Este blog está pensado para que los que ya son conocedores de la posible falsa muerte y para aquellos que sienten curiosidad y quieren saber lo ocurrido en torno a su desaparición.

Han pasado más de dos años desde que Michael no está con nosotros, y han sido muchos meses de investigación y de seguimiento diario de todos los acontecimientos relacionados con el tema. Nos han sorprendido declaraciones, imágenes, noticias oficiales, documentos que desde entonces salieron a la luz,... y es en este momento me siento con capacidad de exponerlo con una visión muy amplia de la información.

Además de tratar las "pruebas" y el porqué podría haberlo hecho, te mantendré informad@ diariamente de todos los acontecimientos actuales relacionados con Michael.


Os animo a participar activamente en el blog. Este es un lugar abierto al debate donde todas las opiniones serán bienvenidas siempre que se hagan con respeto.

Tanto si amas y admiras a Michael, como si quieres conocerlo, da una oportunidad a la magia y a la genialidad, libérate de prejuicios y prepárate porque... ¡PROMETO QUE TE VAS A SORPRENDER!


Aquí tienes un enlace directo al resumen de pruebas, perfecto para que te empieces a replantear las cosas



Disfruta del espectáculo:

Disfruta del espectáculo

domingo, 22 de abril de 2012

Pepsi y su homenaje a Michael

Se va a celebrar el 25 aniversario de Bad y Pepsi como marca patrocinadora de la gira en 1988 quiere hacer algo especial.

Con 16 meses de duración y 123 conciertos en 15 países que dieron la posibilidad de disfrutar a nada menos que 4 millones 400.000 fans. Bad se convirtió en la gira con más audiencia y que más beneficios proporcionó de la historia.

Pues bien de acuerdo a personas cercanas a la marca se nos ha hecho saber que Pepsi está trabajando con los representantes del patrimonio de Michael para sacar al mercado una edición limitada de latas con imágenes de MJ bailando sobre un fondo azul. Se pondrán a la venta en tiendas de alimentación en fechas próximas al aniversario, el 31 de agosto, con un precio de 99 centavos de dolar. ¿El problema? ... que según lo que he leído sólo se pondrán a la venta en EEUU.

Pero no es la única referencia a Michael de la marca en los últimos tiempos. Mira otro ejemplo, el anuncio fue emitido en Turquía:


http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=-VB5-vLpgs8

Tampoco la noticia de la edición limitada de latas es la única novedad de Pepsi. En las últimas semanas se está llevando una gran campaña en la que participan personas conocidas como Eva Longoria para dar a conocer "Pepsi Next" una bebida baja en azúcar (y llena de edulcorantes :S ) que promocionan con el siguiente eslogan:



"Beberla para creerla", otra vez believe parece que de un tiempo para "acá" infinidad de marcas nos invitan a creer. Puede ser coincidencia pero es inevitable que nos llame la atención al tratarse de varias marcas o trabajos de personas muy relacionadas con Michael... aunque en esta ocasión parece estar más que justificado al "retarnos" a que lo probemos para que descubramos lo sorprendente de su sabor.

Sé que esto lo hemos ido viendo a lo largo de estos meses pasados pero a modo de resumen me gustaría volver señalar el tema:

Chris Angel fue el primero, el mago con el que se dijo que Michael iba a contar en This is it meses antes de la desaparición de Mj triunfaba con el espectáculo Believe junto con el Circo del sol:



Orianthi, una de las guitarristas de This is it, protagonista en varias canciones al lado de Michael parece carecer de originalidad a la hora de titular sus dos algumes en solitario después de la desaparición de Michael:





Akon, que hace dueto con Michael en la canción "Hold my hand" publicada en el discó póstumo "Michael", publica en 2011 el single "¿Puedes creer?"


"Believe" aparece en el snack que tanto Prince como Paris mencionan en la entrevista de Oprah al recordar cual fue el mejor momento o el que más recuerdan junto a su padre. Lo mejor de todo es que la pregunta se hace primero a uno y luego al otro y ambos contestan incluyendo ese curioso y raro detalle cuando no venía a cuento ni aparentemente tenía mayor importancia (hasta que vimos esta imagen, claro ;)  )




Poco después de la desaparición de Michael Sony cambia su logo incluyendo "make believe" (haciendo creer). Tampoco tiene desperdicio la frase que lo acompaña:

"Cree que la curiosidad es la llave de la creatividad. Cree que todo lo que puedas imaginar, puedes hacerlo real".





Por si fuera poco muchos aseguran (y de hecho esta sería una captura de esa imagen) que al finalizar This is it también nos invitaron a "creer por siempre" (Believe for ever)




Ojalá algún día sepamos si todo esto es casualidad o no, mientras tanto nunca está de más recordar sus palabras cuyo significado puede ser más grande que nunca:

"En un mundo lleno de desesperación debemos atrevernos a soñar, en un mundo lleno de desconfianza debemos atrevernos todavía a creer".


Sea como sea, es mágico y maravilloso que muchos continuemos llevando a la práctica ese mensaje y deseo. Sabiendo que es algo que se escapa de la lógica de este mundo de locos en el que vivimos y sintiendo que si alguien es capaz de algo tan grande ese es Michael.






Fuentes:

http://creativity-online.com/news/pepsi-is-honoring-michael-jackson-with-his-own-can/233827

Sony y una nueva referencia a Michael

Se trata de un anuncio de auriculares que según he leído salió en China en marzo, esta es la imagen promocional:




Viendo este anuncio muchos vieron algo muy extraño el la frase "Hola, Michael" ya que si no está entre nosotros a qué viene eso, yo entiendo que lo que nos quiere decir el anuncio es que a través de esos auriculares escuchas la música como si del mismísimo artista se tratara, de ahí ese "Hello, Michael"  que de otra forma no tendría sentido...

Sony sigue intentando "hacernos creer" y para ello recurre a Michael.
Este anuncio me hizo recordar aquel otro de Playstation 3 también de Sony en el que, bajo el lema "¡Esto es vida!",  yo sigo viendo los rasgos de Michael...





Tras varios años de su desaparición Michael sigue tan presente como si estuviera vivo (yo diría que incluso más) y son muchas las marcas que siguen recurriendo a él para captar nuestra atención. ¿O quizá hay algo más?