Diseño de Michael


Una curiosidad que me he encontrado y que no había visto nunca, espero que para algunos de vosotros también sea nuevo :)


Este es un dibujo hecho por Michael...



... al parecer lo diseñó como idea para las puertas de su propiedad.



Fuente:

http://twitpic.com/91oti2

Manuscrito de Michael

Un hallazgo que hice que me sorprendió ya que no lo había visto antes. Se trata de una nota a mano de Michael en la que declara los motivos de su separación de Lisa Marie:


Esta es la traducción:

Motivo de la anulación:


 Me niego a seguir viviendo bajo el impacto de la presión, ahora y en el futuro, de una familia con un comportamiento no deseado  y amenazante  como el de la familia Presley.
Yo, Michael Jackson alego "diferencias irreconciliables"
Y voy a seguir dirigiendo mis energías a mi objetivo principal: la música.


Me extrañó el hecho de que se refiera a anulación, hasta donde yo sé la unión terminó en divorcio me imagino que al final la petición de Michael no prosperó.

Y lo del comportamiento de la familia Presley también se las trae :S




Fuente:

http://forevermichael.forumeiros.com/t1191-manuscrito-do-michael-sobre-o-fim-do-casamento-com-lisa-marie

Paris y su nueva imagen

Ultimamente vemos que Paris comparte infinidad de cosas con nosotros en twitter, incluído su nuevo cambio de look.




Siempre está linda, pero ahora le veo la carira más dulce.