Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

viernes, 11 de mayo de 2012

Ya está a la venta

Acaba de salir en EEUU y el próximo lugar donde se pondrá a la venta será probablemente en Europa aunque no han especificado más.

Otro que se sube al carro...

Ayer estuve leyendo algo surrealista, de hecho no llegué a comentarlo por ese motivo.  P@u  he visto el enlace que me envías así que para aquellos que no sepais de qué va el tema hago un pequeño resumen porque tipos como este no merecen más atención.


Estamos hablando del que está sujetando el paraguas en esta imagen:



Se llama Matt Fiddes y se lleva presentando desde hace años como que fue guardaespaldas de Michael pero la realidad parece ser muy distinta.

Según las informaciones que he leído este personaje conocía a Uri Geller (otro que tal baila) y fue este último el que le propuso trabajar como guardaespaldas en un evento al que Michael acudió a Reino Unido en junio de 2002, esa fue la relación que hubo entre ambos ya que no había ningún contrato que vinculara a ichael con Matt como guardaespaldas, fue algo puntual.

En el 2008 varios miembros de la familia Jackson, entre ellos Katherine, Tito y Jackie, fueron al Reino Unido. Tenían pensado comprar una casa y grabar un documental. Matt que no quería perder la ocasión se ofreció como guía haciéndoles saber de su relación anterior con Michael. Katherine recuerda que "Fiddes intentó fingir que era un amigo cercano de mi hijo pero cuando hablé con Michael sobre él no conseguí recordar quién era". (Eso lo dice todo)

Tito recuerda el enorme interés de Matt por involucrarse y meterse en asuntos familiares, ahí decidió cortar toda relación. Matt prometió que se iban a arrepentir y pocos meses después estaba vendiendo al News of the world que él era el padre biológico de Blanket asegurando que Michael le había dado nada menos que un millón de dólares (lo que hay que oir!!)


Poco tiempo pero para este personaje suficiente para que 10 años después siga hablando y generando escándalos y polémica en torno a Michael.

Las mentiras que salieron por su boca son de lo más variadas: aparte del tema de Blanket, que si Michael es un simpatizante del nazismo, que si llevaba la nariz pegada con cinta (O_o), que si Michael sufría de impotencia, que si estaba lleno de marcas de pinchazos, que si había vivido con Michael en Las Vegas entre el 2007 y el 2009, ...  como veis una joya.

Pero la última que se le ocurrió bate records y es nada menos que Michael quería matar a su propio hernamo Randy. Según él la presión de la familia por forzarlo a hacer una gira con sus hermanos y la paranoia ocasionada por la medicación llevó a MJ a ordenar el asesinato.  De locos...

La pena es que haya medios que den cabida a estos especímenes, pero qué podemos esperar de cosas como The Sun.



Fuentes:

http://ohnotheydidnt.livejournal.com/68616807.html


el enlace que No iba a comentar la noticia porque me parece surrealista pero he visto