Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

sábado, 4 de junio de 2011

El foro está listo :)

Acabo de terminar el foro, espero que os guste la apariencia, la imagen ha sido lo que más he tardado en encontrar. No hay foto mala de Michael pero no veía ninguna que trasmitiera lo que me gustaría que fuera la esencia del foro,  en cuando vi ésta supe que la había encontrado: Just call my name, I´ll be there (Sólo di mi nombre, yo estaré ahí). No  podemos ver a Michael pero podemos sentir su presencia, su amor está presente, y al igual que se siente a Michael en el blog espero que se sienta en el foro.

Lo he configurado de tal forma que sea totalmente privado, sólo los miembros pueden escribir mensajes e incluso leerlos, es un paso muy sencillo y pienso que de ese modo estaremos más tranquilos.

Es un foro muy sencillito como vereis, tiene una opción que me llamó la atención y que no había visto en los que yo normalmente visito, está justo debajo de la fecha gracias a la cual puedes ver los mensajes nuevos desde la última visita.

Por supuesto el blog va a seguir adelante de la misma manera pero el foro me va a dar la oportunidad de compartir con vosotros cantidad de cosas que por no tener que ver con el tema no ponía en el blog.

Espero veros por allí, que os sintais como en casa y que sea el comienzo de algo muy lindo en honor a nuestro rey.

Ah! Y la dirección del foro es: http://michaelweloveyoumore.foroactivo.com/   (en honor a su frase :D  siento ponerlo en inglés pero en español no me acababa de convencer)


Un beso enorme!

Ahh y mañana comenzaré el ritmo habitual del blog, es que esto me ha tenido muy liada :)